jueves, 6 de enero de 2011

Chihuahua, 5 de enero

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta que remolcaba dos motocicletas, en la Congregación La Boca, en Santiago. Santiago-Juárez.

Chihuahua, 5 de enero
Karina Cortez Ochoa, de 22 años de edad, fue asesinada por  Alberto Vargas López, de 19 años de edad

Chihuahua, 5 de enero
Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de una mujer semidesnudo y sin una mano. El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Ramón Corona en la colonia Cuauhtémoc.

Chihuahua, 5 de enero
Dos hombres, probablemente elementos policiacos, fueron asesinados al momento que circulaban sobre las calles de la colonia el Granjero.

Chihuahua, 5 de enero
Cuatro personas fueron victimadas a balazos y sus cuerpos localizados en la colonia Granjas del Valle. Las cuatro víctimas, tres hombres y una mujer, presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego y se hallaban con las manos atadas en la espalda con corbatillas amarillas.

Chihuahua, 5 de enero
Matones encapuchados arribaron hasta las calles Rodrigo Barragán y Margarita Robles de Mendoza, sacaron a un hombre de su casa, a ésta le prendieron fuego y  a él lo ejecutaron a disparos.

Chihuahua, 5 de enero
Jesús Díaz Hernández, ex agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Caseta, fue ejecutado a balazos. Su esposa y su hijo de cinco años de edad resultaron ilesos.

Chihuahua, 5 de enero
Emma Luisa Ávila García, de 45 años de edad y un hombre de entre 45 y 50 años de edad, fueron ejecutados en la avenida Morelos número 22, en el Municipio de Guadalupe, D. B.

Baja California, 5 de enero
Un hombre murió durante un ataque armado registrado en el bulevar Cucapah, de la ciudad de Tijuana.

Baja California, 5 de enero
Dos cadáveres se encontraron esta madrugada en el interior de un auto que tenía varios días abandonado a espaldas del Hospital General de Tijuana ubicado en la avenida Paseo Centenario de la delegación Mesa de Otay.

Nuevo León, 5 de enero
Se encontró el cuerpo de una persona ejecutada en la Colonia Del Carmen, en Monterrey. El cuerpo presenta un impacto de bala en la nuca, y se encuentra vendada y maniatada de pies y manos.

Guerrero, 5 de enero
Dos individuos encapuchados acabaron con la vida de Rosa Pérez López, de 66 años de edad, indígena de Tlacoachistlahuaca.

Guerrero, 5 de enero
Tres personas ejecutadas a balazos se encontraron a la orilla del río de la Sabana entre la escuela secundaría federal número 10 y una empresa cementera.

Guerrero, 5 de enero
El cadáver calcinado de un hombre apareció dentro de un vehículo a la altura de la comunidad de Las Juntas de Chacámero, municipio de Pungarabato. El sujeto fue identificado como Pedro Martínez Jaimes, de 45 años de edad, campesino de la comunidad de San Blas, municipio de Cutzamala de Pinzón.

Michoacán, 5 de enero
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados a un costado del monumento a “Las Paletas”. Las víctimas tenían las caras cubiertas con playeras del equipo de futbol Guadalajara.

Michoacán, 5 de enero
En Susupuato, una menor de 10 años de edad, falleció la mañana de este miércoles, luego de que recibiera al parecer una bala perdida.

Michoacán, 5 de enero
Francisco Aparicio Méndez,  Director de Seguridad Pública de Taretan, fue acribillado con ráfagas de fusiles de asalto la tarde de este jueves.

Estado de México, 5 de enero.
Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados fueron encontrados la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano ubicada al norte de la ciudad de Toluca.

Estado de México, 5 de enero.
En Huehuetoca, los moradores descubrieron flotando sobre las aguas negras de un canal, el cadáver descuartizado de un hombre, al que le faltaba la cabeza, las manos y ambas piernas.

Jalisco, 5 de enero
Dos personas fueron ejecutadas esta tarde en El Salto y Tlaquepaque.

Sinaloa, 5 de enero
En una finca ubicada en las inmediaciones de la privada el Condado San Francisco, Culiacán, fue ejecutado la mañana de este miércoles Guillermo Guzmán Retes, de 39 años de edad. 

Sinaloa, 5 de enero
En el entronque de la comisaría Jacola perteneciente a Baila, se localizó a una persona envuelta en mallasombra y atada con una soga.

Sinaloa, 5 de enero
Everardo Blanco Cota, de 26 años, fue asesinado en las cercanías de Concheros, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos. 

Sinaloa, 5 de enero
Héctor Manuel Urías Pérez fue asesinado a tiros por dos sicarios que le dispararon a quemarropa. El joven caminaba por la calle Pitágoras y Carlos Marx, en la colonia Villa Universidad, cuando fue interceptado por dos gatilleros.

Sinaloa, 5 de enero
La mañana del jueves fue localizado el cuerpo de una persona con varios impactos de bala, el hallazgo ocurrió por el Bvld. Diego Valadez.

Tamaulipas, 5 de enero
El cuerpo de un joven de 20 años de edad fue localizado en la Carretera Matamoros-Ciudad Victoria, a la altura del ejido “El Moquetito”, con varios impactos de bala en el rostro y esposado.

Durango, 5 de enero
Con varios impactos de bala en la cabeza y abandonado en un paraje, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que permanece en la morgue en calidad de desconocido. 

Colima, 5 de enero 
Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, en la brecha conocida como “La Presa Rota”, del camino viejo Cofradía de Juárez-Coalatilla, del municipio de Armería. 

Morelos, 5 de enero
Demetrio Porcayo Bustamante, que trabajaba como policía preventivo, fue sustraído de su casa y asesinado en la calle ante los ojos de su esposa e hija, que también resultaron heridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario