jueves, 14 de octubre de 2010

Chihuahua, Chihuahua. 13 de octubre. En una brecha cercana al lugar conocido como “Las Conchitas” se localiza el cadáver acribillado de un hombre, lo cual genera un intenso operativo de seguridad en ese sector de la ciudad.

Chihuahua, Chihuahua. 13 de octubre. A sus 18 años, Martín Torres Maldonado destaca como estudiante, a pesar de que divide sus días laborando en Alsuper. También coordina un grupo católico de la parroquia San Juan Bautista y se prepara para ingresar al Seminario. Sus amigos lo apodan “El Gordo”, pero unos sicarios lo confunden y lo matan a balazos frente a Cementos de Chihuahua, por la Avenida Juan Escutia, enlutando a una familia.

Ciudad Cuahtémoc, Chihuahua. 13 de octubre. Un hombre sin vida es encontrado por la tarde cerca de la estación del tren en Casa Colorada. Se conjetura que se trata de un atropello, pero nada está probado todavía.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de octubre. Una mujer es ultimada a balazos dentro de su vivienda por un grupo armado que irrumpió disparándole en múltiples ocasiones.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de octubre. Cuando maniobraba su auto para estacionarse en un centro comercial, un hombre es acribillado a balazos en la Avenida de la Raza y Plutarco Elías Calles.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de octubre. A las puertas de su casa, un vecino de la colonia Ladrilleros y Caleros es asesinado a balazos por un grupo de hombres que supuestamente le hablan por su nombre para que saliera de su hogar, según datos preliminares.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de octubre. Horas después de haber sido colocada una advertencia en ese lugar, un empleado del lote de autos ‘Tetos Car’ es asesinado por la mañana dentro del negocio ubicado en el bulevar Independencia, al suroriente de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. 13 de octubre. Los cuerpos de tres personas son descubiertos en la sindicatura de Imala, donde apenas el pasado martes fueron hallados tres decapitados. En el lugar, muy cercano al fraccionamiento Floresta, son hallados los cuerpos de los ejecutados, uno de los cuales es identificado como Amando Ríos Areziga. Las autoridades judiciales presumen que las seis víctimas, todas vecinas de esa misma zona, formaban parte de un grupo delictivo.

Cadereyta, Nuevo León. 13 de octubre. Se informa que Jesús Nicanor Damián González, interno del Cereso de mediana seguridad de Cadereyta, muere por riña tras ser trasladado al hospital de Pemex. Mientras que su compañero Jorge Alberto Galván Ortega, de 25 años de edad, pereció la mañana del martes a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Tijuana, Baja California. 13 de octubre. Se encuentra un hombre no identificado, decapitado y colgado de un puente ubicado en la carretera internacional, en la delegación Playas de Tijuana. Su cabeza fue abandonada en un vehículo que se encontró cerca del lugar. Al parecer la cuerda de la que pendía se venció por el peso y al caer en la carretera el cuerpo fue arrollado por varios automóviles.

Tijuana, Baja California. 13 de octubre. Por el bulevar Insurgentes, frente a una plaza comercial, es asesinado un joven que permaneció varios minutos en el estacionamiento del lugar antes de que sujetos a bordo de un vehículo le dispararan.

Río Verde, San Luis Potosí. 13 de octubre. Un jornalero es muerto a tiros. Su hija de 24 años de edad también resulta lesionada y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Río Verde. Ambos tienen su domicilio en la comunidad La Boquineta de Bagres, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

Tlaquepaque, Jalisco. 13 de octubre. En un terreno baldío de la Colonia Balcones de Santa María, en Tlaquepaque, queda abandonado el cuerpo de un hombre, el cual se encuentra desnudo y atado de pies y manos, además de que está semiencobijado.

Jesús María, Aguascalientes. 13 de octubre. En el municipio de Jesús María, al poniente de la capital del estado, son localizadas siete bolsas negras de plástico con la osamenta de una mujer quien al parecer llevaba un mes de muerta. El hallazgo lo realiza un campesino, mientras arriaba su ganado por la zona agrícola de la comunidad La Tomatina.

Crespo, Guanajuato. 13 de octubre. El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 ó 45 años de edad es localizado tirado a unos 25 metros de la carretera libre Celaya-Salamanca mejor conocida como La Panamericana, en el carril sur, a la altura de la comunidad de Crespo o del kilómetro 58.

Lagunas de Zampoala, Morelos. 13 de octubre. Una mujer es acribillada. Se encontraron entre 8 y 10 casquillos

Cuernavaca, Morelos. 13 de octubre. Un hombre es acribillado por la noche del miércoles sobre Calzada de los Reyes, en la colonia Tetela del Monte, en Cuernavaca. El cuerpo del conductor quedó tirado al lado de su camioneta, presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Jiutepec, Morelos. 13 de octubre. El taxista José Alfredo Beltrán Cortez, de 30 años, es hallado ejecutado. La cónyuge de la víctima informa a las autoridades que vivían en la privada Cerritos, número 21, de la unidad habitacional Campo Verde, en la colonia Pueblo Viejo de Temixco.

Cuautla, Morelos. 13 de octubre. Un grupo armado mata a Aurelio Vázquez en la calle Bugambilias de la colonia Casasano.

Ahuatepec, Morelos. 13 de octubre. Una mujer es encontrada enterrada en un terreno baldío ubicado en camino antiguo a Santa Marta, en la colonia Universo, en los límites con el poblado de Ahuatepec. Primero encuentran una mano con una dona para pelo en el terreno. Se trata de una mujer con más de 36 horas de fallecimiento.

Distrito Federal. 13 de octubre. El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con una bolsa cubriéndole el rostro es hallado dentro de un microbús, que estaba estacionado detrás del Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa.

Tultitlán, Estado de México. 13 de octubre. Un hombre de 23 años de edad es ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en la calle Guadalajara, colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán.

Epitacio Huerta, Michoacán. 13 de octubre. En Epitacio Huerta, Melchor Alcántar Garduño, de 47 años de edad, es encontrado muerto por un peón que laboraba para el agricultor ejecutado de tres balazos, en los corrales donde criaba a sus animales. No hubo testigos, por lo que se desconoce quién o quiénes lo mataron y por qué motivo.

Río Sordo, Veracruz. 13 de octubre. Un hombre que permanece en calidad de desconocido, es encontrado muerto al ser victimado de un escopetazo en el pecho, en la autopista Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario