domingo, 31 de octubre de 2010

Culiacán, Sinaloa, 30 de octubre - Andrés Aguilera Castañeda, de 37 años, fue encontrado muerto por heridas de bala en la calle Santa Martha, del Fraccionamiento Santa Fe.

Itxlán de los Hervores, Michoacán, 30 de octubre - Oscar Chagolla Ayala, de 23 años de edad, y sus primos Víctor Manuel Chagolla Méndez y Abel Chagolla Cázares, originarios y vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata en Yurécuaro,fueron encontrados en la caja de una camioneta en una brecha. Los cadáveres tenían los ojos cubiertos con cinta y estaban maniatados con lazos, en todos los casos presentaban el tiro de gracia y fueron cubiertos con pacas de rastrojo. Los jóvenes habían salido de su domicilio a bordo de la camioneta ya citada, para dirigirse a entregar leche de vaca a una persona vecina de Jamay, Jalisco.

Sanjuanico, Guanajuato, 30 de octubre - Carlos Alberto Butanda Martínez, de 28 años, a quien le apodaban "El Cucas", murió de al menos tres impactos de arma de fuego ultimado en los instantes que se trasladaba en su vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color negro, el cual quedó estacionado a unos 100 metros del que fuera su domicilio en donde apenas acababa de dejar a sus familiares con quienes había ido de compras. Se dirigía a comprar un pollo para la comida de la tarde.

Aguascalientes, Aguascalientes, 30 de octubre -Óscar Ramírez Centeno, de 37 años, fue asesinado de 5 balazos en la cabeza que le disparó uno de cuatro sicarios que utilizó un arma calibre 40. Su cuerpo quedó sobre la banqueta, cerca de la llanta delantera derecha un auto Neón en color gris.

Colima, Colima, 30 de octubre -Por negarse a prestarle dinero, un sujeto pistola en mano ejecutó de cinco disparos a Ricardo Alonso Farías, de 32 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Albarrada.

Tecomán, Colima, 30 de octubre - Un hombre de aproximadamente 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida por la mañana. El cadáver presentaba varios impactos de bala de AK-47 . Estaba atado de pies y manos y tenía signos de haber sido torturado antes de asesinarlo.

Guadalajara, Jalisco, 30 de octubre - Un joven murió en un crimen cometido a golpes. Su cadáver se encontró junto a un ojo de agua en la colonia Lomas de San Eugenio, afuera del número 1380 de la calle Rancho Grande, a su cruce con Rancho Alegre. El occiso tiene una edad aproximada a los 20 años, y vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y trusa azul con franjas verdes, así como un cinturón con una hebilla en forma de calavera.

Guadalajara, Jalisco, 30 de octubre - Ramiro Luna Arellano, de 44 años, murió en una riña. El altercado comenzó porque un interno del Penal de Puente Grande se negaba a pagarle la cantidad de 300 pesos que le debía.El reo agredió a Ramiro a golpes, causándole lesiones que ocasionaron su muerte.

Jiménez del Teúl, Zacatecas, 30 de octubre - Saúl Loera Olivas, de 30 años, murió cuando un comerciante al que pensaban atacar él y dos compañeros, sacó de entre sus ropas una pistola que accionó en tres ocasiones en contra de ellos. Se presume que Saúl y los otros dos atacantes pertenecen a la pandilla conocida como “Los Lecos”,

Nogales, Sonora, 30 de octubre - Los restos de dos personas, Martha Guadalupe Camargo Cerón, de 43 años, y Armando Ortiz Echeverría, de 41, fueron localizados en una fosa sobre el cauce de un arroyo a unos 600 metros del fraccionamiento La Mesa.

Nuevo Ideal, Durango, 30 de octubre - Dos hombres mueren cuando dos grupos antagónicos al parecer de la delincuencia organizada se enfrentaron frente a un conocido centro comercial. Los dos cadáveres quedaron en el interior de una camioneta tipo Suburban marca Chevrolet de color gris.

Torreón, Coahuila, 30 de octubre - Los cuerpos de dos individuos que fueron asesinados a balazos y luego quemados sobre neumáticos, fueron encontrados frente a una pintura de la Santa Muerte en el cañón cercano a la colonia Vista Hermosa.

Tijuana, Baja California, 30 de octubre -Rosa Peña y una niña de cuatro años mueren tras una balacera. El ataque armado ocurrió este sábado al filo de las cuatro de la tarde en las proximidades de la penitenciaría estatal en la calle Alisios del fraccionamiento Morelos de La Mesa. Viajaban en un vehículo, en compañía de otra mujer que resultó ilesa. La mujer murió en el acto, mientras que la niña falleció en el hospital. Otra niña de cinco años se encuentra herida.

Tijuana, Baja California, 30 de octubre -Un enfrentamiento a tiros en la zona de La Mesa, dejó por lo menos a uno de los delincuentes muertos, a dos detenidos y –según se dice- a una persona liberada, sin que registrara daño en el tiroteo. El enfrentamiento derivó de la llegada de elementos ministeriales de la Unidad Especializada contra Crimen Organizado (UECO) de la procuraduría estatal, que se hicieron presentes en un domicilio de la calle Alba Roja y Ermita Sur del fraccionamiento Electricistas en La Mesa, ya que seguían un caso de secuestro.

Angostura, Sinaloa, 30 de octubre - Dos mujeres fueron ejectudas sobre la carretera Benito Juárez, cerca de la comunidad de Palmitas.

Los Mochis, Sinaloa, 30 de octubre - Un presunto sicario fue localizado ejecutado a balazos en el interior de un dren, ubicado cerca de la laguna de Bateve. Portaba un chaleco en el que se encontraron cargadores, tiros, esposas y una lámpara.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Son localizados en un terreno baldío 4 masacrados rúa a Quinta Montecarlo. Los cuerpos habían sido maniatados, encobijados y presentaban el tiro de gracia. Tenían tatuajes y vestían ropa gastada como si se tratara de sujetos que se dedicaban a la albañilería.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Barreal; sujetos armados lo bajaron de un vehículo. La víctima tenía las manos esposadas y cuando estaba en el suelo le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Cinco personas fueron agredidas a balazos en la colonia Los Colorines dentro de una vivenda ubicada en las calles Elisa Dosamantes y Guillermina Domínguez; tres de ellas perdieron la vida en el lugar y dos más fueron trasladadas a un hospital en condiciones criticas.

Saucillo, Chihuahua, 30 de octubre - Ejecutan a Jesús Iván Ramos Derma, de 21 años. Su cuerpo se encontró en el Rancho “Melendez”de la ciudad, mismo que presentaba impactos producidos por arma de fuego en la cabeza.

Jiménez, Chihuahua, 30 de octubre -Andrés Camacho Rodulfo de 22 años de edad, fue ejecturado en la carretera Jiménez-López, por el poblado de Zaragoza, hechos registrados ayer viernes por la mañana, cuando el cadáver fue encontrado a un lado de un costal de nuez.

Jiménez, Chihuahua, 30 de octubre - Miguel Yair Ruvalcaba Alvarado de 20 años de edad, fue ejecutado en la avenida Mariano Jiménez de esa localidad, encontrándose el cuerpo del occiso bordo de un vehículo marca Nissan de color plata.

Chihuahua, Chihuahua, , 30 de octubre - Las autoridades de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida, envueltos en cobijas, cerca de la presa El Rejón; hasta el momento la identidad de las víctimas permanece como desconocida.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Un agente policíaco de apellido Galván fue asesiando en la vía pública. Su cadáver tenía la cabeza teipeada, estaba descalzo y sin camisa. Un mensaje escrito en la espalda, decía: “Soy policía municipal al servicio de la Línea”.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Un hombre fue perseguido y alcanzado por un grupo de sicarios que le dieron muerte en el parque de Jardines de San José, de calles Almendros y Jacarandas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - César Ponce -propietario- y César Saucedo, empleado, ambos entre los 30 y 35 años de edad, quedaron tendidos en el interior del negocio denominado "Multicel", localizado en avenida Óscar Flores y calle Montes Urales, minutos antes de las 14:00 horas. El propietario y empleado fueron ejecutados por un comando en las inmediaciones de la colonia La Cuesta.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Cinco hombres fueron atacados con ráfagas de arma larga por un comando armado, dos de ellos fueron localizados sin vida en una casa abandonada y otros tres resultaron con lesiones. Los hechos se registraron en la calle Montenegro del poblado de Loma Blanca aunque se desconoce si fueron dejados en el lugar o ahí se perpetró la agresión. Las víctimas tenían alrededor de 20 y 45 años de edad, respectivamente.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre - Tres personas de una familia proveniente de El Paso y que se trasladaban a bordo de una lujosa camioneta, fueron asesinadas a balazos cuando aparentemente se dirigían con rumbo al Puente Zaragoza. Se trata de Giovanna Herrera, de 26 años y los hermanos Guillermo y Luis Carlos Araiza Delgado de 23 y 15 años de edad, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario