jueves, 7 de octubre de 2010

Monterrey, Nuevo León, 06 de octubre. Una mujer de 21 años de edad, quien acudió al a la Plaza Morelos del Centro de Monterrey para realizar unas compras fue asesinada por sicarios.

Guadalupe Santa Ana, Puebla, 06 de octubre. El policía Fernando Totolhva murió al intentar cumplir una orden de aprehensión.

Ciudad Altamirano, Guerrero, 06 de octubre. Dos policías del Estado perdieron la vida en una emboscada en la Barranca de las Truchas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 06 de octubre. Se han encontrado 10 cadáveres en la autopista Siglo XXI

Durango, 06 de octubre. Eusebio Pérez Frayre, de 42 años, y Juan Astorga Núñez, de 23, los dos presos del CERESO murieron cuando se atacaron mutuamente.

Pachuca, Hidalgo, 06 de octubre. Dos hombres aparecieron descuartizados en la comunidad Fitzhi, en el municipio de Ixmiquilpan.

Monterrey, Nuevo León, 06 de octubre. Moisés González Hernández de 29 años y Armando López Hernández, de 35 años, supuestos sicarios, han sido asesinados en una balacera en Parás.

Reynosa, Tamaulipas, 06 de octubre. Jonathan Francisco De León , un menor de tres años de edad fue asesinado en Reynosa y su cuerpo fue abandonado en una caja de cartón.

León, Guanajuato, 06 de octubre. Un empresario restaurantero que viajaba en su camioneta blindada fue atacado a balazos, a media cuadra del colegio Miraflores.

Culiacán, Sinaloa, 06 de octubre. Se localizó el cuerpo de una mujer atada de pies y manos

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Roxana Rodríguez Monreal, policía de tránsito, murió acribillada a balazos esta mañana al ser sorprendida por un comando armado cuando realizaba una infracción

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Dos cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Sur.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Una sexoservidora fue asesinada cuando fue a un domicilio a ejercer sus servicios en el fraccionamiento Las Arcadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Un supuesto agente de la aún existente Cipol fue asesinado en la vía pública. Se describió al difunto como de complexión gruesa, tez morena y 1.75 metros de estatura aproximadamente.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Un hombre fue asesinado anoche a las 22:45 horas en el cruce de la avenida Waterfil y Ramón Rayón, frente al motel denominado 'Camporeal

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Un hombre fue ejecutado por sujetos armados en la colonia Praderas del Sauzal, el cuerpo se localizó en plena vía pública entre las calles Puerto Iza y Pradera.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Un hombre identificado sólo con el alias de "El Pollo", de 19 años de edad, quedó muerto en el jardín de la casa ubicada en calles Pradera del Ciprés y Pradera del Pino.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 06 de octubre. Una mujer de unos 30 años fue ejecutada en un baldío de la colonia Ampliación Aeropuerto

Mazatlán, Sinaloa, 06 de octubre. Han hallado a dos personas muertas que se encontraban embolsadas sobre el camino que conduce al poblado de El Chilillo. Las víctimas no han sido identificadas, autoridades aseguran que entre 30 y 35 años fluctúa la edad de los muertos.

Nogales, Sonora, 06 de octubre. Dos sicarios han sido asesinados en un enfrentamiento con autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario