domingo, 2 de enero de 2011

Culiacán, Sinaloa 1 de enero
Paúl Ricardo Ramírez Sánchez, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles. Se dijo que otra persona que viabaja con él fue "levantado" al parecer por un grupo armado.

Culiacán, Sinaloa 1 de enero
Otra persona fue encontrada sin vida y sin identificar en el Boulevar Ejército de Occidente, esquina con Missión Vigge del Fraccionamiento Capistrano Residencial.

Culiacán, Sinaloa 1 de enero
Alberto Anguiano Lozoya, de 24 años, murió en el hospital. Cuatro días antes fue encontrado en libramiento la costerita con las manos amarradas y un tiro en la cabeza

Culiacán, Sinaloa 1 de enero
Manuel Rodolfo Gastelum Vega taxista de 34 años de edad fue encontrado muerto en un camino de terracería con una herida de bala en la cabeza.

Juárez, Chihuahua 1 de enero
En el camino de terracería que lleva al cerro del águila unos paseantes hallaron el esqueleto de quien se presume fuera una mujer de entre 25 y 30 años.

Chihuahua, Chihuahua 1 de enero
Abel Tena Barraza, fue encontrado muerto luego de que sujetos desconocidos lo bajaran de su camioneta. Según declaraciones de los peritos, Abel murió por 4 balazos

Guadalupe, Chihuahua 1 de enero
En el kilómetro 52 de la carretera Juárez-Porvenir, agricultores encontraron el cadáver de un hombre semienterrado. El cuerpo podría tener entre 4 y 5 días de haber fallecido

Chihuahua, Chihuahua 1 de enero
En el kilómetro 23 de la carretera Chihuahua-Juárez fue encontrado el cuerpo de un hombre metido en una zanja. El cadáver vestía pantalón de mezclilla, suéter beige, sudadera roja, chamarra beige y otra chamarra beige.

Chihuahua, Chihuahua 1 de enero
Víctor Flores Arzaga, interno del CERESO Aquiles Serdán fue encontrado muerto colgado de su celda. El hombre de 32 años que ingresó en el centro penitenciario en junio pasado, fue encontrado colgado de los barrotes de la celda 26, del pasillo 4 del bloque 4 con cables eléctricos.

Delicias, Chihuahua 1 de enero
Juan Carlos Rosas Castillo de 14 años, fue encontrado muerto por un balazo en la cabeza luego de que individuos desconocidos lo secuestraran

Juárez, Chihuahua 1 de enero
Un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado muerto por un balazo en la cabeza al exterior de su domicilio en la colonia Galeana

Juárez, Chihuahua 1 de enero
En las instalaciones del Politécnico de la Frontera fue encontrado el cadáver de un hombre. Según versiones de testigos este fue muerto por cuatro individuos junto con los cuales, minutos antes de morir, se había brincado la barda de la escuela.

Juárez, Chihuahua 1 de enero
En las calles de Higuera y Dalias, en la colonia Francisco Villa, fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

Meoqui, Chihuahua 1 de enero
Sergio Sigala Enríquez, de 38 años de edad fue encontrado muerto ayer en un camino vecinal que lleva a la colonia Nogales en el poblado de Meoqui. En el lugar se encontraron 35 casquillos.

Chihuahua, Chihuahua 1 de enero
Una mujer fue encontrada muerta a 500 metros de la entrada a la planta Vitromex, en la salida a Delicias. La mujer vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra estampada con mariposas y estaba descalza. El cabello era castaño y largo hasta abajo delos hombros.

Caborca, Sonora 1 de enero
Jesús Manuel Báez Díaz, de 29 años, originario de Culiacán, fue asesinado dentro de una pick up color gris en el ejido Josefa Ortíz. Otro joven de 24 años, Emilio Valenzuela Osorio, nativo de Guasave, fue muerto por el mismo grupo mientras intentaba huir. En el lugar también fue herido Jesús Beltrán Rábago de 2 años de edad, que jugaba en el lugar. Su abuelo lo llevó en su camioneta hasta que encontró una ambulancia de la Cruz Roja sin que pudieran salvarle la vida.

Coyuca de Catalán Guerrero 1 de enero
Jaime Almonte Borja de 40 años, quien era empleado del consulado mexicano en Chicago, fue asesinado mientras conducía su automóvil Jetta entre las comunidades de El Naranjo y Las Anonas.

Monterrey, Nuevo León 1 de enero
Alfonso García Bernal, 21 años, en el cruce de las calles 10 de marzo y 3 flores fue interceptado por un grupo de personas armadas a bordo de 4 vehículos. Testigos de los hechos informaron que el joven intentó huir pero fue alcanzado por las balas de sus perseguidores. Los primeros en llegar al lugar fueron los familiares de Alfonso quienes impidieron a los paramédicos de la Cruz Roja, primero, y de la Cruz Verde, después, acercarse al cadáver.

Durango, Durango 1 de enero
Ciro Adrián Rangel murió en el hospital después de cinco días. El pasado 26 de diciembre en el poblado de Santiago Bayacora, Ciro fue atacado por un grupo de hombres armados justo a la entrada de la casa de su tía.

San Pedro Garza García, Nuevo León 1 de enero
Un hombre de 38 años fue ejecutado en las calles de Rio Blanco y Rio Nazas, en la zona de Valle Oriente de este municipio; el cadáver del hombre vestía pantalón de mezclilla, chaqueta verde y blanco y zapatos cafés.

Santa Catarina, Nuevo León 1 de enero
Frente al número 2947 de la calle Antonio Machado, fue encontrado el cuerpo de Bernabé Arredondo Plata, de 30 años, quien murió a causa de una herida en el cuello que le propiciaran un grupo de desconocidos que llegaron hasta donde El Berna festejaba la llegada del año nuevo.

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 1 de enero
El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en el poblado de San Sebastián el Grande. El desconocido vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, rompevientos azul oscuro y tenis blancos.

Tlaquepaque, Jalisco 1 de enero
Isaac Ibarra, de 32 años, quien recibiera 32 impactos de bala, murió en compañía de José Luis Espino Villalobos, de 19 años. El cadáver de este último, tenía una sola herida en el torax.

Guadalajara,  Jalisco 1 de enero
José Juan Zamora Macías de 29 años, murió durante el traslado al hospital por parte de una ambulancia de la Cruz Roja, luego de que fuera baleado en la colonia San Juan de Dios.

Gómez Palacio, Durango 1 de enero
Amador Ruiz Mireles, de 37 años, muere en la enfermería a consecuencia de los golpes recibidos en el interior del Centro de Readaptación Social de esta Ciudad. Amador había ingresado al penal el pasado 31 de diciembre.

Gómez Palacio, Durango 1 de enero
Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado muerto en la calle Tamazula. El cuerpo tenía pantalón de mezclilla, camisa vaquera blanco y negro y una bota color hueso.

Gómez Palacio, Durango 1 de enero
Cecilia Franco García, de 45 años, murió en su casa del fraccionamiento de La Esperanza. El cadáver quedó en la sala de su casa luego de que desconocidos dispararan desde un vehículo en movimiento contra el domicilio de la mujer.

El Mezquital, Durango 1 de enero
Francisco Ramos de la Cruz, 31 años, murió a consecuencia de los tres balazos que recibiera en abdomen, tórax y cráneo. El campesino murió, según versiones de los vecinos, probablemente el día 30 de diciembre, pues ese día coincidieron en haber escuchado detonaciones de arma y el hecho de que Francisco estuviera ausente desde entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario