lunes, 4 de octubre de 2010

Apatzingán, Michoacán, 03 de octubre. María Alvarado Tonalá , de 46 años de edad, muere debido al fuego cruzado entre policías y sicarios mientras veía un partido de voleibol con su marido en la escuela de la comunidad. Los policías Javier Miranda Simón, de 26 años de edad y Feliciano Valentín Roberto García Flores, de 57 años de edad, también fallecen.

Zapopan, Jalisco, 03 de octubre. Dos personas fallecen en medio de un operativo de la policía judicial para tratar de liberar a una persona plagiada. No se ha informado la identidad de las personas fallecidas.

Distrito Federal, 03 de octubre. Un Primer Maestre de la Secretaría de Marina murió la mañana del lunes en calles de la delegación Iztapalapa a manos de un hombre desconocido quien le disparó en la cara. Según testigos el hecho se registró luego de una pelea de tránsito.

Ciudad Valles, San Luís Potosí, 03 de octubre. Cinco personas fueron asesinadas dentro del bar “La Rana” por un grupo armado no identificado. Las víctimas fueron reconocidas con los nombres de Armando Guillén, dueño del establecimiento; Julio Rocha Ávila; Aron Tello, “La Rana”, trabajador del lugar; Alejandro Contreras Hernández y José Martín Mora Ramírez, “La Pajarita”.

Ecatepec, Edo. de México, 03 de octubre. Son ejecutados Lizbeth Adriana Gómez Tapia, de 23 años, y Juan David Adame Manrique, de 34 años, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal la madrugada de este lunes en la colonia El Charco de Ecatepec.

Tampico, Tamaulipas, 03 de octubre. Son encontrados los cuerpos de dos hombres con huellas de golpes sobre la acera de la Colonia Altamira. Uno de los sujetos encontrados vestía un short a cuadros azules y una playera color blanca, no portaba zapatos, el otro únicamente vestía un pantalón de mezclilla e igualmente estaba descalzo. No portaban identificaciones.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Constitución, se desconoce su identidad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. Ulises Miranda Sotelo, perito adscrito a la Subprocuraduría, fue asesinado con arma de fuego esta mañana en las inmediaciones de la colonia La Cuesta.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. Un hombre fue encontrado calcinado en la esquina de las calles Torcasa y Faisán, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. El cuerpo de un hombre fue encontrado baleado en la intersección de Gabino Barreda y Ramón Aranda, en la colonia Barrio Alto.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Municipio Libre. Fueron identificados como carroceros del local “El tigre”.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. El cadáver de Flavio, de 55 años de edad, fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en el Kilómetro 20, frente a la escuela secundaria Lázaro Cárdenas con una lesión de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de octubre. El cadáver de mujer de unos 28 años fue localizada en la intersección de Privada Francisco Sarabia y calle Maclovio.

Aldama, Chihuahua, 03 de octubre. Fue localizado el cadáver de un taxista, con varios disparos en la cabeza. El hombre vestía pantalón verde y camisa blanca.

Culiacán, Sinaloa, 04 de octubre. Encuentran el cuerpo de un hombre no identificado con 11 impactos de bala en las inmediaciones de La Primavera. Se cree que tenía entre 30 y 35 años.

Culiacán, Sinaloa, 03 de octubre. Encuentran a José Ricardo Aki Álvarez, de 29 años asesinado a golpes tres kilómetros al sur de Juan José Ríos.

Culiacán, Sinaloa, 03 de octubre. Fueron encontrados tres individuos asesinados y embolsados cerca del fraccionamiento Valles del Sol. La identidad de los asesinados es desconocida.

Mazatlán, Sinaloa, 03 de octubre. José de Jesús Ibarra Morales, quien tenía 30 años de edad, fue atacado a balazos en la Colonia Emiliano Zapata y falleció minutos después en el Hospital General "Dr. Martiniano Carvajal".

Gómez Palacio, Durango, 03 de octubre. Sergio Arce Montalvo, de 20 años, fue baleado en la colonia Santa Rosa falleció mientras recibía atención médica en un puesto de socorro de la Cruz Roja.

Gómez Palacio, Durango, 03 de octubre. Julián Castillo López, de 24 años de edad falleció a consecuencia de un impacto de bala que recibió en el pecho. Se dedicaba a lavar coches en la Zona del Centro.

Gómez Palacio, Durango. 03 de octubre. Las cabezas de Refugio Núñez Galarza, de 28 años; y José Alberto Ruiz Torres, policías secuestrados en La Goleta han sido encontradas en Gómez Palacio.

Acapulco, Guerrero. 03 de octubre. Muere joven de unos 20 o 25 años por contusiones y balazos. Vestía una playera naranja, una bermuda a cuadros gris con negro, y tenis de tela.

Acapulco, Guerrero. 03 de octubre. El matrimonio formado por Francisco Antonio de la Cruz y Luisa Santiago Martínez fue asesinado a machetazos por personas que entraron a robar su casa.

Tapachula, Chiapas, 03 de octubre. Pedro Almaraz Bustamante, taxista, es asesinado a balazos cerca del fraccionamiento “Fray Matías de Córdova”.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 de octubre. El encargado de un Modelorama,Marco Alberto Reyes Castro es ejecutado en la Venceremos y Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario