domingo, 16 de enero de 2011

Chihuahua, 15 de enero.
Un hombre robusto y de cabello muy corto es muerto de tres tiros en la frente, en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Magnesio de la colonia Postal, en Chihuahua. Viste pantalón café, sudadera gris y zapatos deportivos negros.

Chihuahua, 15 de enero.
Tres hombres son ejecutados en el yonque “El Tomatón”, en el poblado El Sauzal. Dos mueren en el lugar y el tercero en el automóvil que lo lleva al hospital.

Chihuahua, 15 de enero.
A orillas del río Bravo, en la colonia Felipe Ángeles de Cd. Juárez, un hombre vestido de chamarra negra y pantalón de mezclilla es asesinado por sujetos que le disparan desde un vehículo.

Chihuahua, 15 de enero.
El cuerpo de un hombre es hallado sobre el volante de un auto marca Altima, en el cruce de las calles Popocatépetl y Cacamatzin, en el fraccionamiento Del Real, en Cd. Juárez.

Chihuahua, 15 de enero
Un comando ejecuta a tres hombres y hiere a una mujer y un menor de edad en un taller de torno ubicado en la colonia Olivia Espinoza.

Chihuahua, 15 de enero.
Dos personas de sexo masculino son acribilladas dentro del bar “Siete Leguas”, ubicado en las calles Victoria y Vicente Guerrero del poblado de Valle de Zaragoza.

Ciudad de México, 15 de enero.
Un hombre de aproximadamente 30 años pierde la vida a causa de heridas de bala en la ambulancia que lo traslada al hospital. El joven fue atacado por hombre armados a bordo de una camioneta marca Honda, en el cruce del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán y la Calle Pino, en la colonia Atlampa.

Coahuila, 15 de enero.
Luz Elena Flores Morales, de 27 años, es asesinada  por un presunto asaltante dentro del minisúper Flores, en la calle Sierra de Minas de Torreón. Alumnos de la escuela primaria Octavio Paz, ubicada a un costado de la tienda, escuchan el ataque.

Colima, 15 de enero.
El cuerpo de Christian Ángel Hernández Torres, de 23 años, yace en la lateral del bulevar Carlos de la Madrid Béjar,  con varios impactos de arma de fuego.

Colima, 15 de enero.
Miguel Ángel Méndez Villegas, de 28 años, es balaceado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en el cruce de las calles Parota y Rosa Morada del fraccionamiento Arboledas, en  Manzanillo

Durango, 15 de enero.
Los cuerpos de dos hombres son encontrados en las calles Tamazula y Piedras Negras del Parque Industrial Lagunero, en Gómez Palacio.


Durango, 15 de enero.
Jesús Manuel Hernández, de 37 años, conversa a fuera de su domicilio con empleados de Obras Públicas municipales, de la que es jefe de cuadrilla. Dos encapuchados se acercan y abren fuego en su contra. Muere en el sitio.

Durango, 15 de enero.
Luis Gerardo Gutiérrez Villarreal, de 51 años, de Torreón, es asesinado a balazos por sujetos que pretendían despojarlo de su vehículo marca Jeep, afuera de una tienda Extra en Torreón.

Estado de México, 15 de enero.
En Netzahualcóyotl, un joven identificado como Alexis es asesinado de un solo balazo por hombres  que no descendieron del vehículo en el que viajaban. El joven se encontraba sentado en la banqueta consumiendo inhalantes.

Estado de México, 15 de enero.
También en Netzahualcóyotl,  una mujer de aproximadamente 25 años es ejecutada de en la calle Pichirilo y Escondida en la colonia Benito Juárez. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos y un mensaje de los asesinos.

Guanajuato, 15 de enero.
Un grupo de pistoleros acaba con la vida de Gerardo Baltazar García cuando este duerme en su domicilio del fraccionamiento Ex Hacienda de Franco, en Silao. Después de acribillarlo en su recámara, los atacantes se dan cuenta de que se equivocaron de persona y discuten y se dirigen al domicilio vecino, donde asesinan a Eduardo Quintero Durán.

Guanajuato, 15 de enero.
El cuerpo de Concepción Villafuerte Gasca, de 71 años, es hallado en un pequeño canal en sus propios terrenos de labranza, en Villagrán. Estaba atado de pies y manos.

Guerrero, 15 de enero.
Un tiroteo entre militares y delincuentes en la colonia Invisur de Ciudad Altamirano, Tierra Caliente, ocasiona la muerte de dos presuntos sicarios, uno de los cuales es identificado como Jesús Daniel Delgado Meza.

Guerrero, 15 de enero.
El agente federal José Luis Reyes Salazar, de 34 años, es asesinado a balazos afuera del restaurante Casa Mateo, en el bulevar Heroico Colegio Militar, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Guerrero, 15 de enero.
El cuerpo de una mujer embarazada es encontrado en el interior de una camioneta blanca marca Nissan, en calles de Linda Vista y Puerto Progreso, en la zona de Tierra Caliente.

Guerrero, 15 de enero.
Un hombre no identificado, de oficio taxista, es asesinado en la calle 2 de Abril de la colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco.

Jalisco, 15 de enero
Los integrantes de la banda musical “Excelencia” Jonathan Martínez, de 22 años, y Gustavo Alejandro, de 35 años, huyen del salón de baile “Vida Divina”, en la colonia Vallarta Poniente de Guadalajara, cuando alguien arroja una granada al interior del lugar. En la calle, los dos hombres son asesinados a balazos.

Jalisco, 15 de enero.
Una mujer de aproximadamente 30 años fallece en el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS. Fue agredida a balazos en el cruce de las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Playa de Hornos, en la colonia El Colli, de Zapopan.

Nayarit, 15 de enero.
Los cuerpos de Jesús Martínez Ramírez , Emilio Miranda Álvarez y Aldo Hermenegildo Esparza Estrada aparecen en una fosa clandestina en un predio cercano a Las Minitas, municipio de Rosamorada. Los tres hombres habían sido secuestrados en el mes de diciembre.

Nuevo León, 15 de enero.
El cuerpo mutilado y semidesnudo de un joven es hallado en las cales Santos Cantú Salinas y Pípila, en la colonia Altamira de Monterrey. Junto a su cabeza decapitada se encontró un mensaje cuyo texto fue retirado por militares.

Nuevo León, 15 de enero.
En una brecha del municipio de Salinas Victoria, un caminante encuentra los cuerpos de dos hombres ejecutados, rodeados de casquillos percutidos.

Oaxaca, 15 de enero.
El cuerpo de Joel Sabat Orduña, hijo del ex alcalde de Villa San Blas Atempa, es hallado a un costado de la carretera que conduce a Salinas de Márquez. Está envuelto en una colchoneta y lleva el rostro cubierto por un trapo y cinta canela.

Sinaloa, 15 de enero.
El policía ministerial Encarnación Corral González, de 40 años, circula por la carretera México 15, a la altura de El Castillo, cuando hombres armados intentan secuestrarlo. Muere dentro de su auto marca Honda.

Sinaloa, 15 de enero.
Jorge Luis Tirado Tirado, comerciante de 45 años, es asesinado al interior de su vivienda, ubicada detrás de la tortillería “El Maizal”, en la colonia Valles del Ejido, en Mazatlán. Testigos afirman que un grupo de hombre armados ingresó a la tortillería, preguntaron por el comerciante y subieron a los departamentos, donde lo ejecutaron en presencia de su hijo.

Sinaloa, 15 de enero.
Héctor Beltrán Feliz, de 64 años, acude al autolavado “Hurricaine” de la colonia La Campiña en su camioneta marca Dodge. Sujetos a bordo de un vehículo le disparan y asesinan.

Sinaloa, 15 de enero.
Alejandro Palacios, de 38 años, es ejecutado en el cruce de la avenida Gabriel Leyva y el callejón Prolongación Hidalgo, en la colonia Ciudad Perdida, de Mazatlán. Sus asesinos conducían un auto oscuro, afirman testigos.

Sinaloa, 15 de enero.
Un hombre no identificado es acribillado dentro del minisuper “Cristel”, ubicado en Juan de La Barrera y Jorge Negrete de la colonia Olímpica, en Mazatlán.

Sinaloa, 15 de enero.
Los cuerpos de dos hombres jóvenes son hallados en el interior de un maizal, en la sindicatura de Culiacancito, cerca de un auto marca Tsuru con reporte de robo. Ambos vestían pantalones de mezclilla; uno con playera blanca y el otro con playera roja y chamarra azul.

Sonora, 15 de enero.
Tres personas muertas es el saldo de una balacera ocurrida en la colonia Cuahtémoc, en Hermosillo, donde presuntos criminales y policías estatales se enfrentaron a balazos durante varias horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario