martes, 5 de octubre de 2010

Tuxtla Chico, Chiapas, 04 de octubre. Joselino Laparra Hernández, de 44 años de edad y dueño del inmueble “El Recreo de Joselín” ha sido encontrado degollado en su local

Monterrey, Nuevo León, 04 de octubre. Dos sicarios han muerto en un operativo del ejército para rescatar a un hombre en el Barrio Mirasol.

Acapulco, Guerrero, 04 de octubre. Heriberto López Maximiano y Pablo Bolívar Galeana han muerto en balaceras en las colonias Progreso y Jardín Mangos.

Distrito Federal, 04 de octubre. Clemente Sánchez Salinas, de 51 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta y renta de lonas y carpas, es asesinado en su domicilio en la Colonia Tlalpan. También son asesinados su esposa Irma Pérez Eliseo, de 45 años, Diego Ulises Pérez Eliseo, de 21, Geovani Sánchez Pérez, de 25, y un menor de 15 años.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Un matrimonio fue asesinado en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Ángel Trías.

Gómez Palacio, Durango, 04 de octubre. Los cuerpos de dos hombres uno no identificado, el otro esús Alberto Ruiz Almanza, de 25 años han sido encontrados en el canal que pasa por el poblado de Arcinas. El otro tenía aproximadamente 20 años y un tatuaje que ponía “Nadia”.

Gómez Palacio, Durango, 04 de octubre. Un joven de 17 años, fue encontrado muerto con cuatro impactos de bala la madrugada de ayer frente a la gasolinera ubicada en la colonia Santa Teresa

Coahuila, 04 de octubre. Antonio Roque Salas, de 41 años, fue apuñalado y muerto en el ejido Los Hoyos

Pueblo Nuevo, Durango, 04 de octubre. Bonifacio Domínguez Deras, de 29 años, y Gustavo Silva Ávila, de 27 años fueron encontrados sin vida a la altura del kilómetro 28 de la carretera El Salto-La Peña.

Pueblo Nuevo, Durango, 04 de octubre. Prisciliano Montiel Padilla, de 33 años de edad perdió la vida cuando defendía su hogar en el poblado La Guacamayita.

Gómez Palacio, Durango, 04 de octubre. Clemente Solórzano Ferman, de 64 años, quien se desempeñaba como policía rural y quien tenía su domicilio en el poblado Vicente Suárez, es asesinado por varias heridas de arma de fuego.

Gómez Palacio, Durango, 04 de octubre. Fue encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía sólo un pantalón corto negro y calzoncillos azules.

Culiacán, Sinaloa, 04 de octubre. Jesús López Carrillo, de 30 años, quien vivía en la colonia Emiliano Zapata, es asesinado la noche del domingo, cuando circulaba por las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria.
Culiacán, Sinaloa, 04 de octubre. Un comando armado irrumpió y mató a una persona en un motel de Culiacán. Hasta el momento no se ha podido identificar el occiso.

Culiacán, Sinaloa, 04 de octubre. Juan Carlos Bojorquez Landeros de 28 años, con residencia por la calle Pino en la colonia Rafael Buelna y falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en el cuerpo. Iba en motocicleta cuando fue acribillado.

Culiacán, Sinaloa, 04 de octubre. Una persona desconocida fue encontrada asesinada a balazos y con un mensaje a la orilla de las vías del ferrocarril que pasan por la colonia Infonavit Las Flores.

Lagunillas, Sinaloa, 04 de octubre. Dos hombres, Julián Armenta Leal y Jesús Arnoldo Armenta Sotelo, han sido encontrados muertos a orillas de un camino de terracería. Uno vestía pantalón de mezclilla azul, una playera color beige y un calcetín blanco. El otro vestía con un short, color café y una playera sin manga, blanca y traía sobre sus pies unos huaraches de vaqueta.

Chihuahua, 04 de octubre. Gumersindo Grajales de 39 años y una persona no identificada fueron asesinados en un taller de la Colonia Municipio Libre.

Parral, Chihuahua, 04 de octubre. Cesar Aguilar Suárez, de 18 años, fue asesinado en un intento de robo.

Urique, Chihuahua, 04 de octubre. Los cuerpos de seis hombres, todos ellos con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fueron encontrados en la comunidad de Boca del arroyo en el municipio de Urique. Agustín Rabago Castillo de 40 años, Paz Rabago Castillo de 38 años de edad y Rodrigo Rabago Castillo han sido identificados, dos menores y otro hombre aún no han sido identificados.

Riva Palacio, Chihuahua, 04 de octubre. El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en una brecha ubicada en el municipio de Riva Palacio.

Urique, Chihuahua, 04 de octubre. Muere el presidente seccional de Cieneguilla de Trejo, municipio de Urique a causa de disparos múltiples

Chihuahua, 04 de octubre. El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego fue localizado en el Bulevar Juan Pablo II. Tenía los ojos vendados con cinta gris y huellas de tortura.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Eileen Armendariz, niña de 6 años, es asesinada por un balazo durante un asalto. Era alumna la escuela Canutillo a la que iba con su hermana.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. El cadáver de un hombre fue localizado encobijado en un camino de terracería cerca a una escuela de educación especial, en la colonia Fide Ávila.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Han encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en la colonia La Cuesta.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Ricardo Ribota, de 37 años de edad, es asesinado en su domicilio en la Colonia Kilómetro Cero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Tres personas han sido asesinadas mientras reparaban un coche en el cruce de las calles Avenida Yepómera y Hacienda de las Torres

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. El cuerpo de un hombre fue tirado en la calle Gramma entres las vías Elisa Griesen y Ponciano Arriaga de la colonia México 68 en donde lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Afuera de un restaurante de mariscos de La avenida La Raza fue asesinado un hombre que bajaba de un Altima blanco.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Un hombre al que le apodaban el Oso ha sido asesinado en la Colonia Kilómetro 5. Su familia salió ilesa.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el fraccionamiento Infonavit Ampliación Aeropuerto. Tenía entre 25 y 30 años de edad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. Juan Ramón Urbina Estupiñán de 21 años de edad, es asesinado con arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta roja y tenis negros.

Tijuana, Baja California, 04 de octubre. Jesús Manuel Vázquez Velarde y otro hombre no identificado han sido asesinados. El primero por arma de fuego, y el segundo pro herida de arma blanca. El sujeto aún no identificado tenía entre 30 y 35 años de edad, 1.71 metros de estatura, tez morena, complexión delgada.

León, Guanajuato, 04 de octubre. Un hombre ha sido asesinado con armas de alto poder, mientras viajaba en vehículo de lujo.

León, Guanajuato, 04 de octubre. Ángel Gabriel Rocha Hernández de 21 años quien tuvo domicilio en la calle Galicia 615, fue asesinado por arma blanca en un riña entre pandillas.

Jilotlan, Jalisco, 04 de octubre. Cuatro cadáveres fueron encontrados enterrados en dos fosas clandestinas. Las víctimas tenían el tiro de gracia y estaban maniatados.
Tlaquepaque, Jalisco, 04 de octubre. Un policía es asesinado con arma de grueso calibre.

Zapotlanejo, Jalisco, 04 de octubre. El cadáver de un varón que presentaba el tiro de gracia fue encontrado al borde de la Carretera en el Municipio de Tonalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario