miércoles, 5 de enero de 2011

Durango, 04 de enero
En el kilómetro 12 + 200 de la carretera a la Flor, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

Tres jóvenes, entre ellos dos hermanos y uno de sus amigos, originarios del municipio de Villa Unión, Dgo, fueron asesinados de manera cruenta.

Chihuahua, 04 de enero
Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que estaban con los ojos vendados y atados de pies y manos en las calles 15 de Septiembre y Artículo 27 de la colonia Ignacio Allende. Posteriormente fueron identificados como José Ángel Rodríguez Sifuentes, de 41 años, y Jorge Adrián Nevárez Nevárez, de 17 años.

Chihuahua, 04 de enero
Un hombre fue asesinado a balazos después de que sus agresores lo persiguieran por varias cuadras.

Chihuahua, 04 de enero
Janette Marrufo, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en el campus Juárez de la UACH, fue localizada esta noche en el interior de una camioneta estacionada con las luces encendidas en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa de la Boquilla en la colonia Independencia.

Chihuahua, 04 de enero
Tres hombres y una mujer fueron fusilados en un terreno baldío a la altura del poste 33 y avenida de Las Industrias, a la altura de la colonia El Porvenir.

Chihuahua, 04 de enero
Atrás de la maquilas del K5, el cuerpo de una mujer fue encontrado encajuelado en una camioneta durante la noche de este martes.

Chihuahua, 04 de enero
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontró sin vida en el interior de un domicilio en el cruce de las calles Calle Isla Terranova número 4831 y Calle Isla Giván de la Colonia 16 de Septiembre.

Chihuahua, 04 de enero
Ramiro Sifuentes Pargas, de 27 años de edad, fue acribillado por un comando armado  en el cruce de Puerto Marsella y Puerto Cádiz, en la Colonia Tierra Nueva.

Chihuahua, 04 de enero
Ricardo Moreno Grajeda, de 37 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Oasis de Australia y Pradera de los Oasis, en la Colonia Pradera de los Oasis.

Chihuahua, 04 de enero
Sujetos armados dieron muerte a un hombre en el cruce de Ramón Rayón y Boulevard Zaragoza, en la Colonia Zaragoza.

Chihuahua, 04 de enero
Raúl Tavares Piñón de 20 años y Raymundo Piñón Piñón de 22 años fueron acribillados en la colonia Revolución Mexicana.

Chihuahua, 04 de enero
Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue asesinado por un comando armado en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés. El cuerpo quedó sin vida sobre el camellón central que se encuentra en el cruce de las calles Leona Vicario y Bulevar Zaragoza.

Chihuahua, 04 de enero
En Guadalupe Distrito Bravo se reportó la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. El hombre fue baleado por un grupo armado en el cruce de las calles Hidalgo y Canal.

Chihuahua, 04 de enero
Hoy por la tarde, sujetos desconocidos y fuertemente armados privaron de la vida a un hombre en las inmediaciones de la colonia Chaveña; tenía mordaza en la boca. 

Chihuahua, 04 de enero
La tarde de ayer viernes, alrededor de las 18:30 horas, Juan Mario Vázquez Guzmán de 43 años de edad, perdió la vida cuando fue interceptado por hombres que le dispararon en las calles 31 y avenida 20 de Noviembre.

Chihuahua, 04 de enero
Marcos Isaías Bonilla Terrazas de 18 años de edad murió a causa de un proyectil de arma de fuego a la altura de la nuca.

Tabasco, 4 de enero
Se encontró en la carretera Villahermosa-Cárdenas, el cuerpo decapitado de Martín Rabel Cornelio, agente ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Baja California, 4 de enero
Una mujer de entre 30 a 35 años de edad fue localizada a las 00:30 horas de ayer a un costado del inmueble localizado en la esquina que forman las calles San Jorge y Mexicali, de la colonia Magisterial, en la delegación Centenario. La finada tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el tobillo.

Guerrero, 4 de enero
Sujetos armados ejecutaron a balazos a tres hombres en la comunidad de Xochitepec, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejón en la región norte del estado.

Guerrero, 4 de enero
Se encontró el cuerpo de una persona asesinada en la mañana de este martes sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, en el interior de una camioneta color negra.

Sinaloa, 4 de enero
En Culiacán, a las 04:30 de hoy martes se localizó el cuerpo de un hombre sin vida encobijado, entre Cospita y la Cruz de Elota, en el km. 119 de la maxipista donde se encuentra el retorno, sobre el camellón. 

Sinaloa, 4 de enero
Un grupo armado llegó a la clínica de rehabilitación ubicada en la colonia Las Vegas, y dejó en sus puertas a un joven acribillado a balazos.

Sinaloa, 4 de enero
Cristian Manuel Rodríguez Soto, de 30 años, quien tenía apenas 4 días de haber llegado de Navojoa fue asesinado a balazos la tarde de este martes mientras caminaba por las calles Pronase y Aeropuerto.

Sinaloa, 4 de enero
En el Condado San Francisco fue ejecutado la mañana de este miércoles Guillermo Guzmán Retes, de 39 años de edad.

Sinaloa, 4 de enero
Un grupo de sicarios ejecutó a tres hombres en la comunidad de Xochitepec, municipio de Apaxtla de Castrejón. Los nombres de las víctimas son Salvador Peralta Díaz, de 43 años de edad, a su hermano Máximo Peralta Díaz, de 23 años y Miguel Delgado Morales, de 21 años.

Sinaloa, 4 de enero
Juan Roberto Gutiérrez Díaz, de 44 años, ingeniero en aire acondicionado, fue asesinado a balazos la mañana de ayer, cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Camper, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Nuevo León, 4 de enero
Dos jóvenes fueron secuestrados este sábado. Ramón Eduardo Saldívar Pérez, de 23 años, resultó ileso. Su compañero murió al caer a un barranco cuando era liberado la madrugada de este martes en la colonia Country Sol, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Se desconoce su identidad.

Nuevo León, 4 de enero
Un elemento de la policía de Vialidad y Tránsito del municipio de Apocada fue atacado por un comando armado. Perdió la vida horas después.

Nuevo León, 4 de enero
Luis Alberto Cantú Sánchez, de 38 años de edad murió después de 24 días de agonía en una clínica de la localidad de Guadalupe. Era oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Nuevo León, 4 de enero
Una balacera en la Carretera Santiago-San Mateo, dejó al menos dos personas muertas. Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, en el kilómetro 11.

Jalisco, 4 de enero
Andrés Ramírez Castro, de 22 años, de la colonia Barrio Nuevo y José de Jesús Álvarez Olaez, de 16 años fueron encontrados muertos  la mañana de este martes sobre la carretera a Chapala. Ambos sujetos presuntamente fueron ejecutados por cuestiones de venta de drogas al menudeo.

Veracruz, 4 de enero
Murió Ángel Ariel Bravo Acebedo, de 39 años. Su deceso se debió al fuego cruzado entre sus captores y militares.

Morelos, 4 de enero
Se encontró el cadáver, en deplorables condiciones, del propietario de un antro de esta localidad.

Michoacán, 4 de enero
En Uruapan, un sujeto fue ultimado de al menos 200 heridas punzo cortantes.

Michoacán, 4 de enero
Un campesino fue asesinado de tres impactos de escopeta, la noche del pasado lunes. Su cuerpo fue localizado en la avenida principal de la comunidad de Acahuato, perteneciente a este municipio.

Oaxaca, 4 de enero
Filiberto Hernández Romero, de 38 años, fue asesinado a balazos. Era líder de la Central Campesina Independiente (CCI) en la zona chatina de la Costa oaxaqueña.

Coahuila, 4 de enero
Luis Gerardo Santos Maciel, de 22 años y Ricardo Rubio Valencia, también de 22 años de edad, fueron identificados por sus familiares en la Fiscalía. Los jóvenes aparecieron muertos en el camino al panteón del ejido San Miguel del ejido La Unión.

Coahuila, 4 de enero
Jaime Rodríguez González, de 19 años de edad, vecino de la colina Cerro de La Cruz y  Antonio de Jesús Canales Ramírez, de 22 años de edad, fueron asesinados a tiros la noche del pasado domingo, en la colonia Cerro de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario