martes, 25 de enero de 2011

Mexicali. Baja California. 24 de enero.
Los hermanos Arturo y Guadalupe Salazar Aispuro, este último ex agente de la Policía Estatal Preventiva, un ex agente de la Policía Ministerial de apellido Elizalarráz y José Eduardo Castro Hernández y otro hombre identificado inicialmente como Guadalupe Salazar Aizpur, fueron muertos a balazos anoche en el interior de una marisquería ubicada en las inmediaciones del estadio de beisbol “Nido de los Águilas”.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
César Adrián Holguín García, de 15 años y Francisco Leal Córdovas de 64, fueron asesinados en un enfrentamiento contra federales, hechos registrados en el paso a desnivel conocido como el charquito. El enfrentamiento tuvo lugar en las calles Libertad e Insurgentes en la Colonia Chaveña.

Chihuahua. 24 de enero.
Emiliano Mondragón Cruz, de 51 años, fue muerto el domingo en un taller mecánico de la avenida 3 de Octubre, entre calles Claveles y 5 de Mayo, de la colonia 3 de Octubre.

Chihuahua. 24 de enero.
Alejandro” fue encontrado muerto  esta mañana frente a un kínder ubicado en el cruce de la calle Justo Sierra y bulevard Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez.

Chihuahua. 24 de enero.
Pedro Trevizo Martínez de 44 años fue muerto la noche del lunes rafagueado por un comando armado al momento que circulaba en el cruce de la Vialidad Ch-P y calle 32 de la colonia Dale.

Chihuahua. 24 de enero.
Juan Ávila Morales, de 38 años fue muerto en una casa ubicada en la calle Ecuatorial casi esquina con Hemisferio Norte, de la colonia Rincones de Salvárcar cuando varios sujetos a bordo de dos trocas llegaron e impactaron uno de los vehículos contra la reja, amarraron una cadena y la derrumbaron.

Chihuahua. 24 de enero.
Eliseo Cervantes Guerrero de 50 años fue localizado sin vida en el rancho denominado "El Potrillo" del municipio de Guerrero.

Chihuahua. 24 de enero.
Un hombre fue encontrado muerto en la brecha camino que conduce de colonia Laderas del norte a la colonia Hidalgo junto al camino de terracería, en ciudad Delicias.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 24 de enero.
José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruíz Lucero, fueron muertos cuando ingresaron al yonke que está en la comunidad de Puerto Palomas con la intención de perpetrar algún robo. La persona que estaba a cargo de dicho yonke habló a las autoridades para que hicieran cargo del asunto, pero al no obtener respuesta, decidió disparar en contra de los tres presuntos delincuentes.

Durango. 24 de enero.
Ramón Esparza Ochoa, de 22 años, fue muerto  a balazos en la colonia Los Viñedos, en la ciudad de Gómez Palacio, sobre la prolongación Madero, frente a la planta de Tyson.

Durango. 24 de enero.
José Luis Sánchez, de 40 años murió tras recibir impactos de bala en ambas piernas. Fue trasladado en la mañana de ayer a una clínica ubica en la Zona Centro en compañía de una mujer que, después de dejarlo y “reconocerlo”, se machó.

Durango. 24 de enero.
Guillermo Juárez Manríquez, de 34 años, vecino de La China, localidad ubicada en Mezquital, fue muerto  cuando se encontraba en el exterior de una tienda, cerca de su casa, hasta donde llegó un sujeto que le disparó en tres ocasiones.

Durango. 24 de enero.
Sergio Alberto Gaytán, de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rinconada La Unión, en Gómez Palacio, fue encontrado muerto. Hasta el momento se desconoce cómo y dónde se suscitó la agresión.

Chalco. Edo. México. 24 de enero.
Un joven de 16 años  fue muerto por tres disparos, tras ser perseguido por varios sujetos armados entre la calle Ópalo y avenida Arboledas de la colonia San Isidro

Ecatepec. Edo. México. 24 de enero.
Un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado con un balazo en la cabeza en el interior de un vehículo abandonado en el kilómetro 44, en la carretera Texcoco-Lechería. Según la línea de investigación, la víctima había sido plagiada en el fraccionamiento Los héroes Tecámac, junto con un familiar que aún se encuentra desaparecido.

Edo. México. 24 de enero.
El tronco del cuerpo de una mujer fue hallado en el interior de una maleta abandonada en un predio baldío ubicado en una barranca cercana al relleno sanitario de Puerto de Chivos, sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero. A unos dos metros de la maleta fueron halladas las piernas. El cadáver carecía de piel en la zona lumbar; las autoridades presumen que le retiraron un tatuaje.

Guadalajara. Jalisco. 24 de enero.
María Magdalena Valle Reyes, de 44 años fue muerta sobre la carretera a Nogales, cuando el vehículo donde viajaba con sus familiares fue acribillado por los ocupantes de otro vehículo que acababan de agredir a otros dos autos momentos antes, dejando cuatro heridos más.

Michoacán. 24 de enero.
Una persona muerta por elementos del Ejército Mexicano cuando se enfrentaron con presuntos sicarios en la comunidad de Las Tinajas perteneciente al municipio de Tancítaro.

Monterrey. Nuevo León. 24 de enero.
Liliana Verónica Elizondo Guajardo, de 39 años fue encontrada sin vida a consecuencia de varias puñaladas en una de las recámaras de su casa, en la colonia Chepevera.

Nayarit. 24 de enero.
Un hombre fue muerto cuando intentaba asaltar un negocio  en la calle Margarita Maza de Juárez número 209 entre Cayetano Chacón y Saturnino Peña en la colonia Puerta de la Laguna. El dueño del local le disparó.

Oaxaca. 24 de enero.
Elena Hernández Ríos, de 64 años, y su hija Victoria Ríos Hernández, de 32 quien tenía cuatro meses de embarazo fueron encontradas muertas con un tiro de gracia en la frente en un domicilio localizado en el paraje El Copal Chino, ubicado en la comunidad de San Juan Lachigalla, perteneciente a Ejutla de Crespo.

Puebla. 24 de enero.
Hilario Eutle Amaztal, de 35 años de edad, fue muerto en Santo Domingo Ciénega Honda, perteneciente a Santa Ana Xalmimilulco, donde quedó tirada a un costado de la parroquia del poblado.

Guamúchil. Sinaloa. 24 de enero.
Luis Pérez Hernández que había sido secuestrado el día de ayer, en el sector de Las Quintas apareció muerto en el estacionamiento de una tienda de autoservicios. La víctima se desempeñó como director de gobierno en el sexenio de Juan S. Millán Lizárraga y subsecretario de gobierno de Jesús Aguilar Padilla.

Culiacán. Sinaloa. 24 de enero.
Josefat Cázares Mendívil, de 36 años, fue localizado muerto a balazos a la orilla de un canal de riego ubicado en la sindicatura de Pericos, Mocorito, al borde del canal que comunica de la zona Las Tierras a la carretera México 15

Villahermosa. Tabasco. 24 de enero.
Margarito Ramírez Contreras, fue muerto con un balazo en la cabeza en un paraje del ejido Habanero, Cárdenas. Las autoridades ministeriales informaron que esta persona era padre de Santos Ramírez Morales, alias “Santo Sapo”, ex policía judicial del estado, y jefe de una célula de sicarios de “Los Zetas”. El cuerpo tenía un mensaje escrito en cartulina clavado con un picahielos, donde también estaba ensartada la credencial de elector de la víctima.

Tecate. Tijuana. 24 de enero.
Raúl Ayón Hernández, de 31 años falleció esta mañana tras ser baleado en la calle Agrícola del fraccionamiento Villas del Campo, ubicado a las afueras de la delegación La Presa, en las colindancias con el municipio de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario