miércoles, 19 de enero de 2011


Baja California, 18 de enero.
A las 7:30 de la mañana se encuentra el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años en la calle El Cilantro, colonia Nido de las Águilas.

Baja California, 18 de enero.
El cadáver de un hombre es encontrado en la calle Plaza México,  colonia Las Plazas en el libramiento Salvador Rosas Magallón, Tijuana.

Baja California, 18 de enero.
El cadáver de una mujer ejecutada se encontró en la canalización del Río Tijuana, a la altura del fraccionamiento García, subdelegación Los Pinos.

Chiapas, 18 de enero.
El cuerpo degollado de Andrés Sanchéz Lorenzo, de 54 años de edad, se encontró adentro de un expendio de cerveza en Suchiate.

Chiapas, 18 de enero.
Un presunto hondureño fue asesinado por dos jóvenes en el campo de futbol del Bancrisa en Tapachula.

Chihuahua, 18 de enero.
El cuerpo de una joven de 16 años de edad, es encontrado en la colonia Horizontes del Sur. Fue asesinada a golpes, violada sexualmente y presentaba mutilaciones.

Chihuahua, 18 de enero.
Dos mujeres y un hombre mueren ejecutados en la Avenida Independencia de Hidalgo de Parral luego de una persecución por un comando armado.

Chihuahua, 18 de enero.
Esta tarde fallece Luz Estela Salcido Mora de 54 años de edad, luego de que fue baleada el pasado viernes.

Chihuahua, 18 de enero.
Se encuentra el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos a orillas del Río Sacramento sobre un camino de terracería. Más tarde sería identificado como Cruz Alvarado Portillo de 35 años.

Chihuahua, 18 de enero.
Esta tarde mueren dos personas luego de un ataque a balazos fuera de un taller mecánico en la colonia Francisco Villa en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 18 de enero.
Una mujer acribilla a un hombre en las calles Privada de Francisco Villa y Rodolfo Fierro, colonia División del Norte.

Chihuahua, 18 de enero.
Es localizado un cuerpo calcinado dentro de un vehículo frente al mirador Miguel Hidalgo del periférico Camino Real en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 18 de enero.
El cadáver de un hombre es localizado en un parque ubicado en la colonia Eréndira, en las calles Jiquilpan y Malvavisco de Ciudad Juárez.

Coahuila, 18 de enero.
El taxista Jesús Eligio, de 40 años pierde la vida luego de que hombres le disparan en calles de la colonia Cerro de la Cruz en Torreón.

Estado de México, 18 de enero.
El cuerpo de Mar­len Cruz Gon­zá­lez de 29 años, eje­cu­ta­da de un ba­la­zo en la ca­be­za, es encontrado en la es­qui­na de la Ave­ni­da Be­ni­to Juá­rez y la ca­lle de Al­da­ma, Co­lo­nia Am­plia­ción, San Pe­dro Xa­los­toc.

Guerrero, 18 de enero.
Víctor Santiago Rivera de 43 años, custodio del penal de La Unión, es ejecutado en la colonia Mártir de Cuilapan en el Puerto de Acapulco.

Guerrero, 18 de enero.
Ángel Balanzar López de 27 años, fue encontrado muerto en la zona de Los Canales. Tenía varios disparos en el cuerpo y la cara así como señas de haber sido torturado.

Jalisco, 18 de enero.
Por la mañana fue hallado el cuerpo de un hombre en los límites de Tlajomulco y Acatlán de Juárez, zona metropolitana de Guadalajara.

Jalisco, 18 de enero.
Se encontraron dos cuerpos sin la cabeza en los límites de Jalisco y Zacatecas

Michoacán, 18 de enero.
Muere Josefina Ortíz Martínez, de 51 años de edad, por un balazo en la cabeza luego de oponerse a un asalto en la Plaza Morelia, entre el Palacio del Arte y Soriana.

Nayarit, 18 de enero.
Esta noche fue hallado el cadáver de Sandy Gómez Vázquez de 19 años de edad cerca del ejido Barra  Blanca, municipio de Tepic. El cuerpo presenta muestras de tortura.

Nuevo León, 18 de enero.
En la madrugada muere el civil Raúl González Mulato de 24 años de edad, en la carretera Cadereyta- Allende a la altura del kilómetro 18.5.

Durango, 18 de enero.
El comandante de la Policia Municipal de Poanas, Martín Loya y su hija Yoselin Loya de 10 años de edad pierden la vida en  manos de un comando armado.

Oaxaca, 18 de enero.
El policía Josué López Cruz pierde la vida en la Calzada Héroes de Chapultepec y la calle de Alcalá del centro de la ciudad, luego de perseguir a asaltantes de una Joyería.

Sinaloa, 18 de enero.
Un hombre fue asesinado a balazos frente a una bodega de autoservicio en la colonia El Palmito en Culiacán.

Sinaloa, 18 de enero.
Encuentran el cuerpo de un hombre cerca de la barda perimetral de La Primavera en Culiacán. La víctima tenía impactos de bala en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla, huaraches, playera interior color blanco, camisa roja con tinto.

Quintana Roo, 18 de enero.
Bernardo González Castillo alias El Memín, líder de una célula de los Zetas, murió esta tarde en una balacera.

Quintana Roo, 18 de enero.
El sábado 16, el ex policía municipal Gaspar Alberto Chimas Manzanilla, fue asesinado a golpes en la cárcel municipal  de Cancún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario