viernes, 1 de octubre de 2010

• Nuevo León, 30 de septiembre.-Desconocidos que instalaron la noche del miércoles un falso retén en la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Santiago, mataron a balazos a una madre de familia cuando su esposo, a bordo de un taxi, desobedeció la indicación de detenerse y aceleró el vehículo en que se transportaban..

• Nuevo León, 30 de septiembre.-Una mujer murió en el hospital luego de una balacera registrada entre miembros de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, cuando varios individuos llegaron en un ecotaxi y abrieron fuego contra otros que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un depósito, en el municipio de Guadalupe, dejando un saldo de siete personas lesionadas.

• Nuevo León, 30 de septiembre.-Un celador del penal del Topo Chico que fue acribillado al salir del reclusorio, fue identificado por una credencial expedida por el Issste León. De acuerdo al documento, el occiso respondía al nombre de Valente García Hernández de 42 años de edad.

• Monterrey, Nuevo León, 30 de septiembre.-Cuatro presuntos pistoleros del Crimen Organizado y secuestradores murieron este jueves en un enfrentamiento con miembros del Ejército mexicano en el estado de Nuevo León, informó la secretaría de la Defensa.

• Zacatecas, Zacatecas, 30 de septiembre.- En dos ocasiones un grupo armado atacó al personal militar adscrito a la 11 zona militar en el municipio de Villanueva, ubicado a 60 kilómetros de la capital, dejando un sicario muerto, un detenido, así como dos vehículos y armamento asegurados



• Parral, Chihuahua, 30 de septiembre.-Una pareja identificada como Sergio Adolfo Aguirre Duarte y Edith Rocío Corral Chávez, fueron privados de la vida a balazos cuando transitaban por el periférico Luis Donaldo Colosio, en Parral.

• Delicias, Chihuahua, 30 de septiembre.-En tan sólo la tarde noche de ayer por lo menos tres personas fueron asesinados en condiciones violentas en ciudad Delicias y sus alrededores, donde integrantes del crimen organizado asentaron sus reales y operan con toda impunidad.

• Chihuahua, 30 de septiembre.-Dos hombres ejecutados fueron hallados esta mañana en el ejido Bustillos, en el camino que conduce a la localidad de la Noria a un kilómetro y medio de la carretera. Aún no han sido identificados, pero la policía reportó que tenían heridas por proyectil de arma de fuego.

• Chihuahua, 30 de septiembre.- En el municipio de Urique un grupo de jóvenes fueron acribillados por un comando armado cuando se dirigían a un baile.Ahí perdieron la vida Cruz Quintero y José Ángel Yepis Cruz de 18 y 20 años de edad, mientras que un menor de 14 años y otro joven de 22 resultaron gravemente heridos luego de la balacera.

• Parral, Chihuahua,30 de septiembre.- Adán Aguilar López de 34 años de edad murió de 6 disparos en la cabeza, luego de ser interceptado por sicarios afuera de un cine ubicado en la calle Libertad de la ciudad de Parral.

• Chihuahua, Chihuahua, 30 de septiembre.-Esta mañana fue encontrado en su celda un hombre muerto en el Centro de Readaptación Social de San Guillermo, el cual purgaba delitos contra la salud.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de septiembre.- Tres hombres fueron privados de la vida esta noche cuando se encontraban en el exterior de un domicilio. Según las primeras versiones del caso, las víctimas de entre 20 a 25 años de edad, se encontraban platicando en el patio frontal de una vivienda cuando fueron sorprendidos por un grupo armado.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de septiembre.- Dos hombres murieron acribillados esta madrugada al salir de un bar. Una de las víctimas intentó huir, pero fue rafagueada, mientras que su acompañante falleció en el interior del vehículo en el que partirían del lugar.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de septiembre.- Un hombre aún no identificado, fue asesinado esta mañana en el fraccionamiento Infonavit Aeropuerto.

• Ciudad Juárez Chihuahua, 30 de septiembre.-Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Parajes del Oriente, donde también se reportó otro lesionado con arma de fuego.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de septiembre.-Un hombre que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes denominada ‘Mi Ranchito’ fue asesinado a balazos por un grupo armado; según versiones, el fallecido es el propietario.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de septiembre.- Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego esta mañana en las inmediaciones de la colonia Ángel Trías.Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, estaban boca abajo y tenían las manos atadas con cinta adhesiva, quedaron tendidas en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Candelilla y Piña.


• Culiacán, Sinaloa, 30 de septiembre.- Un contratista del fraccionamiento Vinoramas, fue ejecutado la mañana de hoy jueves al salir de su casa. Los hechos sucedieron a las 7:50 y según se informó, la víctima quien fue identificada en el lugar como Arturo Gamboa, de 52 años edad salía de su domicilio a bordo de una Pathfider color negro acompañado de su esposa, cuando sujetos armados que viajaban en un Bora azul lo asesinaron de dos balazos en la cabeza.

• Culiacán, Sinaloa, 30 de septiembre.- Una persona fue asesinada a balazos cuando circulaba por la colonia Flores Magón. La víctima fue identificada como Sergio Guillermo Acosta Santos, de 25 años de edad, con domicilio en Lomas del Bulevar.

• Sinaloa,30 de septiembre.- Una persona fue encontrada ejecutada por un camino de terrecería ubicado a 100 metros al sur del fraccionamiento Las Amapas. Los hechos ocurrieron a las 17:26 horas de este jueves por el camino que se encuentra entre el fraccionamiento antes mencionado y La Costerita.

• Mazatlán, Sinaloa, 30 de septiembre.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un atentado a balazos en el libramiento Colosio, frente a la colonia Niños Héroes. Según versiones policiales, dos hombres lograron ponerse a salvo del ataque, el cual fue reportado anoche a las 22:35 horas.


• Tijuana, Baja California, 30 de septiembre.-En menos de ocho horas, dos muertos más y otro que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General, en Tijuana. Uno de los hechos se suscitó en el Fraccionamiento Pórticos de Santa Fe, a dos cuadras de la doble ejecución perpetrada la tarde del martes. En ese lugar un hombre, que según informes extraoficiales puede tratarse de un ex policía, fue acribillado alrededor de las 18:15 horas.


• Durango, Durango, 30 de septiembre.- En el tramo carretero que conduce del poblado San Rafael al municipio de Tepehuanes, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue asesinado por presuntos integrantes del crimen organizado.
El occiso fue trasladado a esta capital vía aérea, a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde fue identificado como Pablo Martínez Peña de 43 años de edad y originario de Tepehuanes.


• Tlaquepaque, Jalisco, 30 de septiembre.-Dos hombres, padre e hijo, fueron ejecutados en presencia de sus parientes cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles del poblado de Santa Anita, en el municipio de Tlaquepaque. Alrededor de las 15:30 horas ocurrió la agresión en contra de Antonio Carillo Mariscal, de 56 años, y su hijo, Juan Carlos Carillo Sánchez, de 27, apodado “El Paparo”, quienes murieron abordo de su camioneta Chevrolet Colorado, con placas JM-67562, cuando iban acompañados por la esposa de Carrillo Sánchez y su bebé, quienes resultaron ilesos.


• Guerrero, 30 de septiembre.-La lucha que se ejerce por el control de la plaza de Morelos entre células delictivas del narcotráfico llegó hasta el estado de Guerrero, donde fueron encontrados dos cuerpos con un narcomensaje. De acuerdo a los informes policiales, las víctimas fueron acribilladas con rifles AK-47 y AR-15, informaron elementos policiales de este municipio guerrerense, quienes además detallaron que el primer cuerpo fue encontrado a la altura del acceso a la comunidad de San Jerónimo.

• Apatzingán, Michoacán, 30 de septiembre.-Una mujer embarazada fue arteramente asesinada de cinco balazos, cuando veía la televisión en su casa acompañada de su hija de 11 años, en Apatzingán.


• Distrito Federal, 30 de septiembre.-Un presunto asaltante muerto y dos más prófugos fue el saldo de una balacera entre los presuntos delincuentes y policías auxiliares del estado de México, quienes custodiaban una fábrica de colchones.


• Matamoros, Tamaulipas, 01 octubre.- Dos personas murieron durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado en el puerto de Matamoros, donde además se decomisaron 20 kilos de cocaína, un arma larga y más de cuatro mil cartuchos.

• Torreón, Coahuila, 01 octubre.- Una balacera suscitada en plena tarde en calles de las colonias colindantes como son la Maclovio Herrera y Plan de Ayala, dejó como resultado a dos personas muertas, una de ellas, un hombre de la tercera edad.

• Distrito Federal, 01 de octubre.- Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados esta madrugada en la delegación Gustavo A. Madero. Los cuerpos se ubicaron en la cale Tepalcatzin y Acueducto de Guadalupe.

• Estado de México, 01 de octubre.- Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en el canal de La Compañía en las inmediaciones de la colonia Filiberto Gómez, en Chimalhuacán, estado de México. Un cuarto sujeto murió mientras era trasladado a un hospital de Toluca. Al parecer los hombres fueron levantados.

• Estado de México, 01 de octubre.- Un hombre, que era el portero, murió baleado anoche tras una riña colectiva después un partido de futbol llanero en las gradas del campo ubicado en avenidas Bordo de Xochiaca y Riva Palacio, colonia estado de México, en Ciudad Nezahualcóyolt, estado de México.
• Michoacán, 30 de septiembre.- En un barranco de la tenencia de Guacamayas de Ciudad Lázaro Cárdenas, fue localizado un cadáver en completo estado de descomposición la noche de ayer jueves, de quien fuera policía municipal de este lugar, Ignacio Alcántar, el cual fue reportado por su familia hace algunos días como desaparecido.

• Tamaulipas, 01 de octubre.-En una persecución a balas, por una de las calles de la Colonia la Lima de esta ciudad, tres individuos privaron de la vida a un joven de veinticinco años, quien intentó buscar refugio en un edificio de departamentos.

• Tampico, Tamaulipas, 01 de octubre.- En la colonia Infonavit Las Flores, fue encontrada atada de pies y manos y envuelta en un cobertor, una persona del sexo masculino, en cuyo cadáver fue colocado un narcomensaje.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 de octubre.- Un policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua fue asesinado hoy y otros dos agentes resultaron heridos durante un ataque a una comandancia de policías por parte de un grupo de presuntos sicarios, informaron fuentes policiales.

• Durango, Durango, 30 de septiembre.- La noche del jueves varios sujetos fuertemente armados sometieron a tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo; posteriormente asesinaron a uno de ellos y privaron de su libertad a los dos restantes.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- Ex policía municipal asesinó a la subdirectora de una escuela primaria, y después se suicidó cuando fue rodeado por soldados, con los protagonizó un enfrentamiento a tiros dentro del plantel, en medio de decenas de pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario