viernes, 14 de enero de 2011

Aguascalientes, 13 de enero.
Adán Jiménez Beltrán, de 33 años, es ejecutado mientras reparaba uno de los neumáticos de su auto en una gasolinera en el centro de la ciudad.

Baja California, 13 de enero.
Cristian Michelle Payán Payán, de 22 años, muere al recibir un disparo en el pecho. Iba saliendo de su domicilio de la calle Torres Hipódromo de la colonia Camino Verde, en Tijuana.

Chihuahua, 13 de enero.
Un hombre es acribillado al interior del restaurante Dennis, ubicado en el bulevar Ortiz Mena, en Chihuahua. Testigos afirman que dos hombres con pasamontañas ingresaron al local y después de disparar al techo, atacaron al difunto y a su acompañante, quien sólo resultó herido.

Chihuahua, 13 de enero.
Wilfredo Escamilla Núñez, de 24 años, es ejecutado entre las avenidas  8 y 37, en el sector sur de Delicias.

Chihuahua, 13 de enero.
Jesús Lara, de 33 años, atiende un puesto de tacos ubicado en las calles Pórtico y Gómez Morín de Cd. Juárez. Un sujeto armado, presuntamente un asaltante, le dispara a bocajarro en cinco ocasiones y lo asesina.

Chihuahua, 13 de enero.
El cuerpo de un hombre muerto a causa de heridas de arma cortante es hallado en las calles Veracruz y Maravillas de la colonia Felipe Ángeles, en Cd. Juáez.

Chihuahua, 13 de enero.
Dos jóvenes mueren baleados en una reunión dentro de una casa de la colonia Frida Khalo.

Chihuahua, 13 de enero
Dos personas no identificadas pierden la vida en el interior de la fonda “El conejo blanco”, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Tecnológico, al norte de Cd. Juárez.

Chihuahua, 13 de enero.
En Hidalgo del Parral, dos hombres son atacados con armas de fuego y mueren, en calles de la colonia Ampliación Juárez.

Coahuila, 13 de enero.
Juan García Zapata, de 29 años, labora gritando las corridas de los autobuses que paran frente una tienda departamental de las calles Múzquiz y Av. Presidentes, en Torreón. Cuatro agresores a bordo de un sedán rojo lo acribillan.

Coahuila, 13 de enero
María Magdalena Flores Jalomo, de 18 años, y su primo Rolando Flores Durán, de 19, pierden la vida cuando son atacados por sujetos desconocidos en la Calzada Francisco I. Madero, frente al Hospital de la Mujer.

Durango, 13 de enero.
El cuerpo de un joven es hallado en un terreno ubicado a un costado de una embotelladora de refrescos, en Gómez Palacio. Llevaba consigo un documento de la Universidad Autónoma de Durango. Posteriormente es identificado como Luis Arroyo Serrano, de 24 años de edad.

Estado de México, 13 de enero.
Jaime Fabián, de 17 años, camina por calles de la colonia Santa María Tomatlán, en Iztapalapa, cuando un grupo de hombres intentan secuestrarlo. El chico se resiste y muere acribillado. Su madre, que intenta socorrerlo, resulta herida.

Guerrero, 13 de enero.
Tras la ola de violencia que el puerto de Acapulco enfrentó el fin de semana pasado, varios cuerpos son encontrados en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos se halló repartido entre la cajuela y el interior de un auto compacto, y se presume que podría pertenecer a un custodio desaparecido. El segundo, al parecer de un adolescente, es hallado en la colonia Las Cruces, atado de manos y acribillado.

Guerrero, 13 de enero.
En Tecpan de Galeana, sujetos armados privan de la vida a un policía de Tránsito y Vialidad.

Jalisco, 13 de enero.
José Luis Gómez Bustos, de 48 años, y sus hijos Luis Óscar Gómez, de 25, y Julio César Gómez, de 22, son sometidos por hombres armados que penetraron por la azotea de su vivienda en la colonia La Duraznera de Tlaquepaque. Los ejecutan en el baño. En el cuarto de al lado, la esposa de José Luis y su hija de 14 años, atadas y amordazadas en el suelo, escuchan los disparos.

Jalisco, 13 de enero.
Giovanni García Gutiérez, agente de la Procuraduría de Justicia del Estado,  muere al intentar detener a tres sujetos que pretender robar su auto, afuera de una tienda de conveniencia de las avenidas Patria y San Bernardino, en Guadalajara. Ernesto Partida, presunto asaltante, muere en el hospital a causa de las balas disparadas por el oficial.

Nayarit, 13 de enero.
A las seis de la mañana, los cuerpos de dos personas son hallados en la Avenida Azteca de la colonia 5 de febrero de Tepic.

Nayarit, 13 de enero.
También por la mañana, se encuentran los cuerpos de tres personas sobre la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado Lo de Lamedo. Posteriormente son identificados como Cruz Antonio Barrera, de 16 años de edad,  Carlos Haro Higuera, de 19 años, y Noé Alejandro Torres González, de 20.

Nayarit, 13 de enero.
Los cuerpos mutilados de César Rocha Mayorga y de su esposa Martha Isabel Morales Luna son hallados en el Crucero de la Curva, localidad de la Curva, en el municipio de Xalisco.

Nayarit, 13 de enero.
También en el municipio de Xalisco, pero a la altura de la localidad El Pantanal, son hallados los cuerpos de dos personas. Posterirmente son identificados como Alfonso Muñoz Cruz, de 25 años de edad y Jaime Hernández Sánchez, de 52 años.

Nuevo León, 13 de enero.
Tres hombres no identificados y el policía estatal Juan Martínez Rodríguez, de 65 años, mueren durante una balacera registrada en varias calles de Monterrey. El policía fallece al ser atacado por un comando de sicarios en la colonia Jardines Sur. Posteriormente, elementos del ejército persiguen a los perpetradores hasta una casa de seguridad en el Cerro de la Campana, en donde matan a tres hombres. Otros cinco sujetos logran escapar.

Nuevo León, 13 de enero.
Un hombre es hallado muerto por arma de fuego en el cruce de las calles Acapulco y Benito Juárez de la colonia Real de San Miguel, en Guadalupe.

Nuevo León, 13 de enero.
Dos oficiales de Tránsito de Cadereyta, cuyos nombres no han sido revelados, son atacados a balazos en la Carretera Cadereyta-Allende; posteriormente son identificados como Juan Antonio Alemán Palacios y Alfonso Alemán Gallegos.

Nuevo León, 13 de enero.
En San Nicolás, a unos metros del edificio de Seguridad Pública y Vialidad, un hombre es asesinado.

Oaxaca, 13 de enero.
El presidente municipal de Santiago Amoltepec, Luis Jiménez Mata, de 45 años, es acribillado en la Casa de Bienes Comunales en la colonia Estado de Oaxaca, cerca de la capital del estado. Había salido de su municipio para realizar los trámites de acreditación de su cargo ante el gobierno estatal.

Oaxaca, 13 de enero.
Un hombre de aproximadamente 30 años es acribillado mientras camina por la calle de Aldama de la ciudad de Ocotlán de Morelos.

Puebla, 13 de enero.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad es encontrado en el interior de una camioneta.


Sinaloa, 13 de enero.
David Sainz Sarabia, de 18 años, y su pareja Adriana Berenice Fuentes Luis, de 21, son secuestrados por un comando en su casa de la colonia Hogar del Pescador  y ejecutados en el camellón de la Carretera Internacional, en el Fovissste Playa Azul de Culiacán. Cuando las autoridades llegan al sitio, avisados por los disparos, hallan sus cuerpos: ella está descalza y él semidesnudo.

Sinaloa, 13 de enero.
En un terreno baldío de la colonia Renato Vega de Mazatlán son encontrados los cuerpos de dos hombres.

Sinaloa, 13 de enero.
Fernando Ortiz y dos personas más fallecen cuando son atacados con fusiles AK-47 mientras esperan el cambio de semáforo en el cruce de las calles Insurgentes y Juan Pablo II, en Mazatlán.  

Sinaloa, 13 de enero.
Los cuerpos de José Francisco Guevara y un hombre identificado como Gerardo, fueron encontrados en un terreno baldío en Mazatlán.

Sinaloa, 13 de enero.
David Moreno Beltrán, de 30 años, es ejecutado afuera de su domicilio, en Rotarismo, Culiacán.

Tlaxcala, 13 de enero.
Margarito Carreón Ramírez, de 51 años, es hallado muerto en el paraje de El Sabinal, en la localidad de San Francisco Mitepec del municipio de Españita. Los 60 borregos que cuidaba se encontraban pastando cerca. Ninguno fue robado.

Veracruz, 13 de enero.
Al menos dos soldados y doce personas mueren durante distintos tiroteos que tienen lugar por la noche en la ciudad de Xalapa. El primer enfrentamiento se registra en el fraccionamiento Indeco-Ánimas, a la altura de Ravel y Chopin. Las balaceras se reanudan en la Reserva Terriorial, en Arcos Sur y finalizan en la colonia Lomas de Casa Blanca. Las autoridades no han proporcionado los nombres de las personas muertas; solo se sabe que dos de ellos son militares y el resto, delincuentes.

Zacatecas, 13 de enero.
Loy Correa Salcedo, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tepechitlán, es asesinado frente a una tienda de abarrotes de esta cabecera muncipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario