martes, 12 de octubre de 2010

Ensenada, Baja California. 10 de oct. En el puerto de Ensenada fue descubierto el cuerpo sin vida de un capitán adscrito a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), dentro de un automóvil. El vehículo se encontró en las céntricas calles de Reforma y Segunda, frente a la clínica 8 del IMSS. El cadáver se localizó envuelto en una cobija. La autoridad dio a conocer que vecinos informaron del vehículo abandonado.

Mazatlán, Sinaloa. 10 de oct. A las 17:27 horas, sujetos armados a bordo de una ram blanca atacan a un adulto en la colonia Emiliano Zapata. Fue identificado como Andres Rivera González, de 41 años.

Culiacán, Sinaloa. 10 de oct. Un grupo armado asesinó la tarde de este domingo a un vecino del fraccionamiento Infonavit Cañadas cuando se resistió a ser “levantado” en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Loma Linda.

Sinaloa. 10 de oct. Por el camino de terracería que conduce de La Pitayita a Agua Blanca, se localizó la mañana de hoy domingo a un joven asesinado a balazos.

Los Mochis, Sinaloa. 10 de oct. En Los Mochis, de un balazo en la cabeza fue asesinado un individuo que resultó ser vecino del poblado San Miguel Zapotitlán. La víctima al parecer fue arrojada ya sin vida a la orilla del canal Cahuinahua, aproximadamente a 30 metros de la carretera Internacional, a un lado de la rúa que comunica con El Guayabo y poblados circunvecinos.

Ahome, Sinaloa. 10 de oct. Boca abajo y con las manos atadas con esposas, fueron localizadas dos personas asesinadas a balazos a un costado de la carretera federal México 15, a la altura de la localidad Emigdio Ruiz, Ahome.

San Luis Potosí. 10 de oct. Un estudiante de psicología fue ultimado de certera puñalada cuando se dirigía a su domicilio por la colonia Industrias donde fue interceptado por varios delincuentes que en un intento de asalto lo sometieron con arma blanca pero como se resistió le clavaron el arma en la tetilla del lado izquierdo, provocándole una muerte inmediata.

Gómez Palacio, Durango. 10 de oct. En el municipio de Gómez Palacio, fue asesinado un joven de 20 años de edad por presuntos sicarios que viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Tahoe. El reporte de la Procuraduría de Justicia estatal, señala que Ángel Esteban Soto Córdova de 20 años de edad caminaba junto con su hermano y de pronto se les emparejo una camioneta tipo Tahoe de color blanco desde donde le dispararon con armas de fuego calibre nueve milímetros.

Ciudad Lerdo, Durango. 10 de oct. Un obrero perdió la vida minutos después de recibir en el tórax una herida producida por una bala “perdida” en Ciudad Lerdo. Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia no se tienen datos preciso de cómo sucedieron los hechos.

Tenencia Morelos, Mich. 10 de oct. Por causas hasta el momento no determinadas, un hombre fue asesinado a puñaladas, su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la plaza principal de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigan el crimen.

Distrito Federal. 10 de oct. En un enfrentamiento a balazos, un presunto ladrón fue asesinado y un hermano de éste detenido al intentar escapar tras verse descubiertos cuando asaltaban a los pasajeros de un microbús en calles de la Delegación Coyoacán.

Distrito Federal. 10 de oct. Lorenzo Castañeda Varela, de 40 años de edad, fue asesinado de un balazo a bordo de su vehículo, después de cargar gasolina en la Colonia Santa Martha Acatitla, perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Distrito Federal. 10 de oct. Elvia Zúñiga, de 41 años de edad y maestra de profesión, fue asesinada, por lo menos con diez puñaladas, por uno de sus ex alumnos dentro de su domicilio en la Colonia Nativitas, Delegación Benito Juárez. El asesino fue capturado en una rápida y eficiente acción de los policías uniformados del Sector Nativitas sobre Calzada de Tlalpan cuando intentaba huir.

Cuernavaca, Morelos. 10 de oct. Un incidente ocurrido la madrugada en el bar “La Huerta”, ubicado en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, cobró la vida del cajero del establecimiento, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado. En el hecho, se presume la participación de un comando armado.

Yautepec, Morelos. 10 de oct. De un balazo en la espalda fue asesinado Juanito Hernández Aguilar, de escasos 18 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar número 02 en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Yautepec.

Iguala, Guerrero. 10 de oct. Dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a tiros en al entrada de esta ciudad de Iguala, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura, dejando como saldo 2 muertos y un policía municipal atropellado.

Atoyac, Guerrero. 10 de oct. Mientras que el hermano del ex dirigente del PRD en el municipio de Atoyac Diego Martínez Ramírez y cuñado de la actual regidora perredista Antonieta Castro Mondragón, Alfredo Martínez Ramírez de 44 años, fue asesinado junto con su pareja, Ivana Vargas Martínez de 19 años de edad, vecina de El Ticuí, municipio de Atoyac.

Chilpancingo, Guerrero. 10 de oct. Un campesino fue ejecutado a balazos en las primeras horas en un camino de terracería ubicado en la Sierra de esta capital.

Alacatlatzala, Guerrero. 10 de oct. En una balacera entre sujetos de Alacatlatzala y Coatzoquitengo que se suscitó a las 5 de la tarde, murió el joven Léonides de los Santos Castañeda, de 16 años, originario del primer pueblo.

Malinaltepec, Guerrero. 10 de oct. Un campesino de Moyotepec, municipio de Malinaltepec fue asesinado a balazos durante la madrugada en esa comunidad.

Acapulco, Guerrero. 10 de oct., El taquero Juan García Esteves murió al llegar al Hospital General tras ser agredido por un hombre con un objeto punzo cortante cuando se encontraba en la taqueria en la cual trabaja y que se ubica en la colonia La Quebradora.

Córdoba, Veracruz. 10 de octubre. El cuerpo de una mujer fue encontrado calcinado y con heridas punzocortantes a unos 300 metros de la entrada de un lugar conocido como “La Estancia”.

Cuilapan de Guerrero, Oax. 10 de oct. Un joven fue asesinado cuando se encontraba con su novia en la parte posterior del ex convento de Cuilapan de Guerrero. Recibió varias puñaladas en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario