viernes, 29 de octubre de 2010

Colonia Morelos, Distrito Federal, 28 de octubre - 7 jóvenes pierden la vida tras una balacera. Según testigos, dos camionetas se acercaron al lugar y sus tripulantes dispararon en contra de los muchachos con edades entre los 20 y 26 años. Fueron identificados como: Saúl Dom Hernández, de 21 años de edad; Ariel Ocampo Arévalo, de 21; Daniel Morales Pérez, de 26; Jonathan Aguinaga Torres, de 28; Alan Alejandro Rosas Pérez, de 19; y Miguel Angel Rosas, 20. Irving Martínez Olvera, de 22 años de edad, gravemente herido, falleció horas después en el Hospital de Balbuena.

Santa María Zoquitlán, Oaxaca, 28 de octubre - Ninfa Alavés Ríos, Javier García Alavés y Noel Parada de 54 años, 38 años y 33 años de edad, respectivamente, fueron ejecutados por tres hombres encapuchados en un domicilio particular en Santa María Zoquitlán. La familia conmemoraba el primer aniversario luctuoso de Adelfa García, esposa de Javier García Alavés.

León, Guanajuato, 28 de octubre - El cuerpo desnudo de un hombre asesinado fue encontrado durante la madrugada en la colonia Vista Hermosa. Traía una cartulina en el pecho, sostenida con un cuchillo y además mostraba un alambre en el cuello, con el que parecía fue ahorcado.

Morelia, Michoacán, 28 de octubre - José Antonio Sánchez Manríquez, de 41 años de edad, vendedor de gazpachos fue baleado desde un taxi cuando salió de su domicilio en la calle Maravillas 516 de la colonia Las Margaritas. Finalmente murió en el hospital del Seguro Social.

Zamora , Michoacán, 28 de octubre - Gustavo Torres Ávalos, de 27 años de edad, vecino de Valle de Juárez, Jalisco, fue asesinado de un impacto de bala por la noche a orillas del Lago de Chapala.

Libertador, Michoacán, 28 de octubre - Un hombre fue asesinado y quemado por la noche en la OCV Ezequiel Zamora, ubicada en el límite del municipio Francisco Linares Alcántara y Libertador. La víctima fue encontrada calcinada, con las manos amarradas con alambres, sentada en una carreola y con la cara tapada con una bolsa.

Guadalajara, Jalisco, 28 de octubre - Gilberto Gallegos Juárez, de 41 años, fue asesinado a balazos después de que cerró su negocio de compra y venta de autos en la colonia Patria Nueva. Su hermano también recibió un impacto en el dedo de una mano.

Texcoco, Estado de México, 28 de octubre - Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, que al parecer era santera, fue violada y estrangulada. Su cadáver fue descubierto, abandonado sobre una vereda, a un costado del río Coz­ca­cuac, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

San Diego Churubusco, Distrito Federal, 28 de octubre - Jaime Piedrasanta Serrano fue ejecutado de un balazo en la cabeza por desconocidos. El cadáver quedó recargado sobre el muro de una casa.

Ciudad Valles, SLP, 28 de octubre -Cuatro cadáveres fueron hallados en diferentes puntos de la ciudad tras una llamada anónima al teléfono de emergencia 066. Se trataba de tres hombres y una mujer. Dos de ellos eran menores de edad. La mujer era hermana de uno de los jóvenes. Todos fueron encontrados bocabajo.

Tijuana, BCN, 28 de octubre - Isaac Barbosa Guarner, de 50 años, fue asesiando y encontrado colgado en el rancho Las Lomas ubicado el kilómetro 144 de la carretera libre Tijuana- Tecate. Su cuerpo presentaba múltiples heridas que denotaban su adicción a las drogas.

Tijuana, BCN, 28 de octubre - Brenda Lizeth Espinoza Bojórquez, de 42 años, fue asesinada a tiros en las calles Jacarandas y Laureles de la colonia Arboledas. En el lugar se encontró un teléfono celular, parece que estaba hablando cuando la asesinaron.

Giladrdo Magaña, Tamaulipas, 28 de octubre - Las cabezas de tres hombres se encontraron a 45 kilómetros de Ciudad Victoria, en el ejido Gildardo Magaña, en la carretera que comunica al poblado de Villa de Casas con Abasolo.

Reynosa, Tamaulipas, 28 de octubre - A unos 500 metros de donde se localiza un retén de la Marina, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres ejecutadas en el kilómetro 34 de la carretera a Reynosa. Las mujeres tenían atadas las manos con cuerdas y el rostro cubierto con cinta industrial. La primera mujer, de aproximadamente 20 años de edad, pelo color castaño y ondulado, vestía una playera color blanco con vivos azules y un short gris y sandalias en color café y en el cuello traía un collar con bolitas de imitación perla. La segunda vestía una camiseta sin mangas en color azul de la marca Polo Jeans y una minifalda de mezclilla

Guerrero, Guerrero, 28 de octubre - Mirta Carina Chávez Sánchez, de 14 años de edad, fue degollada y apuñalada. Su cadáver fue arrojado, envuelto en una cobija, en la calle Nogales del fraccionamiento Olinalá, a una cuadra al poniente de la Casa Hogar del DIF-Guerrero. Junto a su cuerpo yacía una cartulina: “Esto les va A PAZAR A todos los putos chapulines AKI está tu basura puto tlacuache Att, La “SEÑORA”.

Costa Grande, Guerrero, 28 de octubre - Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un puente en el municipio de Tecpan de Galeana. Su cuerpo presentaba huellas de tortura. Junto a su cuerpo se encontró una cartulina que decía: “ESTO ME PASO POR SECUESTRADOR”.

Acapulco, Guerrero, 28 de octubre - Isidro Arizmendi Valdez, de 50 años, fue ejectuado en el poblado del Kilómetro 30, ubicado en la zona rural del puerto. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de pintura, ubicado en la calle Independencia. Los familiares no permitieron que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Forense.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de octubre - Alberto Esquivel, “El Betillo”, de aproximadamente 30 años de edad, hijo del propietario de un taller de carrocería y pintura, fue acribillado. Tres hombres salieron de un auto verde y mataron a Alberto mientras trabajaba en el taller ubicado en el cruce de las calles Juan Escutia y 8 de Mayo en la colonia Melchor Ocampo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de octubre - Grisel Morales, de 42 años de edad, fue encontrada muerta por gente que caminaban en la colonia El Barreal, en el cruce de Nicaragua con 18 de Marzo. En el lugar fueron localizados 12 casquillos percutidos, calibre 9 mm.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de octubre - Dos hombres fueron acribillados por un comando armado mientras circulaban a bordo de un vehículo.El hecho se registró a las 19:00 horas en la Avenida de Los Aztecas y Elisa Griensen de la colonia Morelos. Los cadáveres quedaron a bordo de vehículo Cavalier, Chevrolet, color rojo, modelo antiguo.

Guazapares, Chihuahua, 28 de octubre - Víctor Cota Arredondo, de 24 años, fue asesinado de un disparo en la nuca. Supuestamente, Víctor Cota salió de Témoris rumbo a su domicilio en la ranchería llamada Las Verónicas, pero nunca llegó. Su cuerpo fue encontrado días después.

Ciudad Delicias, Chihuahua, 28 de octubre - Fue localizado el cuerpo de una mujer ejecutada a la salida a Ciudad Delicias, a unos metros de la Puerta Chihuahua, en un terreno baldío. El cuerpo viste todo de mezclilla y presenta varios impactos de bala. La mujer tenía tatuajes en los brazos y espalda.

Xalisco, Nayarit, 28 de octubre -Un hombre, supuesto sicario, falleció tras una balacera entre sicarios y Ejército ocurrida en el poblado de San José de Costilla. Este hecho podría estar relacionado con la masacre perpetrada en un autolavado en Tepic hace unos días.

García, Nuevo León, 28 de octubre - Humberto Sorio, de entre 30 y 35 años de edad, ingeniero, realizaba un recorrido de vigilancia en un terreno. Se negó a detenerse y fue interceptado por un grupo de militares. Murió tras recibir disparos por parte de los representantes de las fuerzas federales. Humberto quedó sin vida en el interior de la camioneta Grand pick up que tripulaba.

Culiacán, Sinaloa, 28 de octubre - Jesús Manuel Ortega, de 23 años, que había sido privado de la libertad en la colonia Las Quintas fue localizado "encobijado" por el borde del canal Siete. Se piensa que fue ejecutado en otro sitio y luego abandonado en el lugar.

Durango, Durango, 28 de octubre - Jesús Jaime Avila, de 65 años de edad, fue asesinado en el interior de su casa en el poblado La Cofradía. Jesús murió por estrangulación y heridas hechas con machete en el cráneo. Su cadáver fue encontrado por su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario