sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo León, 7 de enero
Dos cuerpos que podrían ser de policías, fueron encontrados a la altura de El Barro, en el Municipio de Santiago. Uno de los cuerpos fue identificado posteriormente como Valentín Castaño Cepeda, policía municipal y ex escolta del también asesinado alcalde Edelmiro Cavazos. El otro hombre fue identificado como Cuauhtémoc Rangel Rodríguez, de 33 años, residente de Santiago.

Nayarit, 7 de enero
Cuatro hombres murieron durante enfrentamientos registrados esta tarde con policías municipales.

Nayarit, 7 de enero.
Luis Mauricio Hernández Porras, alias ‘el Chino’, murió luego de ser atacado en su negocio.

Nayarit, 7 de enero
Un hombre, de entre 25 y 30 año de edad, fue acribillado mientras transitaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer color blanco.

Nayarit, 7 de enero
Encargado de una cantina apodado “El Pelón”, murió luego de recibir la descarga de al menos 20 disparos.

San Luis Potosí, 7 de enero
Un hombre murió resultado de enfrentamiento entre militares y hombres armados en el municipio de Rioverde.

Chihuahua, 7 de enero
El cuerpo de Alejandro Casares, de 17 años, fue encontrado en un vehículo con reporte de robo en el cruce de las calles Matachí y Naranjos.

Chihuahua, 7 de enero
Una niña de 14 años de edad murió baleada en la ciudad de Chihuahua, al proteger a su hermano, de 20 años, cuando sicarios entraron a su domicilio a ejecutarlo.

Chihuaha, 7 de enero
Manuel Solano Orozco de 38 años y Armando Torres Pérez de 31 fueron asesinados a puñaladas en el Centro de Reinserción para Adultos de Aquiles Serdán.

Chihuahua, 7 de enero
Un hombre fue ejecutado las calles Emiliano Zapata y Flores Magon de la colonia Pancho VillaPosteriormente fue identificado como Bernardo Castorena, de 41 años.

Chihuahua, 7 de enero
Un hombre fue ejecutado por un sicario que conducía una motocicleta. La víctima de unos 30 años de edad quedó a bordo de un automóvil tipo CadillacPosteriormente fue identificado como Rigoberto Arroyo Muñoz.

Chihuahua, 7 de enero
La víctima identificada de manera extraoficial como Armando, fue asesinado esta tarde en el cruce de las calles Juan Escutia y Francisco Villa.   

Chihuahua, 7 de enero
Dos adolescentes fueron fusilados en las ladrilleras de colonia México 68.

Chihuahua, 7 de enero
José Miguel Guerra Acuña, adscrito a la Unidad de Aprehensiones, fue acribillado cuando llegaba a su casa, ubicada sobre el bulevar Casablanca.

Chihuahua, 7 de enero
Cuatro personas fueron localizadas sin vida en el interior de dos vehículos que se encontraban en la carretera a Casas Grandes. Posteriormente, tres de los cuerpos son identificados como Luis Armando Espinoza Carrizosa, de 40 años de edad, Pedro Luis Maese Ramírez, de 20 y Rafael Rodríguez Velásquez, de 33 años de edad

Sonora, 7 de enero
El cuerpo de un hombre al que torturaron, fue encontrado en la tarde-noche al norte de la colonia Tierra Nueva.

Jalisco, 7 de enero
Luciano Hernández Martínez de 45 años de edad, fue abatido con una ráfaga de balas en Sayula.

Guerrero, 7 de enero
Un total de 25 personas ejecutadas han sido halladas en el transcurso de este sábado en Acapulco. Seis de ellos eran jóvenes de entre 17 y 25 años de edad. Quince de ellos, tenían entre 25 y 30 años de edadSiete de ellos ya fueron identificados. Sus nombres son: Jonathan del Carmen Estrada, de 17 años de edad, y Miguel Angel Rodríguez Hernández, también de 17. Santiago Lechuga López, de 25 años; Juan Luis Ruiz Castro; Benjamín Cortes García; Luis Fernando Ruiz López, de 20 años, y Genaro Ruiz López, de 21 años.

Guerrero, 7 de enero
Emmanuel Radilla Hernández, coordinador de la Policía Investigadora Ministerial fue ejecutado afuera del centro comercial La Gran Plaza.

Guerrero, 7 de enero
Leonardo García Hernández, murió al repeler un ataque de sicarios en el centro comercial La Gran Plaza.

Guerrero, 7 de enero
Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de ayer cuando caminaba sobre la calle atrás de la empresa Pepsi. La víctima tenía 1.70 de estatura, era delgada, de pelo ondulado y vestía una blusa blanca, una falda de mezclilla, un traje de baño negro, además de unas sandalias.

Sinaloa, 7 de enero
Ascensión Osuna Martínez, de 42 años y un hombre que aún no ha sido identificado, de aproximadamente 40 años y tez morena, fueron ejecutados a balazos a las seis de la mañana.

Sinaloa, 7 de enero
Edgardo Santiago Mendoza Terraza y Jairo Aarón Peñuelas Castro, ambos de 22 ó 23 años  fueron ejecutados esta madrugada cerca del fraccionamiento Los Mautos en Guamuchil.

Tabasco, 7 de enero
Fernando Ascencio López, de 37 años de edad, fue asesinado de 15 balazos.

Baja Californfia, 7 de enero
Antonio De León Rodríguez, de 40 años fue ejecutado sobre la calle San Fernando frente a su domicilio.

Baja Californfia, 7 de enero
Luis Alberto Torres Arzapalo, de 24 años y Alejandro Olvera, “El Pollo”, fueron ejecutados en la calle Claveles frente al número 15 de la colonia Valle de Las Flores.

Baja Californfia, 7 de enero
José Miguel Guerra Acuña, de 35 años, fue emboscado por dos sujetos que le dispararon con un “cuerno de chivo”. Guerra Acuña era policía ministerial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario