sábado, 29 de enero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 28 de enero.
Una mujer sin vida fue hallada en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Membrila, dentro de una casa abandonada. Presentaba heridas de armas.

Chihuahua. 28 de enero.
Álvaro Trujillo Caraveo, de 28 años y Víctor Manuel López Sígala muertos por heridas de arma blanca sobre la vialidad CH-P, a la altura de la calle 86ª en la colonia Cerro de la Cruz.

Chihuahua. 28 de enero.
Israel Ávalos Solís de 28 años y tres hombres más encontrados muertos dentro de una camioneta después de ser agredidos por un grupo armado en el municipio de Madera.

Chihuahua. 28 de enero.
Edgar Daniel Neri Ostos e Iván Eduardo Aldana De la Rocha de 23 y 24 años así como  un adolescente de 16 años fueron muertos por armas de fuego cuando circulaban en un auto  entre las calles Mariano Jiménez y Álvaro Obregón del Centro de la ciudad de Jiménez.

Chihuahua. 28 de enero.
Un hombre de unos 35 años, apareció muerto por disparos a la orilla de un camino de terracería que conduce del poblado de Orranteño al Colibrí en municipio de Saucillo.

Chihuahua. 28 de enero.
Clemente Bilbao García, quien tenía entre 25 y 30 años, fue hallado muerto por disparos en el rancho conocido como "La Purísima".

Chihuahua. 28 de enero.
Librado Acosta De la Rocha de 38 años, fue hallado muerto con múltiples heridas de arma de fuego en un lugar conocido como El Barro, sección municipal de la Mesa de San Rafael en las inmediaciones del municipio de Guadalupe y Calvo.

Chihuahua. 28 de enero.
Un hombre muerto por armas de fuego aparece a un costado de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez.

Camargo. Chihuahua. 28 de enero.
Jesús Miguel Carrillo Contreras de 20 años fue encontrado muerto a los pies del monumento a Lucha Villa. Su desaparición había sido reportada días antes.

La Laguna. Durango. 28 de enero.
José Rogelio Azpilcueta Pérez, de 29 años fue muerto de un disparo en la avenida Doctores de Gómez Palacio, entre las calles 13 y 14.

Guadalajara. 28 de enero.
Ignacio Sandoval Parra de 20 Años, un hombre conocido como Carino, otro hombre aún no identificado y Julio Cesar Álvarez Sandoval, de 36 fueron hallados muertos por disparos en una finca ubicada en una brecha sobre la avenida de Adolf B. Horn en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Nuevo León. 28 de enero.
Cinco hombres muertos en un enfrentamiento con el Ejército en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Central, en la colonia López Mateos, en el municipio de Santa Catarina.

Nuevo León. 28 de enero.
Otilio Marines Martínez, de 82 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la colonia Nuevo Amanecer, en García.

Juárez. Nuevo León. 28 de enero.
Una mujer fue encontrada sin vida y en completo estado de putrefacción en Prolongación Eloy Cavazos, a unos 300 metros del entronque con la Carretera a San Mateo, que conduce al centro de Juárez.

Mocorito. Sinaloa. 28 de enero.
Adán Pacheco Gastélum de 20 años, Erick Estrada Jiménez de 23 años y otro hombre identificado únicamente con el nombre de David fueron muertos a tiros.

Mazatlán. Sinaloa. 28 de enero.
Laura Cecilia Ríos Martínez, de 19 años fue encontrada muerta a golpes en la calle Petaca, casi esquina con Santa Rosa, después de que su ex marido llamara a la madre de la fallecida para pedirle que fuera a ver a su hija que estaba enferma, y dejarle 50 pesos para la ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario