viernes, 15 de octubre de 2010

Estación Delicias, Chihuahua. 14 de octubre. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscrito a Estación Delicias, cae abatido a tiros cuando circulaba sobre la Avenida Manuel Gómez Morín a bordo de un vehículo particular de la Marca Dodge, tipo Neón.

Chihuahua. 14 de octubre. El cuerpo de una mujer con huellas de tortura y con cinta adhesiva cubriendo su rostro es encontrado esta mañana en la parte trasera de una camioneta que fue abandonada desde ayer en el estacionamiento de un centro comercial.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre es asesinado a balazos en la azotea de una vivienda del fraccionamiento Parajes de San Isidro, reporta la Policía Municipal.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre fue ultimado a balazos por un grupo armado cuando se encontraba en el exterior de una vivienda. En el ataque un niño de ocho años es lesionado.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado cuando se encontraba afuera de su domicilio. A la víctima de entre 18 y 20 años de edad la identifican vecinos del sector como ‘El Mago’ y refirieren que tenía poco tiempo de haber salido del Cereso.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre es ultimado a balazos en la calle Paseo de los Frayres cruce con Montes Himalaya de la colonia La Cuesta.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre es acribillado en el estacionamiento de un Smart, ubicado en las calles Libramiento y avenida de las Torres. En el lugar, se viven momentos de pánico ya que los tripulantes de una camioneta rafaguean al hombre en la presencia de varias personas que salían de un local de comida.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre amordazado, atado de pies y manos, es dejado en la vía pública y asesinado a balazos. Los hechos ocurren aproximadamente a las 21:00 horas en Viaducto Díaz Ordaz cruce con Héroes de Nacozari en la colonia Juárez.

Chihuahua. 14 de octubre. Un hombre joven, de unos 25 años de edad, identificado como Reynaldo Esquivel, supuestamente promotor de lucha libre en la ciudad, es ejecutado en los momentos en que subía a su vehículo en el estacionamiento de centro comercial de avenidas de la Raza y Plutarco Elías Calles, los individuos le acribillan con al menos 25 disparos de dos armas distintas frente a decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes entraron en crisis nerviosa a causa del suceso.

Chihuahua. 14 de octubre. Una sexoservidora es muerta a tiros en el estacionamiento de las calles 14 y Allende de la zona Centro. Autoridades encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros a un lado del cadáver.

Ciudad Aldama, Chihuahua. 14 de octubre. El cuerpo calcinado de una persona es encontrado en un camino de terracería, a unos 3 kilómetros de la carretera a Ciudad Aldama, a la altura de Valles de Chihuahua.

Parral, Chihuahua. 14 de octubre. Encuentran cadáver a un costado de la carretera de Yerbitas al Ocote, municipio de Guadalupe y Calvo, el cual presenta varios impactos de arma de fuego. Se le identifica como Julio Manuel Arzabala Mata, alias “El Talacho”, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Yerbitas. Su cuerpo es ubicado el pasado martes.

Chihuahua. 14 de octubre. En la carretera Balleza-El Tule, es asesinado a balazos una persona de 34 años de edad, quien se localizó sin vida a un costado de una camioneta Ram modelo 2006 rafagueada. No obstante, en el lugar no se localizan casquillos de bala.

Culiacán, Sinaloa. 14 de octubre. Dos hombres son ejecutados en la colonia 5 de Febrero. Los hechos ocurren en la calle Juan Rulfo entre las Avenidas Plan de Ayala y Tierra y Libertad, del sector antes mencionado. De acuerdo con datos proporcionados a las 02:00 de la mañana vecinos de la colonia escucharon detonaciones. Al salir se percataron que dos personas habían sido asesinadas a balazos.

Culiacán, Sinaloa. 14 de octubre. Por la tarde una persona fue ejecutada de varios balazos en la colonia Sinaloa.

Baja California, 14 de octubre. De por lo menos cinco balazos calibre 38 especial es victimado a bordo de su vehículo Ford Fiesta color verde, un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad. Los hechos se suscitaron al filo de las 15:00 horas, sobre la calle clube de Leones, casi enfrente de la secundaria, Colegio La Joya.

Durango. 14 de octubre. En la avenida Circuito Interior de la colonia Valle del Guadiana, en el interior de un taller de chatarra, es asesinado Emerson Medel González de 32 años de edad por cuatro presuntos sicarios que portaban armas cortas.

Nayarit. 14 de octubre. Los restos de una persona del sexo masculino son localizados en un predio del poblado La Guásima en el municipio de Acaponeta, completamente calcinado y partes de la ropa que vestía al momento de ser asesinado. Hasta el momento las autoridades no han podido establecer su identidad.

Mexticacán, Jalisco. 14 de octubre. En una emboscada en una carretera, muere Mario Mejía Ruvalcaba de 33 años, a balazos el director de seguridad pública del municipio de Mexticacán, colindante con el estado de Zacatecas.

Zapopan, Jalisco. 14 de octubre. Autoridades policíacas de esta entidad informaron que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, tras registrarse una balacera entre policías municipales y gente armada en Zapopan.

Chapala, Jalisco. 14 de octubre. Un hombre manejaba su modesto auto por la carretera a Chapala, momento en que fue asesinado a balazos por los tripulantes de una camioneta que se le emparejó.

Ejido Viejo, Guerrero. 14 de octubre. En el poblado Ejido Viejo, a unos 200 metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, es encontrado una persona ejecutada con señas de tortura.

Ticuí, Guerrero. 14 de octubre. El ex militar jubilado que se desempeñó como agente de inteligencia de la 27 Zona Militar, Horacio Flores Galeana de 45 años, muere por disparos de arma de grueso calibre junto con su trabajador Miguel Villegas de 55 años, ambos del Barrio del Alto en el Ticuí.

Petaquillas, Guerrero. 14 de octubre. Un vecino de Petaquillas es hallado asesinado y con visibles huellas de tortura, luego de que el jueves de la semana pasada fue sacado por la fuerza de su domicilio por un grupo de personas armadas.

Acapulco, Guerrero. 14 de octubre. El taxista Arturo Vargas Salmerón es asesinado por la mañana cuando arreglaba su coche que estaciona frente a un taller mecánico ubicado sobre la Calle 12, de la colonia Juan R Escudero.

Morelia, Michoacán. 14 de octubre. Antonio García de 40 años muere debido a las lesiones que le resultaron tras haber sido apuñalado.

Morelia, Michoacán. 14 de octubre. En tanto, Jesús Luna Maldonado de 17 años de edad, es asesinado de un balazo, sin que hasta el momento se conozcan las causas del homicidio, ni la identidad de su o sus asesinos.

Estado de México. 14 de octubre. El cuerpo de un hombre, que presentaba un impacto de arma de fuego y múltiples golpes en el rostro, es arrojado este jueves frente al exclusivo fraccionamiento Bosques del Real, en las inmediaciones del kilómetro 30 de la autopista de cuota La Venta-Lechería.

Huixquilucan, Estado de México. 14 de octubre. En Huixquilucan, un sujeto de 35 años aproximadamente es encontrado sin vida a la altura del kilómetro 31+100 de la autopista Naucalpan-Toluca con al menos un disparo de arma de fuego en el cuerpo.

Tlalnepantla, Estado de México. 14 de octubre. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza sobre la calle Río San Juan del Río en la colonia Izcalli del Río. El crimen se registró sobre la calle Río San Juan del Río, lugar hasta donde llegaron elementos de la procuraduría mexiquense para dar fe de los hechos e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Ixtlahuaca, Estado de México. 14 de octubre. Los cuerpos calcinados de dos agentes ministeriales son encontrados dentro de un vehículo en la comunidad de Santa Ana, en el Municipio de Ixtlahuaca.

Chimalhuacán, Estado de México. 14 de octubre. En Chimalhuacán, un sujeto de aproximadamente 50 años pierde la vida al recibir por lo menos ocho impactos de bala en el cuerpo. En el ataque resulta lesionada una mujer que lo acompañaba en un taxi.

Ecatepec, Estado de México. 14 de octubre. Karla Salgado Rodríguez, de 25 años de edad, que se dedicaba a comercializar artículos en un tianguis, es asesinada a quemarropa de tres balazos en el rostro en calles de la Colonia Jardines de Morelos, a escasos metros de su domicilio en donde dos hampones ya la esperaban.

San Isidro de Trojes, Guanajuato. 14 de octubre. Con al menos cuatro impactos de bala en tórax y la frente, así como huellas visibles de haber sido golpeado también -ya muerto- con un pedazo de concreto es hallado el cadáver de un hombre de entre 20 o 25 años, en una propiedad privada ubicada en las inmediaciones del camino a Juan Martín y la calle Francisco I. Madero, de la comunidad de San Isidro de Trojes.

Oaxaca. 14 de octubre. Dos sujetos golpearon y propinaron 15 heridas de arma punzo cortante a un químico laboratorista despojándolo de efectivo y pertenencias.

Santa María Ipalapa, Oaxaca. 14 de octubre. En un robo de Santa María Ipalapa, municipio perteneciente al distrito de Putla, murieron el comandante de la Policía Municipal, Eziquio Bernabé Merino y el elemento de la misma corporación César Montes.

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. 14 de octubre. El cuerpo sin vida del administrador de Telecom de Teotitlán de Flores Magón, Edilberto Quiroz Villanueva fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, tirado a un costado de la Carretera Federal Benito Juárez con huellas de tortura.

Tlaxcala. 14 de octubre. Luego de que se encontraba desaparecido José Hernández Romano, de 51 años de edad, es encontrado en un terreno ubicado entre las poblaciones de San Bartolomé Matlalohcan y San Francisco Atexcatzingo, cuyos restos estaban semidevorados por la fauna silvestre.

Chihuahua, 14 de octubre. Un grupo armado lanza bombas molotov a cuatro unidades de la sede del transporte urbano de la línea 5A, causa la muerte de un velador del sitio, mientras que otro más murió en el hospital, informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. La dependencia reporta que el ataque fue en un estacionamiento ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Casas Grandes de la colonia Las Lilas, por un grupo armado que primero disparó contra las dos personas y luego arrojó los explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario