sábado, 1 de enero de 2011


Mazatlán, Sinaloa 31 de diciembre
Policías municipales acudieron a un reporte de balazos. Al llegar encontraron los cuerpos tirados de  Víctor Manuel Luna Arana de 19 años y de su padre Manuel Luna García de 36 años, ya muertos; y de otra persona más, herida de gravedad.

Mazatlán, Sinaloa 31 de diciembre
Todavía sentado en el asiento del conductor de una camioneta verde, policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en cuerpo y cabeza. El desconocido vestía pantalón azul y camisa blanca, además estaba rapado

Culiacán Sinaloa 31 de diciembre
Cristián Paul Beltrán Martínez de 15 años de edad era vecino de la colonia La amistad, su cadáver fue encontrado envuelto con una cobija y cinta plateada; junto a él se encontraron cartuchos de armas de grueso calibre.

Culiacán Sinaloa 31 de diciembre
Los cuerpos de Luis Adolfo Bojórquez Parra, y de su primo César Emilio Delgado Parra, fueron encontrados muertos en la colonia las Cucas. Los cadáveres estaban tirados sobre la calle sin pavimentar, frente al domicilio de uno de ellos y a 3 metros de distancia uno del otro.

Mazatlán Sinaloa 31 de diciembre
Un hombre fue encontrado muerto sobre la avenida Juan Pablo II en la colonia 20 noviembre. Según testigos, un par de sujetos le dispararon desde una motocicleta.

Mazatlán Sinaloa 31 de diciembre
Seis hombres fueron acribillados en el autolavado el Torbellino. Jorge Adalberto Partida Briones, de 20 años, llevó a lavar la camioneta de la frutería donde trabajaba. A Rubén Cárdenas, de 20 años, le apodaban el Potro porque antes de lavar autos trabajaba como mozo de caballerizas, apenas unas semanas atrás. Iván Fernando Tirado Tortoledo, de 23 años, llevaba poco tiempo trabajando en el Torbellino, a diferencia de Aberto Magaña Hernández, de 45 años, quien llevaba 7 años trabajando en el lugar y era el empleado de mayor antigüedad. Mario López Cruz, de 25 años, uno más de los empleados, se encontraba desayunando al frente del establecimiento cuando tres desconocidos descendieron de una camioneta blanca y comenzaron a disparar con rifles AK-47, el joven intentó huir pero las balas lo alcanzaron por la espalda. De la sexta persona asesinada solo se sabe que era uno de los dos clientes que se encontraban en el lugar. Autoridades ministeriales encontraron en el lugar 44 cartuchos de alto poder.

Culiacán, Sinaloa 31 de diciembre
Daniel López Bastidas, de 20 años, fue muerto al interior de un domicilio en la colonia Villas del Sol; junto a él, quedó también el cadáver de un hombre, conocido como el profe, sin que se ofrecieran mayores datos para acerca de su identidad. Un tercero fue herido gravemente mientras intentaba escapar por la parte trasera de la vivienda.

Saltillo, Coahuila 31 de diciembre
Un hombre interno del penal de Saltillo fue encontrado colgado en su celda. Del interno solo se informó que se encontraba sujeto a un proceso del fueron federal

Juárez, Chihuahua 31 de diciembre
José Héctor Roque Orozco de 23 años y Elba Estela Aguilar Ojeda, de 32, fueron muertos en el cruce de las calles Puerto Alicante y Hacienda la Rosita en la colonia Haciendas de Santa Fe mientras acudían a una llamada de emergencia. Los policías llegaron a bordo de la patrulla 0389 cuando recibieron los balazos. El primero tenía en la policía 16 meses y la segunda 14.

Guadalupe Victoria, Durango 31 de diciembre
Manuel de Jesús Ánima Hernández  murió por un disparo en la cabeza después de asaltarlo. El hombre, empleado de una tienda de refrescos, fue robado mientras recibía mercancía por la tarde. A pesar de entregar el dinero recibió un disparo en la frente.

Iztapalapa, Distrito Federal 31 de diciembre
Policías de la unidad de protección ciudadana “el Oasis” se enfrentaron a tiros con dos sujetos a bordo de un automóvil guinda. En el lugar, quedó muerto un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien portaba una credencial de la SEDENA; la otra persona que viajaba dentro del vehículo guinda Juan Carlos López Rojas falleció en el hospital de Balbuena. Édgar Mendoza Torres, uno de los policías, murió durante el traslado en helicóptero al hospital.

Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México 31 de diciembre
Un hombre y un menor fueron ejecutados frente a su domicilio por desconocidos que dispararon contra ellos desde un vehículo en movimiento en el cruce de avenida 7 y calle 12 en la colonia Ampliación Vicente Villada

Guadalupe , Nuevo León, 31 de diciembre
Plácido Baltazar Cázares, murió por los disparos de una ráfaga de un arma de alto poder mientras se dirigía a su empleo. El hombre era policía municipal de Guadalupe

Montemorelos, Nuevo León, 31 de diciembre
En una brecha que conduce a la población de Cadereyta, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres. La primera de aproximadamente 35 años, vestía una licra gris, blusa negra y botas negras. La segunda, calculan, tenía cerca de 40 años y llevaba puesto un pantalón de mezclilla, blusa blanca y botas gris similares a las de la otra mujer.

General Escobedo, Nuevo León 31 de diciembre
Trabajadores de la empresa Prommsa encontraron el cuerpo de Julio Rivera Muñoz, de 58 años, muerto entre los matorrales de la planta. Julio Rivera Muñoz,

Monterrey, Nuevo León 31 de diciembre
Después de 17 meses de prisión en el penal de Topo Chico y de 4 días de haberse fugado mientras era trasladada hacia el hospital, Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, de 31 años, fue encontrada muerta bajo el puente que se encuentra en la avenida Gonzalitos

Coyuca de Catalán, Guerrero 31 de diciembre
Anastasio Ariza Cárdenas, Elever Pineda Ariza, Jesús Ariza Salmerón y Alexis Ariza Pineda de 80, 32, 60 y 17 años de edad, respectivamente, murieron durante los últimos minutos de la noche mientras acudían a una fiesta celebrada en las canchas de Piedra Imán, localidad del municipio de Coyuca de Catalán. Reportes del gobierno del estado indicaban que un grupo de desconocidos abrió fuego contra un grupo de personas que se habían reunido en las canchas del pueblo para la celebración del año nuevo. Hasta el momento el total de heridos se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario