viernes, 31 de diciembre de 2010

Mazatlán, Sinaloa, 30 de diciembre
Dos jóvenes que circulaban en motocicletas por la carretera Internacional México. Testigos afirman que recibieron disparos desde dos vehículos desconocidos por sujetos encapuchados.
Culiacán, Sinaloa, 30 de diciembre
José Guadalupe Camarena Ibarra de 57 años, recibió tres heridas de bala en la espalda cuando salía de una tienda OXXO. Testigos afirman que socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar inmediatamente. Paramédicos afirman que el hombre estaba muerto al llegar.
Mazatlán, Sinaloa, 30 de diciembre
José Candelario Sánchez Ramírez, ayudante de albañil de 27 años, muerto por disparos de AK-47. Su cuerpo fue encontrado por familiares entre la maleza, quienes al escuchar las detonaciones salieron a buscarlo. Después de 40 minutos hallaron el cadáver y a unos metros, 7 cartuchos de cuerno de chivo.
Mazatlán, Sinaloa, 30 de diciembre
Manuel Arturo Velarde Lomelí, pescador de 62 años, mientras circulaba por la orilla del arroyo Jabalíes estrelló su bicicleta contra un automóvil desconocido. Los tripulantes del vehículo dispararon contra él en 9 ocasiones con armas de 9 milímetros. Con heridas en pierna y costado su cadáver quedó en el piso todavía montado en su bicicleta.
Nogales, Sonora 30 de diciembre
Julio César Maldonado Escobar, 33 años, Raúl Flores Escobar, 35 años, y Manuel Joaquín Gutierrez Perez, de 35 años, murieron en el baño del centro nocturno Boleiro. Testigos declararon que un par de desconocidos entro en el baño detrás del grupo. Se escucharon detonaciones. Los tres muertos tenían su domicilio en calles próximas al local
Tijuana, Baja California 30 de diciembre
José de Jesús Morales fue encontrado en el callejón de Otay con múltiples heridas de bala. En el lugar, sus familiares reconocieron el cuerpo.
Juárez, Chihuahua 30 de diciembre
Por la noche un grupo de personas vestidas en color negro y con trajes a la usanza policíaca entraron en una vivienda de la colonia Riberas del Bravo etapa VII y sacaron a tres hombres que ahí se encontraban. El lugar, en la calle frente al domicilio quedaron los cuerpos y los 97 casquillos utilizados para matar a Juan Valenzuela y a Narciso Roacho de 52 y 28 años respectivamente; el cuerpo de un tercero permanece sin identificar. Cuando el grupo armado ingresó en el domicilio los tres se encontraban dormidos; los delincuentes reconocieron haberse equivocado de casa, según declaró la mamá de uno de ellos, presente durante el asesinato.
Chihuahua, Chihuahua 30 de diciembre
Santiago Balderrama Chávez, interno del cereso “San Guillermo” en Aquiles Serdán, murió a consecuencia de la herida de bala en la cabeza que recibió el 27 de diciembre pasado durante un intento por rescatarlo.
Meoqui, Chihuahua, 30 de diciembre
Alejandro García Acosta, de 15, Erick Alejandro Pérez Cota, de 16, y Misael Aranda Aguilar, de 22 años, fueron encontrados muertos en las calles de Zaragoza y Juárez, en el centro de Meoqui; los cuerpos de los jóvenes tenían dos heridas de bala cada uno.
Delicias, Chihuahua 30 de diciembre
El cuerpo de Maximiliano García Yañez de 39 años murió a recibir 11 disparos mientras circulaba en su camioneta guinda. La “troca” avanzó varios metros, ya con el conductor muerto, hasta estamparse contra el monumento que recuerda el lugar donde apresaran a Miguel Hidalgo.
Camargo, Chihuahua 30 de diciembre
A Mario Alberto Carreón Lara, de 22 años, en vida le decían el “trompas”; su cuerpo quedó en las calles de Leona Vicario y Jiménez, junto a un par de sus amigos, de 17 y 21 quedaron con heridas serias en el lugar.
Camargo, Chihuahua 30 de diciembre
Un joven de 14 años, desaparecido de su casa desde el miércoles, fue encontrado con una herida en el pómulo derecho en el kilómetro 3+600 de la carretera Camargo-Ojinaga.
Apodaca, Nuevo León 30 de diciembre
Luis Eduardo Rodríguez Durán, de 15 años, fue devuelto a su casa por un grupo de hombres armados, después de ejecutarlo. El cuerpo de el niño fue entregado 6 horas después a la misma casa de donde lo sustrajeron.
Juárez, Chihuahua 30 de diciembre
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en la cajuela de un automóvil chevrolet color negro; el vehículo tenía placas fronterizas.
Juárez, Chihuahua 30 de diciembre
César Israel López Macías, policía ministerial de 27 años, murió luego de que la patrulla donde se transportaban él y un compañero fuera atacada por ráfagas de armas de alto poder.
Santa María del Oro, Durango 30 de diciembre
Antonio Aguilera, de 37 años, fue encontrado muerto al interior de una camioneta negra; el cadáver de Antonio presentaba heridas de bala en el cráneo
Tlajomulco, Jalisco 30 de diciembre
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el camino a Chula Vista; sin identificaciones, entre las posesiones del hombre de entre 20 y 25 años contaba con un rosario negro.
Tonalá, Jalisco 30 de diciembre
Pablo Cajiga Talavera, de 30 años, murió en la clínica 14 del IMSS luego de que en el centro del municipio,  desconocidos le dispararon desde un auto en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario