miércoles, 26 de enero de 2011

Ensenada. Baja California. 25 de enero.
Dos mujeres sin vida fueron encontradas hoy en la calle San Quintín de la colonia Bella Vista.

Chihuahua. Chi. 25 de enero.
Dos hombres fueron hallados muertos en el interior de un vehículo calcinado en la esquina de las calles Miller y Carreón de la colonia Deportistas, al norte de la ciudad.

Ciudad Juárez. Chi. 25 de enero.
Dos hombres, de entre los 25 y 30 años, fueron encontrados muertos atrás del templo de San Lorenzo en el cruce de avenida Valle de Juárez y Melquiades Alanís.

Ciudad Juárez. Chi. 25 de enero.
Miguel Salazar Porras, de 24 años fue muerto en calles Francisco J. Mina y Otumba en la colonia Barrio Alto.

Chihuahua. Chi. 25 de enero.
Alfonso Chávez Vela, murió en el hospital luego de ser atacado por un grupo de personas en el exterior de su domicilio.

Chihuahua. Chi. 25 de enero.
Un hombre fue encontrado muerto en el camino de terracería conocido como Los Jales,

Chihuahua. Chi. 25 de enero.
Juan Camerino Rodríguez Canales de 38 años y Raúl González Torres de 44 fueron muertos en el cruce de las calles 5 de Febrero y Pablo Meoqui.

Chihuahua. Chi. 25 de enero.
Tres hombres fueron encontrados muertos a un costado del parque recreativo Mundo Acuático en la salida a ciudad Juárez.

Ciudad Juárez. Chi. 25 de enero.
Jorge Humberto Muñoz Pérez, de 29, escolta del presidente municipal de Ciudad Juárez, fue muerto por la Policía Federal. El ataque ocurrió en la Avenida Lerdo, frente al Hotel Impala, que ha sido utilizado por la corporación federal como cuartel.

León. Gto. 25 de enero.
Miguel Ángel Rodríguez Rocha, de 22 años fue muerto por presuntos integrantes de una pandilla.

Tepic. Nayarit. 25 de enero.
Ramón Demetrio Páez García, 61 años fue encontrado muerto por impacto de bala en El Ahuacate, a 300 metros de su vehículo.

Nayarit. 25 de enero.
Alejandro Estrada Lobatos, de 37 años fue mueto en El Ciruelo, municipio Del Nayar.

Monterrey. Nuevo León. 25 de enero
Víctor Osiél Sánchez Mendoza de 17 años, tras más de dos meses de permanecer en coma luego de recibir una brutal golpiza murió en el Hospital Universitario. Fue agredido el 7 de noviembre en la colonia Valles de Santa Lucia.

Monterrey. Nuevo León. 25 de enero.
David Serna Navarro, de 35 años, Bernardino Rodríguez Franco, de 48 años y otro hombre de unos 30 años, no identificado, fueron asesinados y sus cuerpos desmembrados se encontraron abandonados en el kilómetro 12 de la carretera Monte Morelos-General Terán.  Las personas identificadas pertenecían a la policía de General Terán y habían sido secuestrados el pasado lunes.

Monterrey. Nuevo León. 25 de enero.
Liliana Verónica Elizondo Guajardo fue muerta en su domicilio de la colonia Chepevera.

Tuxtepec. Oaxaca. 25 de enero.
Renato Cruz Morales (dirigente estatal de la Central Cardenista Democrática), junto con su escolta Santos Lagunas fueron muertos en el ejido Bethania, a unos 20 kilómetros al oriente de la ciudad de Tuxtepec, en límites con el estado de Veracruz.

Guamúchil. Sinaloa. 25 de enero.
El cadáver de un hombre fue encontrado a la orilla de la carretera en el acotamiento de la autopista Benito Juárez en el kilómetro 81+500. Su cuerpo se hallaba dentro de una bolsa y tenía signos de haber fallecido hace unos cuatro días o más.

Culiacán. Sinaloa. 25 de enero.
José Lucio Báez Lugo, de 25 años fue muerto en el cruce de bulevar Las Torres y la avenida Ejército de Occidente en el fraccionamiento Chulavista.

Reynosa. Tamaulipas. 25 de enero
Nancy Shuman Davis, de 59 años fue muerta cuando cruzaba por el puerto de ingreso Pharr-Reynosa  a los Estados Unidos de Norteamérica tras haber sido herida de bala en San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario