jueves, 28 de octubre de 2010

Tepic, Nayarit, 27 de octubre - 15 jóvenes mueren ejecutados en un autolavado. Once de los ejecutados eran jóvenes que pertenecían al Centro de Rehabilitación "Alcance Victoria" y a su vez, trabajaban como lavacoches en el establecimiento llamado "Gamboa", ubicado en avenida Rey Nayar y Leyes de Reforma, en la colonia Lázaro Cárdenas. Los jóvenes son:

-Emanuel Peña Martínez, de 17 años, vecino de la colonia Santa Cecilia.

-Max Eduardo Hernández Dostler, de 38 años, vecino de la colonia Moctezuma.

-Mauricio Candelario Monroy Gutiérrez, de 20 años, vecino de la colonia Colomos.

-Francisco Rosalío Silva Osuna, de 46 años, vecino de la colonia 12 de Diciembre.

-Jesús Castillo Martínez, de 52 años, vecino de la colonia Dos de Agosto.

-Rafael Gamboa Lamas, de 36 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

-Efraín González Guzmán, de 28 años, vecino de Santa María del Oro.

-Alfonso López Félix (no se conoce la edad), originario de Tijuana, Baja California y vecino del Centro de Rehabilitación "Alcance Victoria".

-Juan Manuel Hernández Robledo de 27 años, vecino de la colonia Amado Nervo.

-Salvador Dueñas Quezada (no se conoce la edad), originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del Centro de Rehabilitación "Alcance Victoria".

-Eduardo de Jesús Sosa Vargas (no se conoce la edad), originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del Centro de Rehabilitación "Alcance Victoria".

-Armando Preciado (no se conoce la edad), originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del Centro de Rehabilitación "Alcance Victoria".

-Manuel García Estrada (no se conoce la edad), originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del Centro de Rehabilitación "Alcance Victoria".

-Fernando Velasco Delgado, de 25 años, originario y vecino de Tepic, en la colonia López Mateos.

-Roberto Velasco Delgado, de 28 años, originario y vecino de Tepic, en la colonia López Mateos.

Tecomán, Colima, 27 de octubre - Guillermo Vega Martínez, 38 años, segundo comandante de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, fue emboscado y ejecutado por la tarde cuando transitaba por la carretera Playa Azul-Tecomán, recibiendo al menos 28 tiros de arma AK-47.

San Miguel de Tlahualilo, Durango, 27 de octubre - José Ascensión Flores Chacón, profesor de primaria de dicha comunidad, murió por asfixia provocada por estrangulamiento. La última vez que se le vio con vida salía de una cantina denominada 'Planeta' .

Mazatlán, Sinaloa, 27 de octubre - Un hombre no identificado fue ejecutado en el Libramiento 2, entre los fraccionamientos San Jorge y Vistas del Mar. Los hechos se registraron a las 01:25 horas cuando a los policías se les avisó que había una persona muerta a balazos. Localizaron 10 casquillos para 38 Súper.

Gusave, Sinaloa, 27 de octubre - Régulo Montoya Lerma, de 37 años, ex convicto, fue “levantado” una hora después de salir libre del penal de Los Mochis, ayer por la tarde. Su cuerpo fue encontrado sin vida, amarrado y con impactos de bala.

El Veranito, Sinaloa, 27 de octubre - Fue hallado el cadáver de un hombre sin identificar sobre un camino de terracería, tenía las manos amarradas a la espalda con un mecate de color rojo y los ojos vendados con cinta canela. Al parecer fue asesinado por estrangulamiento.

Culiacán, Sinaloa, 27 de octubre - Fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado envuelto en un cobertor y atado con cinta canela.

Culiacán, Sinaloa, 27 de octubre - Una mujer desconocida fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia El Palmito Viejo. Vestía short de color gris y sudadera azul marino, era de aproximadamente 40 años, tenía el pelo largo y teñido de rojizo, usaba dos anillos color plata, uno en forma de mariposa y el otro con tres corazones. Los vecinos señalaron que ese lugar es usado por vagos para drogarse y es conocido como “El picadero”. También informaron que la occisa se parece a una mujer que seguido se le ve por el sitio, a la cual sólo conocen con el apodo de “La Chuy”, pero que desconocen su lugar de residencia. Cuando se realicen los exámenes periciales al cuerpo, cuando las autoridades podrán determinar las causas exactas del fallecimiento.

General Bravo, Nuevo León, 27 de octubre- Un sicario fue abatido por elementos del grupo táctico de la Policía Federal, tras un enfrentamiento entre militares y presuntos narcotraficantes. Se detuvieron a tres delincuentes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en una finca del poblado conocido como El Barrial, a un costado de la Carretera Nacional, en Monterrey.

La Pila, SLP, 27 de octubre - Ángel Lucas Rojas y Arnulfo Hernández Guevara, 2 internos del Centro de Prevención y Readaptación Social (Ceprereso) de La Pila murieron tras una riña de internos. Tres más resultaron heridos.

Atoyac, Guerrero, 27 de octubre - Epifanio Castro Varona, de 37 años de edad, fue asesinado de un tiro en el cráneo. Fue encontrado atado de pies, manos y rostro con cienta canela. Tenía 3 días de haber salido de su casa a trabajar, pero ya no regresó.

Tecpan de Galeana, Guerrero, 27 de octubre - Luis Alberto Martínez Rogel, de 44 años, ex policía municipal, fue encontrado muerto por medio centenar de balazos del AK-47 y AR-15 atado de pies, manos con cinta canela, en la colonia Vista Hermosa.

Guerrero, Chihuahua, 27 de octubre - Edgar Darío Chaparro Loera de 20 años, fue asesinado a balazos. Otro joven de 16 años fue herido. Edgar murió a las afueras del Bar Casino de La Junta.

Reynosa, Tamaulipas, 27 de octubre - Cuatro personas pierden la vida en un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal. Un primer hombre murió tras un enfrentamiento que tuvo lugar por la tarde en el Boulevard Hidalgo a la altura de la zona residencial Valle Alto, lugar dónde federales repelieron una agresión a balazos. Otras tres personas murieron en otro operativo de la zona en las primeras horas de la mañana.

Chihuahua, Chihuahua, 27 de octubre - El ex coordinador de la Cipol, Fernando Ornelas, así como su hermano Hernán, murieron en un ataque armado en la avenida De las Industrias, en donde arribó un comando que abrió fuego en contra de 2 hombres que se encontraban en el interior de un negocio de publicaciones. Fernando ya había sido amenazado por personas del crimen organizado meses atrás, cuando bandas de hombres armados le quemaron su granja al oriente de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 27 de octubre - Un agente de Cipol, asignado al Cereso Estatal como policía procesal, fue masacrado a balazos la mañana de hoy en el fraccionamiento Roma. Se dice que lleva por apellido Rodríguez.

Ciudad Juárez, Chichuahua, 27 de octubre - Pedro Covarrubias, de aprox. 25 años, vecino de la colonia Infonavit Casas Grandes, dejó de existir tras recibir múltiples disparos de arma de fuego cuando salió de su casa Frente a la mirada de su mamá y de su esposa.

Aldama, Chihuahua, 27 de octubre - El cadáver de un hombre fue localizado sin vida envuelto en una sábanacerca de una barda y atrás de un expendio de vinos y licores denominado "Lencho´s" ubicado en la salida a Aldama.

Ciudad Juárez, Chichuahua, 27 de octubre - Dos hombres jóvenes, uno de ellos, Edgar Aragonés, de 22 años de edad, empleado del municipio en el área de Desarrollo Social y otro no conocido todavía, fueron ejecutados en la colonia Durango. El aparente blanco principal era el conductor de un vehículo Ford Focus. El joven de 22 años había salido a comer cuando recibió los disparos. Los sucesos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Circonio, cerca de un jardín de niños y una primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario