sábado, 30 de octubre de 2010

Oaxaca, Oaxaca, 29 de octubre - Rubén Marmolejo Maldonado, El Dragón, y José María González Porras, dos presuntos "porros" de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, fueron ejecutados en pleno centro de la ciudad por cuatro individuos que viajaban en dos motocicletas. A los dos se les vinculaba con funcionarios de la UABJO y del gobierno del priista Ulises Ruiz.

Santiago Jamiltepec, Oaxaca, 29 de octubre -Dos niños, Jesús Jorcaef y Oldemar Amadeo, ambos de apellidos Carmona Vázquez de 5 y 8 años, murieron ejecutados cuando su familia regresaba a casa. Jesús y Oldemar iban acompañados de sus padres y su hermano de 1 año a bordo un vehículo Volkswagen Crossfox de color negro y sin placas de circulación, cuando una camioneta Voyager les dio alcance y 5 sicarios tiraron a matar. En medio de la lluvia de balas, su padre salió de la unidad y corrió entre la maleza, de la misma manera su madre tomó entre sus brazos a su hijo más pequeño, logrando escapar y resultando únicamente con heridas leves; sin embargo, esa suerte no la corrieron los otros dos pequeños que fueron alcanzados por las balas.

Chihuahua, Chihuahua, 29 de octubre - Cerca del cruce de las vialidades Nogales y Sacramento, fue localizado el cuerpo acribillado de un hombre y con visibles huellas de tortura

Chihuahua, Chihuahua, 29 de octubre - Autoridades municipales y estatales se movilizaron la mañana de este viernes en las inmediaciones del Rio Sacramentoa la altura de la colonia Los Minerales, ya que en el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual presentaba como huellas de violencia varios impactos de arma de fuego.

Chihuahua, Chihuahua, 29 de octubre - Cuatro hombres fueron ultimados a balazos en el negocio Tivat que iba a ser inaugurado en la calle Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud. Los jóvenes asesinados trabajaban en los últimos preparativos para la apertura este fin de semana del nuevo antro del centro comerical.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de octubre - El cuerpo de una mujer, envuelto en cinta adhesiva, fue localizado en un barranco en la colonia Monte Morelos. El cadáver fue localizado en un barranco que se ubica entre las calles Pavo Real y Perla.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de octubre - Lorena Izaguirre Castañeda de 24 años y un hombre, al parecer empleado de una tortillería en la colonia Juárez, fueron acribillados en el cruce de las calles Altamirano y Artículo 123.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de octubre - Un agente motociclista de la Dirección de Tránsito Municipal fue ejecutado esta tarde cuando iba a bordo de la unidad 131. El hecho se registró en la avenida de los Aztecas y Carlos Amaya de la colonia Libertad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de octubre - Un hombre fue privado de la vida cuando iba a bordo de una camioneta Ram en color negro en el estacionamiento trasero del centro comercial Galerias Tec.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de octubre - Un hombre sin vida, amordazado y con la cabeza envuelta con cinta adhesiva fue dejado en la vía pública. El hallazgo se realizó en la calle Fray Marcos de Niza del fraccionamiento El Futuro.

Ajuchitlán del Progreso, Gro., 29 de octubre - Daniel Vera Vico, de 35 años de edad, jefe de grupo de la policía preventiva del municipio de Ajuchitlán del Progreso, fue ejecutado en su día de descanso, cuando se encontraba en un expendio de bebidas embriagantes y sujetos en camionetas de lujo llegaron para ultimarlo.

Acapulco, Guerrero, 29 de octubre - Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba boca abajo junto a un contenedor de basura. El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión robusta y cabello color negro, vestía únicamente un short color naranja, al cual se le apreciaban cinco impactos de proyectil. Tenía una pequeña cartulina con un mensaje escrito a mano que decía: "Montemayor aquí están tus pistoleros C.I.D.A. Cartel Independiente de Acapulco".

Mazatlán, Sinaloa, 29 de octubre - Pedro Aguilera Castañeda, de 37 años, fue encontrado con heridas de bala en el tórax y en el hombro en la calle Santa Martha, del Fraccionamiento Santa Fe. Pedro vivía en dicho fraccionamiento.

Río Verde, SLP, 29 de octubre - A pocos metros de llegar a una clínica falleció Avelino Galván García, de 52 años, originario de la comunidad de Cañada Grande, en el municipio de Rioverde; presentaba balazos en el pecho que le propinaron dos sujetos desconocidos.

Me tepec, Hidalgo, 29 de octubre - Venancio Jardines Rosas, de 30 años, fue asesiando de un balazo en la cabeza cuando, en apariencia, se opuso a que le robaran su camioneta. Los hechos ocurrieron en las afueras de la Clínica Rural IMSS de Metepec.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29 de octubre - Francisco Javier Campos, ingeniero civil de la constructora Bringas, procedía de una reunión suscitada dentro de las instalaciones de Plaza Cristal cuando un balazo terminó con su vida, luego de que dos individuos armados lo despojaran de su cangurera y le dispararan en la mejilla izquierda.

Celaya, Guanajuato, 29 de octubre - Luis Adrián Pérez Salazar, alias "El Bubus", de 23 años de edad, fue acribillado en la colonia Las Insurgentes. Dos presuntos sicarios le dieron cuatro balazos dentro de su Wolkswagen verde, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle segunda de Madero.

Irapuato, Guanajuato, 29 de octubre - El cuerpo de un hombre fue abandonado en la carretera a Salamanca en la tercer caseta de la comunidad de Cerro Gordo. Fue descubierto gracias a una llamada anónima al 066.

Emiliano Zapata, Morelos, 29 de octubre - Dos hombres fueron encontrados asesinados a las faldas del cerro de la sierra Montenegro, situado a unos 17 kilómetros de la capital del estado.Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza.

Cuernavaca, Morelos, 29 de octubre - Esteban Román Moss Nava, de 22 años, vecino del poblado de San Sebastián, murió acribillado cuando elementos de la Policía Federal Ministerial balearon a los pasajeros de dos vehículos al salir de un baile grupero luego de que hicieron caso omiso para detenerse en un retén.

Tijuana, Baja California, 29 de octubre - Mario Dagoberto González Prado, fue asesinado por criminales que viajaban en una camioneta tipo Liberty de color gris. Mario era el dueño del negocio denominado “Billar Las Vegas", que se localiza sobre el bulevar Salinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario