miércoles, 6 de octubre de 2010

Monterrey, Nuevo León, 05 de octubre. Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su automóvil en las afueras de un “table dance” en el centro de Monterrey.

Chilpancingo, Guerrero, 05 de octubre. Dos hombres han muerto en una emboscada entre un grupo armado y policías estatales y ministeriales en la sierra del municipio de Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente.

Aguascalientes, 05 de octubre. El comandante Jesús Martín Ortiz Arias, responsable del grupo de motociclistas “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue baleado mientras conducía su vehículo en el cruce de las avenidas Miguel Ángel Barberena Vega y Comerciantes, en el Fraccionamiento Ojocaliente 4.

Distrito federal, 05 de octubre. Alejandro Cienfuegos Ambriz, 25 años de edad, y conductor de una camioneta de valores recibió un disparo en la cabeza al intentar ser asaltado y murió en el hospital de Xoco.

Ecatepec, Edo. de México, 05 de octubre. Dos policías estatales murieron baleados a bordo de la patrulla 07098 en la colonia El Potrero, en Ecatepec

Melchor Ocampo. Edo. de México, 05 de octubre. El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años que presenta huellas de haber sido torturado ha sido localizado en un paraje del Rancho Villa María.

Puerto Vallarta, Jalisco, 05 de octubre. Gerardo Ramírez Frías y su esposa Piedad Alejandra Gallargo Gómez fueron asesinados en sus oficinas en el fraccionamiento Marina Vallarta. Se dedicaban a regularizar y escriturar predios agrarios.

Puerto Vallarta, Jalisco, 05 de octubre. Jesús Josué Sánchez, de 30 años, fue asesinado también a tiros frente a su domicilio en Palmar de Aramara

Guadalupe, Nuevo León, 05 de octubre. Una balacera en un mercado rodante en Guadalupe ha dejado un hombre muerto, aún no identificado.

León, Guanajuato, 05 de octubre. Mauricio Franco Lahera y su esposa fueron asesinados en la carretera León-San Pancho.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un hombre y dos menores de edad fueron asesinados en la colonia Praderas de Henequén.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un hombre fue asesinado con arma de fuego esta atrás del centro comercial Plaza Las Torres.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un presunto sicario fue asesinado por agentes de la Policía Federal. Vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una playera oscura de manga larga, tenis blancos y cinto negro.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un hombre ha aparecido muerto en la Colonia Manuel Doblado. Presenta señales de haber sido torturado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Aldo Bautista Rivera, de 33 años de edad, fue encontrado sin vida el día de ayer en las calles Río de la Plata y Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia Córdova Américas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. José Manuel Álvarez Martínez, de 12 años de edad y un masculino no identificado, de entre 35 y 40 años de edad fueron privados de la vida el día de ayer por la noche, en la calle Aeronáutica y Carretera Panamericana, en la Colonia Jardines del Aeropuerto.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Fernando Larios, quien se trasladaba a bordo de un vehículo Oldsmobile de color negro, modelo 1998, fue asesinado en la Colonia Infonavit Casas Grandes

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado por un grupo de sicarios en el cruce de las calles Rio de la Plata y López Mateos

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Dos personas que viajaban en una camioneta GMC de color arena fueron asesinadas cuando un grupo de sicarios interceptaron su vehículo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Dos jóvenes al parecer menores de edad, de entre 15 y 17 años fueron asesinados en el cruce de las calles Aeronáutica y Tecnológico justo a espaldas de la empresa Barcel.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un hombre y una mujer fueron privados de la vida a mano de sujetos armados que ingresaron al fraccionamiento Circuito Olivo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Un hombre no identificado fue asesinado a las puertas de su domicilio en el fraccionamiento Parajes del Sol.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 de octubre. Sujetos armados dieron muerte a tres personas en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva II, entre las víctimas se encuentran dos menores de edad de 16 y 17 años de edad

Chihuahua, 05 de octubre. Calixto Rivera Valenzuela de 28 años de edad fue asesinado en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando la víctima se encontraba a un costado del Salón de Actos del pueblo en compañía de una jovencita de 17 años de edad.

Chihuahua, 05 de octubre. Dos hombres, José Luís Almaraz y Juan José Granillo Durán, han muerto dentro de un negocio de desponhcado de neumáticos en las inmediaciones del Periférico Lombardo Toledano y Avenida Juárez al ser atacados por dos hombres armados.

Chihuahua, 05 de octubre. Jesús Nazareno Álvarez de 46 años y Ramona Álvarez de 25 años de edad, padre e hija, son asesinados en su domicilio en la Colonia Martín López.

Guamuchil, Sinaloa, 05 de octubre. El cuerpo "embolsado" de Rafael Ponce Tracy, de 29 años, fue encontrado a unos metros del Centro de Estudio Tecnológico Industrial y de Servicios # 45.

Culiacán, Sinaloa, 05 de octubre. Yamilet Bonilla Pérez, de 18 años fue asesinada en su casa en del sector Las Quintas.

Culiacán, Sinaloa, 05 de octubre. Ha sido encontrado el cadáver de un chico no identificado entre el Hospital Ángeles y la USE. Vestía pantalón azul de mezclilla y playera roja la cual tenía encintada en la cabeza.

Guamúchil, Sinaloa, 05 de octubre. Un joven fue asesinad a balazos frente a una preparatoria de esta ciudad por un grupo de sicarios.

Mocorito, Sinaloa, 05 de octubre. Los cuerpos sin vida de dos personas no identificadas fueron encontrados en las inmediaciones de la comunidad de Corral Quemado

Ciudad Lerdo, Coahuila, 05 de octubre. Olegario Antonio falleció a consecuencia de ataque por arma de fuego frente al fraccionamiento San Juan, de Ciudad Lerdo.

Gomez Palacio, Coahuila, 05 de octubre. Rubén y Ricardo Ochoa Valvaneda, de 24 y 20 años son asesinados mientras iban en un taxi en la Colonia Morelos II. El primero trabajaba como taxista y el segundo era empleado.

Tepic, Nayarit, 05 de octubre. Pedro Alberto del Prado Manríquez fue asesinado mientras circulaba en la Avenida Insurgentes Norte

Santiago Papasquiaro, Durango, 05 de octubre. Es asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón azul mezclilla, chamarra color café y tenis de color negro.

Puebla, Puebla, 05 de octubre. Juan Ramón Espinoza Ramírez, de 62 años de edad ha sido encontrado muerto con arma blanca en su domicilio en la 17 Poniente.

Puebla, Puebla, 05 de octubre. Ha sido encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien se encontraba amordazado y con tres impactos de bala en el pecho.

Puebla, Puebla, 05 de octubre. Un hombre ha sido encontrado muerto en la orilla de la carretera Siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario