sábado, 16 de octubre de 2010

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de octubre. son localizados los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino los cuales no han sido identificados. Las cuatro víctimas presentaban como huellas de violencia disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y fueron abandonados por sus verdugos en la carretera a El Valle de Juárez; entre los poblados de Guadalupe D. B y Praxédis G. Guerrero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de octubre. Siete personas que se encontraban en el patio frontal de un domicilio son atacadas con arma larga y en el lugar fallecieron cuatro de ellas. Según versiones, un grupo de hombres llegó hasta la vivienda y comenzó a disparar en contra de todos los presentes para después huir del lugar. Se presume que hay mujeres entre las víctimas mortales, hasta el momento no han sido identificadas ninguna de las personas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de octubre. Un hombre fue asesinado por un grupo armado mientras circulaba a bordo de una camioneta, según las primeras versiones se trata de un agente de la Policía Federal. La escena se registró a las 20:45 horas aproximadamente en la avenida Abraham Lincoln cruce con Benjamín Franklin.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. grupos de sicarios colgaron durante las primeras horas de este viernes un par de cuerpos de hombres acribillados, los cuales tenían huella de tortura y se encontraban maniatados. El primer caso se registró a las 3 de la mañana en el puente que se ubica en el cruce de la Vialidad Los Nogales y avenida Sosa Vera, al norte de la ciudad. Ahí apareció el cadáver de un hombre que al parecer fue “levantado” horas antes en calles del Centro de la ciudad. Minutos más tarde el cadáver de otro hombre fue localizado en igualdad de circunstancias en el puente que se ubica en el cruce del periférico De la Juventud e Ignacio Rodríguez.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. Dos hombres fueron ejecutados en la Colonia Chihuahua 2000, los cuales presentaron múltiples impactos de bala calibre .223 y 9 mm. Con relación a los hechos, se indica que fue a las 04:00 horas del 15 de octubre cuando en las calles Simón Sarlat Nava y Vera Sosa de la colonia Chihuahua 2000 se reportaron los disparos.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. Al acudir agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Cipol y ministerial ubicaron un bulto tirado sobre la banqueta de la escuela secundaria 3059 la cual tenía varios impactos de bala y dentro los cuerpos sin vida de dos personas.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. Un par de sujetos murieron a balazos en la colonia Las Alamedas. Los cadáveres se localizaron en el cruce de la avenida Sosa Vera y Garcilaso de la Vega, al norte de la capital. Las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad, los cuales recibieron múltiples disparos de arma de fuego en todo el cuerpo y además estaban encobijados.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. La Policía Municipal recibió el reporte de una persona de sexo masculino sin vida en un arroyo que se encuentra debajo del puente ubicado en la intersección de la calle 17 de Junio con la avenida de las Industrias.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. Una riña entre pandilleros registrada la mañana de este viernes en calles de la colonia Villa Vieja deja como saldo una persona muerta, la cual ha sido identificada como miembro de la pandilla de los Mexicles.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de octubre. Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida. El cadáver había sido carcomido por la fauna según reportó la Policía Ministerial.

Santiago, Nuevo León. 15 de octubre. Un hombre fue ejecutado en la comunidad de El Cercado, cerca de uno de los embarcaderos de la presa La Boca. La víctima fue identificada como Pedro Pérez González, de 30 años, quien quedó sin vida afuera de su domicilio marcado con el número 102 de la calle Eduardo W. Pinedo Cruz con Manuel G. Rivero. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando un hombre que portaba un arma larga le disparó justo cuando se había bajado de su vehículo Toyota Camry.

Xalisco, Nayarit. 15 de octubre. se reporta un hombre muerto envuelto en una cobija. En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 de fusil tipo AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Nayarit. 15 de octubre El cuerpo de una mujer, al parecer asesinada con un picahielo fue localizado cerca de Camichín de Jauja.

Nayarit. 15 de octubre. Por la mañana, el cadáver de un hombre fue abandonado en terrenos de Ciudad Industrial en las inmediaciones de las calles Las Torres e Industriales Nayaritas, cosido a balazos de fusiles AK-47, AR-15 y pistola 9 mm.

Nayarit. 15 de octubre. A la 1:30 de la tarde, los restos putrefactos de un hombre fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense cerca del poblado de Francisco I. Madero (Puga.)

Culiacán, Sinaloa. 15 de octubre. Erendida Patricia González, de 29 años de edad, es asesinada a balazos.

Culiacán, Sinaloa. 15 de octubre. En el fraccionamiento Villas del Real, un hombre identificado como Guillermo Félix Aispuro de 31 años, es ejecutado dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en la cochera de su domicilio. De acuerdo con datos recabados en la escena del homicidio, la víctima estaba a punto de salir a su trabajo en el mercado de abastos cuando es ejecutado.

Culiacán, Sinaloa. 15 de octubre. Un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado es ejecutado a balazos la tarde del viernes en el infonavit Solidaridad.

Mazatlán, Sinaloa. 15 de octubre. Un grupo de sujetos armados ingresaron al Hospital General y remataron balazos a una persona que resultó herida durante una balacera en la colonia Mazatlán lll. La víctima se llamaba Iván Francisco Fernández Urías, de 20 años.

Torreón, Coahuila. 15 de octubre. Envuelto en una cobija y rodeado de hierbas secas, es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que recibe cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tijuana, Baja California. 15 de octubre. De por lo menos cinco balazos calibre 38 súper especial, fue acribillada una persona de sexo masculino que iba a bordo de su vehículo marca Ford Fiesta color verde y que al parecer estaba por recoger a un estudiante que bien pudo haber sido su hijo o hija. Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 14:45 horas sobre la calle Club de Leones, casi enfrente de la Secundaria del Colegio La Joya en el Fraccionamiento La Gloria.

Santo Domingo, San Luis Potosí. 15 de octubre. Presuntamente fue “venadeado” un jornalero del municipio de Santo Domingo, el cual es localizado semi desnudo, entre la maleza y con certero balazo en pleno rostro. Por ahora la policía desconoce quién o quiénes fueron los autores del crimen y cuál fue el móvil.

Atotonilco, Jalisco. 15 de octubre. Un comando armado ejecutó con rifles de alto poder a cinco personas en el ingreso a Atotonilco, Jalisco. Unos hombres llegaron en una camioneta pick up a un puesto de mariscos ubicados en la carretera Tototlán-Ocotlán, a la altura de Atotonilco. 3 hombres se pararon en la caja del vehículo y empezaron a disparar contra las personas que estaban en el puesto, matando en total a cinco personas. Al parecer, los que estaban en el lugar intentaron repeler la agresión y la balacera se extendió por 15 minutos, según testigos. Dos de las víctimas fueron identificadas como el Negro y el Borre. Los homicidas escaparon con rumbo a Ayotlán, perseguidos por policías federales.

Emiliano Zapata, Morelos. 15 de octubre. Al menos dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en Morelos, reportaron fuentes policiacas. Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal, a las 8:35 horas es hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la Privada de Zaragoza, en la Colonia Modesto Rangel del Municipio de Emiliano Zapata. Según la PGJ, junto al cadáver se encontró un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón que decía “esto les va a pasar a todos los rojos secuestradores muertos de hambre”.

Morelos. 15 de octubre. Durante la madrugada el cuerpo sin vida de otro hombre, de 64 años de edad, es hallado dentro de un taxi, con placas de circulación de Morelos, sobre un camino de terracería ubicado en el Barrio de Tlepetlapa, Colonia Mariposas, Municipio de Tepoztlán.

Manzanillo, Colima. 15 de octubre. En el puerto fue muerto a balazos José Guadalupe Torres Sánchez, de 30 años de edad.

Tecomán, Colima. 15 de octubre. Es acribillado Jaime Mendoza González, en el interior de una cocina económica.

Ziracuaretiro, Michoacán. 15 de octubre. Con decenas de impactos por arma de fuego, este viernes fue localizado sin vida el segundo comandante de la Policía Municipal de Ziracuaretiro, Michoacán: Francisco García Aguilar, quien presentaba múltiples impactos de bala, incluyendo el tiro de gracia. En el sitio, los peritos especializados en criminalística encontraron alrededor de 40 casquillos percutidos de calibre 7.62.

Zamora, Michoacán. 15 de octubre. En las inmediaciones de una habitación del Motel Acuario, un joven perdió la vida, ello luego de ser apuñalado por dos mujeres, quienes tras los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Coyuca de Catalán, Guerrero. 15 de octubre. Un hombre de la comunidad de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, aparece ejecutado en la cabecera municipal, amarrado de pies y manos, con una misma cuerda que terminaba por circular su cuello, pues lo mataron por asfixia. Se trata del joven Rangel Núñez Pineda de 27 años de edad, de quien dijeron parientes que era ganadero, y que llevaba varios días desaparecido, pero nadie presentó denuncia formal del caso.

Coyuca de Benítez, Guerrero. 15 de octubre. En un camino que va al poblado de Ejido Viejo, en la sierra de Coyuca de Benítez, hallan un hombre asesinado a golpes, con las manos amarradas hacia la espalda con un cinturón, y junto al cadáver había una roca con sangre.

Acapulco, Guerrero. 15 de octubre. Con las manos amarradas a la espalda, los ojos vendados y cubierto con un cobertor de bebé, fue encontrado un hombre ejecutado a balazos, la mañana del viernes sobre la calle principal de la colonia Venustiano Carranza, por El Derrumbe.

Acapulco, Guerrero. 15 de octubre. De dos tiros fue encontrado un hombre ejecutado en una carretera de este destino turístico la tarde de hoy, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Según el reporte policiaco, a las 18:53 horas una llamada indicó que sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, esquina con Tabachines, a la altura de la Colonia la Esperanza, había una persona acribillada por arma de fuego.

Ciudad Isla, Veracruz. 15 de octubre. Julio Cesar Carlín Delgado, ganadero de esta ciudad, es hallado ejecutado dentro su vehículo Chevrolet tipo Silverado sobre la carretera que conduce a Playa Vicente, a la altura del ejido Macuile. El cuerpo del malogrado ganadero fue rescatado por personal de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, quien lo traslada al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley, luego de dar fe de los hechos.

Minatitlán, Veracruz. 15 de octubre. El encargado del bar “Atenas” de esta localidad, Juan Carlos Romero Hernández, alias “Chárlot” de 40 años de edad, es asesinado a ladrillazos al interior de su domicilio. Luego de victimarlo, sus asesinos se apoderaron de diversos objetos y abrieron la caja fuerte mientras el vehículo propiedad del ahora finado fue encontrado abandonado, con huellas claras de que trataron de prenderle fuego.

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. 15 de octubre. En el interior de la cárcel municipal de Tlacolula de Matamoros, donde fue internado Pablo Jaime Salinas Cervantes, le aplicaron la “ley del talión”, y fue asesinado a golpes por tres internos.

Nezahualcoyótl, Estado de México. 15 de octubre. Tras salir de su domicilio, un joven de 25 años de edad es asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por delincuentes hasta el momento desconocidos, que lo sorprendieron la madrugada del viernes cuando tranquilamente caminaba por la calle. Cometido el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, para perderse entre las oscuras calles del lugar.

1 comentario:

  1. estoy buscando a mi prima ella se fue a trabajar a tijuana baja california ella es de mazatlan sinaloa la estoy buscando ya que su mama esta enferma despues de un derrame cerebral que le dio,se llama wendy adriana miranda aguirre a quien la conosca favor de de comunicarle que le llame a su familia ya que estamos muy preocupados por ella.
    tenemos dos años sin saber de ella y sus 3 hijos la estan esperando les hace mucha falta por que estan muy pequeños

    ResponderEliminar