martes, 26 de octubre de 2010

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 octubre - José Alejandro Pérez Velázquez, de 44 años, fue baleado cuando abordaba una bicicleta en la colonia Melchor Ocampo. Una persona le disparó en 8 ocasiones desde el asiento del acompañante de un vehículo en movimiento, sin que detuvieran la marcha. José Alejandro vivía en las inmediaciones del lugar, sus familiares llegaron al lugar en unos cuantos minutos para descubrirlo sin vida.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 octubre - Garciel Armando Camperos, de 25 años, fue asesinado de varios balazos cerca de la una de la tarde en las calles Hermanos Escobar y Américas, en la colonia Margaritas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 octubre - Miguel Ángel Franco y Asencio Barrón Espinoza fueron ejecutados minutos antes de que iniciara un partido de béisbol en los campos "Cheramis" que se localizan en la zona de El Chamizal. Buscaban a Miguel. Ascencio, el ámpayer del partido, trató de huir, pero fue acribillado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 octubre - Graciel Ayala, de 17 años, viajaba con su madre y su abuela en su camioneta cuando se detuvieron de paso por Ciudad Juárez. Inducidos por el antojo de comer menudo, decidieron cruzar el puente libre y acudir al negocio de comida La Choza, ubicado en la Avenida Hermanos Escobar y Américas. Hombres armados desde una camioneta verde le dispararon hasta dejarlo sin vida. Su madre exclamó: "¡Maldito Juárez, nomás vinimos a que te mataran".

Ixtlacuixtla, Tlaxcala, 25 octubre - Un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado en el interior de la presa "Mariano Matamoros" de Ixtacuixtla, al sur de Tlaxcala, envuelto en una cobija y bolsa de plástico, identificando huellas de tortura antes de quitarle la vida. El cuerpo registraba golpes en el pecho y brazos, tenía la cabeza envuelta en plástico y la boca con cinta adhesiva.

Colima, Colima, 25 octubre - Marco Iván Aldana Castolo, de 28 años de edad, quien era Inspector de Seguridad de Ferromex, fue ejecutado por un grupo de sicarios mientras se trasladaba a Manzanillo a bordo de camioneta Ford, tipo Pick-Up, modelo 2006, placas de circulación de Jalisco

Apatzingán, Michoacán, 25 de octubre - José González Solórzano, de 39 años, agricultor, fue baleado por desconocidos y encontrado sin vida en la colonia El Cafetal.

Cuernavaca, Morelos, 25 de octubre - Carlos Figueroa Aranda (el Caballo), Juan Alquiciras Castro, José Arnulfo Figueroa y Francisco Aranda Silverio fueron asesinados a balazos por un comando que los obligó a pararse frente a un negocio. Juntos a sus cuerpos este mensaje: "Así van a terminar todos los que siguen apoyando a La Barbie y para todos los chapulines y los rateros. Atte: CPS, el H y los amigos Zetas"

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de octubre - Tres personas no identificadas fueron acribilladas en la colonia Los Alcaldes, en las calles José Reyes Estrada y Torres; dos de las víctimas fallecieron en el lugar mientras que un tercero se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica 66.

Acapulco, Guerrero, 25 de octubre - Seis personas ejecutadas fueron encontradas en la entrada principal de la colonia Guadalupe, cerca de un jardín de niños y de un sitio de taxis. Se encontraron amarrados de pies y manos y con los ojos vendados.

Acapulco, Guerrero, 25 de octubre - Tres personas fueron asesinadas y encontradas sin vida en la colonia Miramar, cerca del balneario Pie de la Cuesta. Los atacantes dejaron una cartulina firmada por los Verdaderos representantes de "la Barbie". Una persona fue hallada junto a los cuerpos gravemente herida.

Acapulco, Guerrero, 25 de octubre - Un hombre no identificado fue ejecutado en Pueblo Viejo en la zona rural del municipio de Acapulco.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de octubre - Raúl Alfonso Rojas Hernández, de 38 años, fue asesinado mientras caminaba por el camellón central de la Avenida Talamás Camandarí con su esposa. Un comando armado le quitó la vida tras dispararle en varias ocasiones. Vestía short beige, cinto negro, una playera blanca y tenis del mismo color.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de octubre - Margarita Baca, 25 años, fue asesinada a tiros en el estacionamiento del supermercado Smart localizado en la avenida de Los Aztecas y Puerto Príncipe. A la víctima la acompañaba una niña la cual no sufrió ningún daño físico.

Santiago Papasquiaro, Durango, 25 de octubre -Un hombre fue encontrado muerto el interior del coche blanco tras una persecución y tiroteo que se prolongaron por varias cuadras sobre el bulevar Ferrocarril. La ráfaga de balas hizo que el hombre perdiera el control y se impactara contra un vehículo estacionado.

Mapimí, Durango, 25 de octubre - Federico Estrada Monárrez, de 62 años, agricultor ejecutado por cuatro impactos de bala fue encontrado sin vida. Federico había salido a trabajar su parcela. A mediodía sus familiares le llevaron comida y lo encontraron muerto.

Torreón, Coahuila, 25 de octubre - Arturo Gómez Sánchez, de 33 años, dentista y profesor de secundaria fue asesinado de cinco balazos a bordo de su automóvil y a unos cuantos metros de su vivienda en la colonia Monte Real de Torreón.

Tepic, Nayarit, 25 de octubre - José Manuel Quintanilla Montoya, originario de La Yesca y vecino de Tepic, fue ejecutado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio de esta ciudad a la altura del fraccionamiento Jacarandas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 25 de octubre -El cuerpo de una mujer aún sin identificar fue encontrado boca arriba con la cabeza entre sus piernas en la cuadra 48 de la calle Lago de Patzcuaro en la Colonia la Concordia. Aparte de ser decapitada dentro de la boca de la cabeza ya cercenada fue encontrado uno de sus dedos de la mano derecha. Detrás del cuerpo se encontró un mensaje el que decía. “a esta pinche vieja la matamos por relaje, puso el dedo con los guachos el día de la pelotera en la Concordia, esto les va a pasar a todos los pinches relajes, Atentamente La Z”.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de octubre - Jorge Anselmo Ruelas Nava, “el yee”, y Daniel Alejandro Bram, alias “el vitochas”, de 19 y 21 años, con domicilio en la colonia Valles del Ejido, aparecieron ejecutados y con huellas de tortura horas después de haber sido levantados por un comando armado.

Culiacán, Sinaloa, 25 de octubre - Los hermanos Daniel y Martín Meza Quintero, de 24 y 39 años respectivamente, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban festejando el cumpleaños de su mamá en su domicilio, ubicado en la colonia Rafael Buelna.

Chaparaco, Michoacán, 25 de octubre - Juan Carlos Servín Barrón, de 20 años, tenía solamente una semana de haber regresado de Estados Unidos a la comunidad de Chaparaco fue asesinado a balazos.

Gómez Palacio, Durango, 25 de octubre - tres sujetos asesinaron con armas de fuego a una mujer de 55 años de edad que era propietaria de una tortillería, a un joven de 19 años de edad que se encontraba en el lugar como cliente e hirieron a una empleada del mismo comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario