lunes, 10 de enero de 2011

Chihuahua, 9 de enero.
El cuerpo amordazado y maniatado de un hombre es encontrado junto a un poste de luz en la calle Honduras de la colonia Hidalgo de Cd. Juárez. Testigos afirman que fue bajado con vida de un automóvil y asesinado en la calle.

Chihuahua, 9 de enero.
Un hombre es asesinado a balazos en el cruce de las calles Mar del Sur y Mar de la Plata del fraccionamiento Parajes del Sur, en Cd. Juárez.

Chihuahua, 9 de enero.
Al frente del volante de un automóvil gris es hallado el cuerpo de un hombre, en la colonia Santa Rosa de Cd. Juárez. Posteriormente es identificado como César Raúl Ramírez Rodríguez, de 38 años.

Chihuahua, 9 de enero.
Un hombre de entre 20 y 25 años, de complexión regular, tez morena, vestido de playera y pantalón azul, es encontrado en el fraccionamiento Praderas del Oriente de Cd. Juárez. Peritos hallan también una piedra con la que se presume fue muerto a golpes. Posteriormente es identificado como Irving Enrique Alegría Sinta, de 19 años,

Chihuahua, 9 de enero.
El cuerpo de Óscar Flores, de 51 años, es hallado calcinado en la calle Calzada del Río, en la colonia Campestre Arboleda, de Cd. Juárez.


Chihuahua, 9 de enero.
Dos hombres son ejecutados en la calle Paso del Norte de la colonia Chaveña de Cd. Juárez.  En la escena del crimen se hallan 8 casquillos percutidos.

Chihuahua, 9 de enero.
Sujetos armados con rifles de asalto asesinan a Jorge Alberto Meraz Lozano, de 19 años, e hieren a otro hombre. Autoridades presumen que viajaban en un auto robado cuando fueron alcanzados por sus victimarios, en la colonia Los Pinos de Cd. Juárez.


Coahuila, 9 de enero.
Luis Antonio Juárez Marmolejo, de 28 años, es asesinado a balazos en el bulevar Rvolución de la calle Múzquiz, en Torreón.

Colima, 9 de enero.
Una persona fallece de un disparo en la cabeza, realizado con una pistola calibre 9 milímetros, en la colonia El Tívoli de Colima.

Ciudad de México, 9 de enero.
Un hombre es encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la colonia Juan Escutia. Su cuerpo yace sobre la acera, junto a un automóvil marca Jetta azul que presenta impactos de bala en el parabrisas.

Ciudad de México, 9 de enero
Luis Manuel Hernández es atacado a balazos desde un auto, cuando salía de su domicilio en la colonia Citlali.

Durango, 9 de enero.
El cuerpo de una mujer es localizado en un terreno baldío del fraccionamiento Los Álamos de Durango, con heridas de bala en la cabeza y uno de sus brazos.

Durango, 9 de enero.
Luis Roberto Santillán Fuerte, de 17 años, y Raúl Vélez Barrón, de 23, resultan muertos por arma de fuego en la esquina de las calles Golondrinas y Alondras, en Gómez Palacios. Otros dos jóvenes resultan heridos.

Durango, 9 de enero.
Mónica Téllez Fernández, de 20 años, es asesinada en Villa Unión por sujetos que descendieron de una camioneta y dispararon al interior del auto que ella conducía. Su novio, Tomás Parra Ortega, también de 20 años de edad, muere sobre la acera cuando intenta salir del vehículo.

Guerrero, 9 de enero.
Los cuerpos de tres hombres, uno de los cuales se encuentra decapitado y mutilado, aparecen colgados de un puente en el barrio Benito Juárez de Acapulco. Las víctimas tienen entre 20 y 26 años de edad. Se presume que uno de ellos responde al nombre de Diego Francisco Flores.

Guerrero, 9 de enero.
En el poblado rural de Tunzingo es hallado el cuerpo mutilado de un hombre. Lo acompañan dos mensajes firmados por un grupo delictivo.

Guerrero, 9 de enero.
Miguel Ángel Nava Vázquez, de 26 años, y un desconocido, son atacados por hombres vestidos de negro mientras cenan en una fonda a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Seis días antes, Nava Vázquez había sido detenido por posesión de 30 kilos de marihuana. Se ignora cómo es que se hallaba libre al momento de su homicidio.

Jalisco, 9 de enero.
Dos hombres son ejecutados en el municipio de Tlacomulco de Zúñiga, en una finca abandonada.

Michoacán, 9 de enero.
Dos hombres, taxistas de oficio, pierden la vida en distintos puntos de la ciudad de Lázaro Cárdenas. Uno de los vehículos es incendiado.

Michoacán, 9 de enero.
El cuerpo de un adolescente con una herida de bala en la cabeza es encontrado por un niño en La Concepción, cerca de Morelia. El muchacho porta pantalón de mezclilla, playera de la Selección Nacional y un suéter verde olivo.


Nuevo León, 9 de enero.
Dabte Cristopher Flores, de 19 años, y Edgar Alejandro Ramírez, de 21, perecen a causa de las heridas de bala recibidas en la esquina de las calles Novena y López Hickman de la colonia el Caracol, al sur de Monterrey. Autoridades presumen que al momento de su muerte los chicos ejercían la venta de drogas al menudeo.

Nuevo León, 9 de enero.

Rodolfo Rodríguez Cruz, de 43 años, muere afuera de un expendio de cervezas, en la comunidad El Jáuregui, a 60 kilómetros de Monterrey. Fue atacado por hombres que descendieron de un vehículo para balearlo. 

Oaxaca, 9 de enero.
Pablo Olivera Guadalupe, hermano del ex diputado local Juan Bautista Olivera, es herido de bala por un individuo en la colonia Méndez Arceo de la ciudad de Tuxtepec. La víctima alcanza a ingresar al hospital regional pero fallece debido a las lesiones.

Sinaloa, 9 de enero.
Una mujer joven, presuntamente integrante de una banda de sicarios, muere durante un enfrentamiento con otro grupo delictivo en la colonia Ferrocarrilera de Mazatlán. La mujer fue abatida cuando intentaba bajar de una camioneta verde.

Sinaloa, 9 de enero.
El cuerpo mutilado de una persona de sexo masculino es hallado en una fosa cerca del camino vecinal del poblado El Roble.

Sinaloa, 9 de enero.
Los cuerpos de dos personas son localizados en la orilla de un camino de terracería en el ejido El Alto, Culiacancito.

Sinaloa, 9 de enero.
Un hombre de tez morena, de entre 35 y 40 años, es hallado muerto en la carretera México-15, entre Carricitos y Toro Manchado. Junto a su cuerpo se hallan 7 casquillos.

Sinaloa, 9 de enero.
El cuerpo de Miguel Beltrán Munguía, de 53 años, amanece en El Solar del municipio de Cosalá, junto a 25 casquillos de R-16 y AK-47.

Sinaloa, 9 de enero.
Raymundo Zepeda, de 36 años y originario de Tamazula, Durango, fallece a las puertas una clínica de la colonia Las Vegas de Culiacán, a causa de heridas por arma de fuego. Testigos afirman que Zepeda fue abandonado en el lugar por una camioneta tripulada por sujetos armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario