miércoles, 27 de octubre de 2010

Durango, Dgo, 26 de octubre - José Alberto Pardo Saucedo, de 22 años, estudiante del Tecnológico de Durango y que tenía su domicilio en la calle Educación, del fraccionamiento Vergel del Desierto, fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza.

Santiago, Nuevo León, 26 de octubre - Jesús Ulises Saucedo Ramírez, de 23 años, fue asesinado de dos balazos. Originario de Saltillo, habitaba en San José de Boquillas, durante la madrugada fue a comprar cerveza a una tienda en Terreros cuando fue acribillado. Los asesinos levantaron el cuerpo y lo tiraron a un río a la altura de la comunidad San Isidro, en la sierra del municipio de Santiago.

Cuatitlán Izcalli, Edo. de México, 26 de octubre - Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado de por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo por un grupo de personas que lo sorprendieron y dispararon desde un auto en marcha, cuando caminaba por la banqueta.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de octubre - Un hombre de complexión robusta, de tez blanca y entre 20 y 25 años fue asesinado. El cuerpo es de un presunto gatillero que cayó abatido a balazos tras enfrentarse con los militares. La persecución inició en el ejido Goros 2 y culminó en el ejido Felipe Ángeles.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de octubre - Un hombre joven fue acribillado anoche mientras cenaba en una carreta de tacos, ubicada en la esquina de las avenidas Galaxia y calle Sonora, en la colonia 20 de Noviembre.

Comala, Colima, 26 de octubre - David Tadeo Guzmán, de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Tolimán, Jalisco, fue localizado sin vida cerca de la carretera Comala-San Antonio, victimado a balazos. David salió de su casa días antes a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Gran Am, color rojo, señalándoles a su familiares que iría a divertirse a la feria Ciudad Guzmán.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 26 de octubre - Javier Esqueda Rivera, de 44 años de edad y vecino de la unidad habitacional Pavón, murió de un tiro en la cabeza, cuando pescaba en la comunidad de Lechuguillas, por el rumbo de Peñasco. Javier acudió al lugar con la internción de pesacar en un estanque, al parecer propiedad privada.

Ciudad Juárez, Chi., 26 de octubre - Inocencio Golpe Acusca, Marco Antonio Beli Méndez y Gustavo Hidalgo San Juan, de entre 25 y 30 años, respectivamente, agentes federales, fueron asesinados cuando se hallaban de civil a bordo de un vehículo Taurus, sin placas, en el parque El Chamizal, muy cerca de las instalaciones de la Aduana Fronteriza. Un grupo de hombres armados dispararon sus armas a unos cuantos metros del personal militar que resguardaba el Puente Libre.

Ciudad Juárez, Chi., 26 de octubre - Dos cuerpos decapitados fueron encontradas por vecinos sobre la calle Minatitlán de la colonia Acacias, cuando vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que se encontraba en el interior de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color dorado. Sobre el cofre fueron colocadas dos bolsas de plástico de color negro que contenían las cabezas. Los sicarios escribieron con pintura de color blanco en el cristal de la ventanilla trasera del costado izquierdo de la camioneta y en la puerta del conductor “JA JA JA”, además dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina color verde que decía: “Esto le va a pasar a todos los que matan niños y mujeres y a todos los ……..”. Las autoridades suponen que los mensajes hacen alusión a la ejecución de jóvenes que se registró en el fraccionamiento Horizontes del Sur hace algunos días. Uno de los cadáveres, además de estar decapitado, tenía cercenados los pies y brazos.

Ciudad Juárez, Chi., 26 de octubre - Jesús Muñoz Castañeda, de 53 años y José Guadalupe Barrera, de 50 años de edad, que aparentemente se dedicaban a colocar líneas telefónicas, fueron ejecutados por gatilleros. Tripulaban una camioneta tipo van acondicionada para mantenimiento cuando fueron acribillados. Ambos murieron adentro de la unidad.

Ciudad Juárez, Chi., 26 de octubre - Un hombre que no fue identificado fue localizado sin vida en el fraccionamiento Del Real, el hallazgo se realizó en el cruce de las calles Francisco Bocanegra y Carlos Pacheco, del citado fraccionamiento. La víctima estaba cubierta con un cobertor San Marcos con estampas de un animal, muy cercas de un poste de Teléfonos de México. Traía zapatos de color blanco

Parral, Chihuahua, 26 de octubre - Jesús Cristobal Ibarra Cereceres de 27 años y Hugo Hernández Remes, de 37 años, vecinos de la colonia E. Zapata, fueron masacrados en la colonia Estación. Los cuerpos queraron tirados a un lado de las vías de ferrocarril frente al bar conocido como las Moras.

Chihuahua, Chihuahua, 26 de octubre - Dos comandos armados se enfrentaron, dejando un militar herido, cuatro sicarios muertos, a uno le prendieron fuego y una persona que llevaban secuestrada también resultó lesionada. La balacera a fuego cruzado inició en las avenidas Juan Escutia y Tecnológico, cuando uno de los grupos delictivos llevaba secuestrada a una persona atrás de una camioneta Escalade color blanca.

Zapopan, Jalisco, 26 de octubre- Francisco Payán Campos, Germán Rodríguez Cárdenas y Jesús Rodríguez Cárdenas, originarios de Sinaloa, fueron ejecutados a la salida de un autobaño de la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Zapopan. Al parecer, uno de los fallecidos era dueño de una empacadora y otro tenía un bufete jurídico en Sinaloa.

Tuxtepec, Oaxaca, 26 de octubre - Cuatro cuerpos (una mujer y tres hombres) aún sin identificar fueron encontrados en un tiradero de basura, amarrados de pies y manos, con notorias huellas de tortura y con lesiones de impactos de proyectiles de armas de fuego.

Tijuana, BCN, 26 de octubre - El cadáver de una mujer fue descubierto en el interior de un predio baldío y como huellas de violencia física mostraba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.
Como características físicas sólo se aportó de complexión regular, tez morena, cabello largo, ojos cafés y de 1.57 metros de estatura; vestida con un conjunto deportivo de color gris y camiseta negra con estampados brillantes. Tenía el tatuaje de una rosa y un rostro en la región escapular izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario