sábado, 2 de octubre de 2010

• Otáez, Durango, 1 de octubre.- En el poblado San José de la Cruz, perteneciente al municipio de Otáez, grupos antagónicos del crimen organizado que operan en esa zona sostuvieron un enfrentamiento en donde resultaron 12 personas muertas.
La balacera se registró la noche de ayer aproximadamente a las 23:00 horas y murieron 12 hombres.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- En la calle Chicoacén cuando grupos antagónicos protagonizaron enfrentamiento, tres personas perdieron la vida: dos a bordo de camioneta Suburban y otro más en la banqueta.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- En la calle Ciprés, justo frente a la escuela primaria, policías protagonizaron tiroteo con delincuente, lo que dejó como resultado el que perdiera la vida una persona.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- Esta noche ejecutaron a otra persona en la colonia Carlos Castillo Peraza, el sujeto quedó en la vía pública, lo que generó fuerte movilización por parte de las autoridades policíacas.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- Afuera de un negocio de venta de alimentos para animales, en la colonia Parajes de Oriente, un hombre fue abatido a balazos. Una mujer que presenció el lamentable suceso fue víctima de un shock nervioso, que provocó la llevaran a recibir atención a una clínica cercana. Los agresores huyeron tranquilamente.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- José Guadalupe Rojas Acosta, de 27 años, fue asesinado a balazos a las puertas del negocio de las calles Desierto Nubia y Custodia de la República.

• Chihuahua, Chihuahua, 01 de octubre.- Autoridades de la capital del estado y del municipio de Aquiles Serdán se movilizaron la mañana de este viernes en la carretera entre ambos municipios, debido a que se localizó el cuerpo sin vida de una persona enredada en una cobija.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 de octubre.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles San Antonio y San Samuel del fraccionamiento Anita. La víctima, que fue identificada extraoficialmente como Víctor Perea Silverado de 40 años de edad, quedó sin vida en la vía pública.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 de octubre.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue ultimada a balazos esta tarde y localizada en la vía pública.El hallazgo se realizó en la calle 8 de Octubre cruce con Batalla de Santa Clara de la colonia Che Guevara.

• Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, 01 de octubre.- Degollado fue encontrado un hombre de entre 35 y 40 años en el interior de un departamento ubicado en las calles Emiliano Carranza y Presa Las Vírgenes, del barrio La Presa; hasta el momento no han logrado identificarlo.


• Culiacán, Sinaloa, 01 de octubre.- A las 7:04 se alertó a la policía que en la calle Josefa Ortiz, casi esquina con Tauro, de la colonia La Lima, en la entrada de un departamento estaba una persona asesinada que presentaba varios impactos de bala. De acuerdo con los vecinos al hoy occiso se le apodaba “el colombiano”. Al llegar el Ministerio Público al lugar ingresó al domicilio de la víctima donde se localizó una identificación del hoy occiso con el nombre de Fernando Ríos Cordero, de 32 años con domicilio en Badiraguato.

• Culiacán, Sinaloa, 01 de octubre.- A las 7:20, se encontró a una persona “encobijada” atada con mecate amarillo de plástico; a su lado también tenía un mensaje.

• Sinaloa, 01 de octubre.- En avanzado estado de descomposición y entre el monte fueron encontrados hoy viernes, los cuerpos de dos hombres asesinados con “cuerno de chivo”.
Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas y de acuerdo con la información proporcionada, las víctimas estaban por la ampliación Obregón, cerca del Ranchito. Los occisos fueron identificados como René Chaídez Alderete y Francisco Borquez Soto, ambos de 35 años y vecinos del ejido Huizache.


• Los Mochis, Sinaloa, 01 de octubre.-Otra víctima, aún no identificada fue encontrada atada de pies y manos, envuelta en una cobija, en la salida norte de la ciudad de Los Mochis.



• Sonora, 01 de octubre.- Un hombre sin vida con signos de tortura y con un impacto de bala en la frente fue encontrado por una pareja que paseaba cerca de Tubutama alrededor de las 8:00 horas de hoy, informó la Policía Municipal de Altar.

• Hermosillo, Sonora, 01 de octubre.- El cuerpo sin vida y envuelto en una sábana blanca con cinta adhesiva color gris, fue encontrado esta mañana a espaldas de un colegio particular ubicado al Poniente de Hermosillo.


• Guadalajara, Jalisco, 01 de octubre.- Luis Daniel Robles González, de 19 años, fue victimado a balazos en el Fraccionamiento Bugambilias.

• Uruapan, Michoacán, 01 de octubre.- Un sujeto, hasta el momento no identificado, fue localizado sin vida durante la madrugada, presentaba varios impactos de bala en cabeza y tórax y un narcomensaje; el hallazgo tuvo lugar en el costado sur del aeropuerto local.

• Puruándiro, Michoacán, 01 de octubre.- Un joven campesino fue asesinado a golpes y un balazo en la cabeza por varios sujetos de aspecto “cholo”, quienes lo sacaron de una plaza de toros a jalones, la noche del viernes. Respondía en vida al nombre de Arnulfo Covarrubias Díaz (a) El Botas de 24 años de edad, originario y vecino de la ranchería de Galeana, con domicilio conocido.


• Guerrero, 01 de octubre.- Hombre ejecutado fue localizado durante la mañana en un poblado del Municipio de Coyuca de Benítez luego de ser reportado ayer por la noche, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.


• Acapulco, Guerrero, 01 de octubre.- Fue ejecutado a tiros y envuelto en una sábana un hombre que apareció flotando en el río del poblado Kilómetro 30 en el municipio de Acapulco.
Reportes oficiales indican que cerca del mediodía fue reportado el hallazgo de la víctima, la que fue identificada como Jorge Alejandro Lobato Casarrubias, de 18 años.


• Tlalnepantla, Estado de México, 01 de octubre.- El cuerpo sin vida de un hombre con la cabeza envuelta con cinta y con dos disparos de arma de fuego fue hallado sobre la avenida San Ignacio, en la colonia La Comunidad.


• Centla, Tabasco, 01 de octubre.- Con un narcomensaje clavado en el pecho con un cuchillo fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido en los arenales de una playa en la villa Simón Sarlat. En Centla.

• Guamúchil, Sinaloa, 02 de octubre.- Varios hombres armados atentaron con más de 60 disparos de fusiles automáticos contra un grupo de seis jóvenes, en su mayoría adolescentes que viajaban en una camioneta, dos de los ocupantes perdieron la vida y el resto se encuentran heridos. Dentro de la unidad, quedaron los cuerpos de Gabriel Inzunza y José Cristóbal Guerrero Moya, de veinte años de edad, los cuales presentaban diversas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario