martes, 11 de enero de 2011


Aguascalientes, 10 de enero
Los cuerpos de dos hombres, maniatados y cubiertos de la cabeza, son hallados en un terreno baldío de la colonia Lomas del Chapulín. Testigos afirman haber visto en la madrugada cómo dos vehículos compactos se detuvieron en el lugar.

Chiapas, 10 de enero.
Nahúm Calvo López, 22 años, de oficio taxista, es asesinado de un balazo en la espalda. Su cuerpo es hallado sobre la carretera San Pedro Buenavista-Emiliano Zapata, a unos metros de su vehículo.

Chihuahua, 10 de enero
El militar Juan Manuel Flores Enríquez, de 27 años, conduce una camioneta marca Explorer color blanca cuando es atacado a balazos a la altura de las calles Arriaga y Hernández de la colonia Parque Industrial Aztecas. Las autoridades piensan que fue interceptado por un comando armado y rematado en el sitio.

Chihuahua, 10 de enero.
Sara Ofelia Domínguez, de 52 años, es asesinada en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez. La mujer se encontraba sentada en una silla afuera de su vivienda, vestida con una pijama rosa, cuando fue agredida a balazos por un hombre joven.

Chihuahua, 10 de enero.
El cuerpo de Antonio Zúñiga Carrillo, de 40 años, es hallado cerca del kilómetro 4 de la carretera Jiménez - Villa López, a la altura del entronque que comunica al ejido San Luis. Su muerte es producto de una herida de bala en la cabeza.

Chihuahua, 10 de enero
Un hombre de tez morena clara, cabello corto, chamarra y pantalón de mezclilla, se encuentra en el interior de una camioneta marca Cherokee color rojo, en las calles de 20 de Noviembre y Jesús García, en Camargo.

Chihuahua, 10 de enero.
Catarino Contreras Pérez, de 84 años de edad, es ejecutado al interior de su propio domicilio, en la calle Desarrollo Urbano de la colonia Abraham González, en Camargo.

Chihuahua, 10 de enero.
Salvador Rivas Parra, de 39 años, es ejecutado en la calle Gaviota del fraccionamiento Flamingo, en Delicias.

Colima, 10 de enero.
Una persona de sexo masculino, de entre 35 y 40 años, fue hallada muerta en el libramiento de Tecomán. El cuerpo presenta dos impactos de arma de fuego en el costado derecho.

Durango, 10 de enero
Los vecinos Gabriel Castañeda García, de 42 años, y Luis Ángel Lerma, de 30, perecen frente a sus domicilios en Villa Unión, municipio de Poanas. Sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up les disparan cerca de 30 proyectiles.

Estado de México, 10 de enero.
Los cuerpos de un hombre y una mujer  jóvenes yacen sobre una acera de la colonia Ampliación de los Reyes.  Ambos recibieron el tiro de gracia y llevan las manos atadas.

Guerrero, 10 de enero.
Un hombre maniatado, vestido sólo con un pantalón de mezclilla, es encontrado en la cajuela de un taxi sin placas de la ruta Renacimiento, en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Renacimiento de Acapulco.

Guerrero, 10 de enero.
El cuerpo de un hombre de tez blanca, de aproximadamente 30 años de edad,  amanece debajo del puente peatonal del punto conocido como La Tolva, en la colonia Vicente Guerrero. El cuerpo presenta cinco impactos de bala. En el lugar es hallado también el taxi número 1074FFR, impactado contra un muro.

Michoacán, 10 de enero.
Alejandro Martínez Mondragón, de 22 años, pierde la vida al enfrentarse a tiros con elementos de la policía municipal de La Huacana, en el cruce de las calles Madero Sur y Revolución de la colonia centro de este municipio. El joven viajaba con otros dos acompañantes en una camioneta con placas del estado de Washington cuando fue interpelado por la policía, desatándose una balacera.
Los otros dos jóvenes lograron huir.

Morelos, 10 de enero.
Abraham Ortiz Rosales, presidente municipal de Tomoac, es atacado por desconocidos en la autopista siglo XXI, mientras conducía su camioneta en compañía su familia y dos escoltas. Su hijo de 12 años fallece al volcarse el vehículo, y uno de sus escoltas, Manlio Pérez Saavedra, queda malherido y posteriormente también fallece en el hospital.

Nuevo León, 10 de enero.
Mario Humberto García Perales, de 37 años, es ultimado a balazos mientras viajaba en su camioneta blanca marca Lobo por las calles Matamoros ente Carranza y Zavala, en el centro de Monterrey. Sus atacantes abandonaron un auto marca Pontiac en su huida.

Nuevo León, 10 de enero.
Gabriel Ayala Romero, de 52 años y preso en el penal de Topo Chico , es apuñalado en múltiples ocasiones en el interior del presidio. El finado lideraba, según autoridades estatales, el mercado estatal de piratería.

Nuevo León, 10 de enero.
Ricardo Lozano, Azazel Valdés y Carlos César García, policías del municipio de San Nicolás de los Garza son asesinados por un comando que vestía ropas militares, mientras cenan en un restaurante de la colonia Nuevo Mundo. Uno de ellos alcanza a ingresar al hospital Universitario pero también fallece. Las autoridades no han revelado sus nombres.

Nuevo León, 10 de enero.
Francisco Eduardo Araiza Briseño, de 20 años, es acribillado a quemarropa en la esquina de Elvira Rentería y Diego Maldonado de la colonia Alfonso Reyes, al sur de Monterrey. El joven fue bajado de una camioneta con las manos atadas y ultimado sobre la acera, según testigos.

Oaxaca, 10 de enero.
Miahuatlán Isidoro Rojas Martínez, de 32 años, muere al recibir dos balazos mientras descansa en el interior de su vivienda, en San José Ozolotepec. Fungía como suplente del agente municipal.

Quintana Roo, 10 de enero
El cuerpo de Marco Antonio Rodríguez Villas, ultimado por arma de fuego, es hallado en el fraccionamiento Costa Azul de la región 202, en Cancún. Junto a él se halla un mensaje presuntamente firmado por el grupo delictivo de “Los Zetas”.

Quintana Roo, 10 de enero.
El cuerpo decapitado de un hombre es encontrado en un camino de terracería al final del camino a Bonampak, cerca de Cancún. Sobre a él yace una cartulina con un mensaje idéntico al hallado junto a Marco Antonio Ramírez Villa.

Sinaloa, 10 de enero.
José Guadalupe Chávez, de 19 años, pierde la vida mientras conduce una camioneta Ranger color rojo por el bulevar Benjamín Hill, en Culiacán. Autoridades señalan que la víctima viajaba en compañía de otro joven, que resultó herido, cuando fueron atacados a balazos. José perdió el control de la unidad a la altura de la calle Serrano y se impactó contra un poste.

Sinaloa, 10 de enero.
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, vestido de pantalón de mezclilla, tenis blancos y chamarra roja es encontrado en las inmediaciones de la comunidad La Laguna de San Pedro. En la zona, peritos encuentran dos casquillos calibre .38 súper.

Sinaloa, 10 de enero.
A la orilla del camino de terracería que va de Lomas de San Isidro a Chulavista, cerca de Culiacán, es hallado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, de tez morena clara y vestido de playera azul claro, pantalón de mezclilla y zapatos cafés. Junto a él son hallados dos casquillos calibre .45.

Sinaloa, 10 de enero.
Ángel Torres Arredondo y Jesús Ramón Uriarte Ojeda, subcomandante y agente de la Policía municipal de Navolato respectivamente, son asesinados por sujetos armados mientras se dirigen a laborar a bordo de la patrulla 1913, en la colonia Alcanfores. Los agresores los lesionan y persiguen hasta hacer que la patrulla choque. Después los rematan.

Sinaloa, 10 de enero.
José Carlos Peña Ochoa, de 28 años, es hallado muerto en un camino de terracería que comunica a los poblados de Carricitos y Toro Manchado, en el municipio de Salvador Alvarado. Una persona más resulta lesionada en el lugar.

Sonora, 10 de enero.
Los cuerpos de tres hombres no identificados son encontrados en el basurero municipal de Pitiquito.

Sinaloa, 10 de enero
Mario Morales Arana, 38 años, originario de Zapotlán, Jalisco, es atacado mortalmente por desconocidos a bordo de una motocicleta. En el ataque resultan heridos los jóvenes que lavaban su auto Mercedes, en la esquina de Calle Marte y Privada del Malecón, en Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario