lunes, 24 de enero de 2011

Chiapas. 23 de enero.
Osman Gutiérrez Gumeta, de 36 años fue muerto a puñaladas en la periferia del ejido “Jesús M. Garza”.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero.
Gustavo Alberto Moreno Lazcano, de 23 años de edad, Ángel Ulises Reyna Domínguez, de 22 años, Mario Magdiel Moreno Lazcano, de 19, Ernesto Flores Acosta, de 21, Aaron Prieto Gaytán, de 21, Oscar Sánchez Rodríguez, de 21  y José Ángel Galván Esqueda, de 24 años, fueron encontrados muertos hoy en Ciudad Juárez. Un grupo de individuos irrumpió en el lugar y disparó contra los jóvenes que disputaban un partido en un espacio público en una colonia popular de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero.
Una mujer, de entre 25 y 30 años, fue encontrada muerta con los ojos cubiertos con un pañuelo de color rojo, así como con los pies y las manos atadas, entre las calles María Teresa Rojas e Irma Ferres Estrada, en la colonia Oliva Espinoza. Junto al cuerpo de la víctima se le pudieron apreciar al menos tres impactos de proyectiles de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero.
Un hombre de unos 20 años de edad fue hallado muerto en la calle Isla Caledonia de la colonia Guadalajara Izquierda, cuando un grupo de sujetos armados dispararon en su contra.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero.
Una mujer fue encontrada muerta entre las calles Sonora y Del Valle, de la colonia Salvarcar. A la víctima se le pudieron apreciar como huellas de violencia lesiones producidas al parecer por arma blanca, así como varios golpes contusos al parecer provocados por piedras.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero.
Luis Antonio Delgado Ramos de 15 años de edad y otro joven (en las primeras noticias se decía que de 16 años y en las más recientes que entre 20 y 25), fueron muertos, acribillados a balazos, entre las calles Marcelo Caraveo y Sánchez Pareja de la colonia San Felipe Del Real. José Ángel Alvarado de la Torre de 52 años de edad, quedo sin vida en el lugar de los hechos, quien se dijo pudiera ser el padre de los presuntos menores de edad.

Chihuahua. 23 de enero.
Josué Bismark Saucedo Moreno de 22 años, Jesús Urbina González de 22 y Antonio Flores Peña de 36 murieron a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego. Fueron encontrados en la carretera Jiménez-Zavalza.

Chihuahua. 23 de enero.
Carlos Lares Polanco de 54 años de edad fue muerto con armas de grueso calibre afuera de su domicilio de la colonia Francisco Villa en la ciudad de Ojinaga.

Chihuahua. 23 de enero.
El cadáver de un hombre, de unos 23 años, muerto a tiros y con visibles huellas de tortura, fue localizado a un costado de la carretera que conduce del poblado de Rosales a Satevó.

Camargo, Chihuahua. 23 de enero.
Carlos Talamantes Valverde, de 42 años (conocido abogado y ex regidor del PRD) y Alfonso Retana Talamantes, de 26, fueron muertos a tiros en el poblado de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos por un grupo de pistoleros llegaron en al menos dos vehículos.­­­­­­­

Torreón, Coahuila. 23 de enero.
El cuerpo, decapitado y severamente torturado, de Román Abel Ríos Flores, de 25 años de edad apareció en la avenida Morelos y calle Torreón Viejo  del Sector Alianza.

Torreón, Coahuila. 23 de enero.
En un centro comercial de la avenida Hidalgo y Calle Ramos Arizpe cerca del museo del Algodón, encontraron el cuerpo sin cabeza dentro de un carrito de supermercado de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad.

Durango, Dgo. 23 de enero.
Édgar Eduardo Gallegos Valles, de 15 años, y Juan Manuel Gallegos Reyes, de 67, fueron encontrados muertos por heridas de bala.

Durango, Dgo. 23 de enero.
Daniel Medina Yáñez, de 48 años, vecino del fraccionamiento Hamburgo, en la ciudad de Gómez Palacio, murió al ser atacado a balazos cuando caminaba con rumbo a su domicilio, en la confluencia de las calles Santa María Rosa y Jazmín.

Durango, Dgo. 23 de enero.
El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado  En la esquina que forman la calle Tamazula y la avenida Salvador Creel, en la zona industrial de Gómez Palacio.

Nezahualcóyotl, Edo. México. 23 de enero.
Miguel Martínez Sosa, de 28 años fue muerto a tiros en el interior de su propio domicilio de la colonia El Sol, hasta donde fue perseguido por cinco personas.

Acapulco, Guerrero. 23 de enero.
Brenda Alarcón Gómez, de 18 años de edad, fue muerta a tiros alrededor de las 21:50 horas por sujetos armados a bordo de un Jetta Blanco sin placas de circulación, cuando se encontraba parada sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Ciudad Altamirano, Guerrero. 23 de enero.
Aurelio Pineda Tirado, de 20 años y Giovany Peñaloza Salgado, de 17 años fueron muertos mientras caminaban sobre la banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas, cuando llegó desde otra camioneta gente armada y comenzaron a disparar en su contra con armas parecidas a las que ellos mismos portaban.

Acapulco, Guerrero. 23 de enero.
Israel Nava Díaz, de 30 años de edad, fue muerto por varios hombres armados que llegaron a la casa de la víctima en la colonia Ampliación Paso Limonero, cuando ésta se disponía a entrar.

Acapulco, Guerrero. 23 de enero.
Leopoldo Ventura Santos fue muerto ayer por la mañana por varios hombres armados en el bulevar Vicente Guerrero cuando esperaba el transporte que lo llevaría a su casa. La víctima era policía estatal preventivo adscrito al penal de Las Cruces, donde desempeñaba funciones de custodio.

Chilpancingo, Guerrero. 23 de enero.
Régulo Cabrera Andrés, líder local del PRI en El Paraíso, del municipio de Atoyac de Álvarez, fue muerto.

Guerrero. 23 de enero.
Tres personas muertas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Unión, entre los poblados de Pantla y Buenavista en un enfrentamiento entre efectivos del ejército mexicano contra supuestos  integrantes de la familia michoacana

Monterrey, Nuevo León. 23 de enero.
Militares reportan ocho hombres muertos, dos en García, dos en el municipio de Cadereyta, tres en Escobedo y uno más en el municipio rural de General Terán. Entre los muertos de Escobedo, según  la Sedena se encontraba el comandante Lino, principal operador de 'Los Zetas' en Nuevo León y responsable de enfrentar al cártel del Golfo en la entidad.

Los Mochis, Culiacán, Sinaloa. 23 de enero.
Jesús Antonio Rábago Álvarez, de 24 años de edad, fue muerto en el enfrentamiento que se inició a las 2:30 de la mañana y terminó aproximadamente a las 8:40 horas cuando elementos de la Marina realizaban un patrullaje por el sector del fraccionamiento Scally y fueron recibidos a balazos por un grupo de unos diez delincuentes.

Escuinapa, Sinaloa. 23 de enero. 
Raymundo Aguilar Mayorquín de 35 años, ex-policía de la comunidad de la Ciénega, fue muerto en su domicilio. Varios hombres armados irrumpieron en la vivienda y lo asesinaron mientras dormía.

Tijuana. 23 de enero.
José Antonio Francisco Espinoza Carrera, de 28 años, y Jazmín Yesenia Castro Zazueta, de 29 años fueron muertos en el interior de su vivienda de la privada Del Valle en el fraccionamiento Parajes del Valle en la Zona Este de la ciudad. La Policía Municipal informó que alrededor de las 21:30 horas del domingo se reportaron disparos en dicho domicilio de donde huyeron algunas personas a bordo de una vagoneta.

Tijuana. 23 de enero
El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad se localizó la mañana de este lunes en un camino vecinal a espaldas del fraccionamiento Rinconada de Otay

Tijuana. 23 de enero.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto  en el puente peatonal que cruza la canalización del Río Tijuana de la calle Misión de La Paz en la Zona Río a la avenida Juan Ojeda Robles. En el área se localizaron dos casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario