lunes, 3 de enero de 2011

Sinaloa, 2 de enero

Luis Alberto Campos Espinoza, de 19 años de edad y Esteban Espinoza Araujo, de 47 años, murieron al enfrentarse a balazos contra miembros de la Marina.

Sinaloa, 2 de enero
Paúl Ricardo Ramírez Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, fue asesinado mientras conducía su coche.

Sonora, 2 de enero
En Caborca, una persona del sexo masculino, identificada por sus familiares como Jesús Durán Estrada, de aproximadamente 30 años de edad, fue ultimada de varios balazos en el pecho

Sonora, 2 de enero
El subdirector de Seguridad Pública del municipio de Empalme, Miguel Acosta García, murió hoy al recibir impactos de bala que le dispararon desconocidos cuando circulaba por las calles de esa ciudad.

Durango, 2 de enero
Internaron a un hombre al Cereso 2 de Gómez Palacio y por la noche, en la enfermería, lo mataron a golpes.

Durango, 2 de enero
La madrugada de este domingo fueron asesinados en el municipio de Poanas, Jorge Luis Soto Alvarado, de 21 años, Alejandro Soto Alvarado, ySantos Moreno, de 31 años de edad. Eran originarios de Villa Unión.

Durango, 2 de enero
José Alonso Martínez, de 23 años de edad, fue ejecutado por un disparo de arma de fuego en el poblado de Toledo, cuando descendió de su vehículo.

Coahuila, 2 de enero
En Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, se encontró el cadáver de un hombre que fue identificado como Lisandro Rodríguez Alonso, de 36 años. Al cadáver se le apreciaban cuatro heridas producidas por arma de fuego en el tórax y cráneo. 

Chihuahua, 2 de enero
En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado hoy en el patio frontal de una vivienda en la colonia Galeana.

Chihuahua, 2 de enero
Un hombre fue ejecutado esta tarde al encontrarse en el interior de un auto frente al centro recreativo San Jorge.

Chihuahua, 2 de enero
El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en un lote baldío de la Zona Centro.


Chihuahua, 2 de enero
Saúl Tercero Martínez, de 18 años de edad  fue asesinado hoy dentro de una clínica de la Cruz Roja en Ciudad Juárez, donde se encontraba internado después de ser atacado a tiros por presuntos sicarios, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Chihuahua, 2 de enero
Un hombre fue asesinado en las calles de la colonia los Alcaldes cuando se encontraba reparando un automóvil. Hasta el momento solo se ha identificado a la víctima con el nombre de Alejandro de 24 años de edad.

Chihuahua, 2 de enero
Dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, por un grupo de sujetos armados.

Chihuahua, 2 de enero
Juan Carlos Álvarez Rodríguez, de 25 años de edad, fue localizado sin vida en las calles Coatepín y Teloloapan, en la Colonia Galeana. El cuerpo sin vida que fue localizado sobre el patio de una vivienda boca arriba, y como huellas de violencia se le apreciaron heridas tórax y espalda, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Chihuahua, 2 de enero
Un hombre que transitaba por las calles de la colonia Altavista, fue ultimado a balazos por un grupo de sujetos armados.

Chihuahua, 2 de enero
José Senobio Armendáriz Portillo de 71 años de edad, fue golpeado y posteriormente incendiaron su domicilio con el adentro y aun con vida, en hechos registrados en la colonia Laderas de San Guillermo.

Distrito Federal, 2 de enero
Dos supuestos integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cayeron abatidos por las balas y fallecieron, al igual que un policía preventivo.

Estado de México, 2 de enero
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente asesinado.

Estado de México, 2 de enero
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos desde un auto en marcha.

Estado de México, 2 de enero
Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en la comunidad de San Luis Huexotla, en Texcoco, con la cabeza vendada y al parecer ejecutada con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Guerrero, 2 de enero
Elementos policíacos localizaron los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino en el kilómetro 137 más 440 de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Guerrero, 2 de enero
Cuatro cadáveres fueron encontrados en el poblado de la Poza, en el municipio de Diamante. Ninguno de ellos ha sido identificado. Las edades de las cuatro víctimas oscilaban entre los 22 y los 35 años.

Guerrero, 2 de enero
Eulalio y Juan Hernán González Campos, de 14 y 17 años respectivamente fueron encontrados anoche sin vida, acribillados, en la zona conocida como Cerro de la Campana.

Guerrero, 2 de enero
Ángel Bruno Castro, de 29 años,  apareció asesinado alrededor de la 01:30 en la comunidad de Aztatepec, municipio de Quechultenango.

Guerrero, 2 de enero
Jaime Almonte Borja, de 40 años, miembro del Servicio Exterior Mexicano (SEM) y empleado como primer secretario del Consulado General de México en Chicago,fue asesinado en el municipio de Coyuca de Catalán.

Guerrero, 2 de enero
Cuatro hombres de la familia Ariza, residentes de Tierra Caliente, fueron ejecutados. Sus nombres son Alexis Ariza Pineda, Elver Pineda Ariza, Jesús Ariza Salmerón, Anastacio Ariza Cárdenas

Michoacán, 2 de enero
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala. Su cuerpo fue localizado a un costado de la escuela primaria de la comunidad de Jesús María, perteneciente a Huaniqueo.

Michoacán, 2 de enero
Vicente Gaspar Torres, de 33 años de edad, Ezequiel Cano Guzmán, de 30 años de edad, y un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, perdieron la vida al enfrentarse a tiros con elementos del ejército mexicano.

Nuevo León, 2 de enero
El cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue encontrado sin vida en la colonia Campestre. El hombre era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y al parecer no portaba camisa.

Tamaulipas, 2 de enero
Ricardo Ugarini de 35 años de nacionalidad estadounidense y gerente de Black and Decker del parque Industrial ProLogis, fue encontrado sin vida en un paraje solitario de Reynosa.

Puebla, 2 de enero
El cadáver de un hombre de entre 28 y 35 años fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior del rancho Ramírez, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulcingo-San Miguel Altepexi, municipio de Chiautla de Tapia.

Oaxaca, 2 de enero
Leonel Cruz Hernández, de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza. Era el tesorero municipal de la comunidad de San Juan Bautista Jayacatlan, Etla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario