jueves, 13 de enero de 2011

Aguascalientes, 12 de enero.
José Alfredo Saucedo Saucedo, de 20 años, viaja en su Jeep al trabajo. En la calle Artillero Mier del fraccionamiento Morelos I, un auto oscuro le cierra el paso. Desde el asiento del copiloto le disparan y luego se bajan para rematarlo.

Chihuahua, 12 de enero
Los cuerpos maniatados de tres hombres y una mujer son encontrados frente al poste 46 de la prolongación de Las Industrias, en Cd. Juárez. Los peritos encuentran más de 86 casquillos percutidos en la zona.

Chihuahua, 12 de enero.
Rodeado de gente, en el cruce de las calles Estaño y Acuña de la colonia Gregorio M. Solís, un joven de cabello largo y sudadera roja es asesinado. Mientras su cuerpo yace en la calle, una mujer le roba la cartera, afirman testigos.

Chihuahua, 12 de enero
Rafael Pérez Devora, de 20 años, es hallado sin vida en las calles Garambullo y Zafra, en la Colonia Valle de los Olivos de Cd. Juárez. Fue muerto por arma de fuego.

Chihuahua, 12 de enero.
Un hombre ejecutado apareció  en la carretera Juárez-Porvenir. Permaneció ahí por más de 12 horas pues las autoridades no se presentaban. Vecinos del poblado Loma Blanca tuvieron que comunicarse con los medios de comunicación para que se realizara el hallazgo oficial.

Chihuahua, 12 de enero.
El cuerpo mutilado de un hombre, atado de pies y manos con cinta canela, es abandonado cerca del kilómetro 26 de la carretera Cargo-Jiménez. Los agentes buscan en el terreno pero no hayan su cabeza.

Coahuila, 12 de enero.
Julio César Martínez Flores y Juan Carlos Jiménez López, ambos de 25 años, son abatidos durante un tiroteo cerca de la calzada Francisco Sarabia. Agentes afirman que llevaban dos fusiles AK-47 consigo.

Coahuila, 12 de enero.
Un hombre de aproximadamente 35 años es perseguido por militares en Torreón. Su cuerpo termina sobre el pavimento, junto a un auto negro marca XTrail y tres armas, una de ellas un rifle AK-47. En la espalda lleva tatuado el nombre de “Analy”.

Coahuila, 12 de enero.
El cuerpo de un hombre vestido con ropa deportiva negra y azul es hallado a un costado de la carretera que conduce del ejido Pastor Rouaix a El Chimal, con tres impactos de bala. Posteriormente es identificado como Silvestre Ortiz Zaragoza, de 49 años, custodio del Cereso de Gómez Palacio.

Durango, 12 de enero
El cuerpo de un adolescente vestido con pantalón de mezclilla, sudadera blanca y gorra café es hallado en un terreno baldío en la carretera a Santa Rita. Fue muerto de un balazo.

Guerrero, 12 de enero.
Andrés Lozano Domínguez, de 24 años muere por la tarde en el hospital de Acapulco. Había sido herido por hombres armados en la colonia Guerrero es Primero.

Jalisco, 12 de enero.
El cuerpo de una mujer joven es hallado en cerca del kilómetro 21 de la carretera Guadalajara-Saltillo. Fue ejecutada con armas de fuego.

Michoacán, 12 de enero.
Emilio Miguel Trejo de los Santos, de 28 años, es encontrado frente a la Plaza de Toros Abañejo de Lázaro Cárdenas. Su cuerpo esposado presenta huellas de tortura e impactos de bala.

Michoacán, 12 de enero.
Julio León Vargas, de 34 años y oficio comerciante, es hallado en una brecha que comunica las poblaciones de Aquila y Coalcomán.

Michoacán, 12 de enero.
Jesús Israel Ortiz, de 31 años, pierde la vida afuera de la construcción en la que trabajaba, en la calle Lago de Pátzcuaro de la colonia las Rosas, cuando sujetos desconocidos le disparan.


Morelos, 12 de enero.
El cuerpo desmembrado de una mujer es hallado dentro de una bolsa de plástico negra, en una zanja en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca.

Nayarit, 12 de enero.
Un hombre no identificado es ejecutado en la colonia Menchaca, en el cruce de las calles 12 de Octubre y Doctor Martínez. Testigos afirman que en el sitio fue secuestrada una mujer.

Quintana Roo, 12 de enero.
El cuerpo de un hombre robusto, vestido de playera negra y pantalón de mezclilla, es hallado en un camino de terracería en la carretera Punta Sam, cerca de Cancún. Severamente mutilado, el cuerpo porta un mensaje firmado presuntamente por el grupo de los Zetas. Posteriormente es identificado como Sergio Esteban Martínez Valencia, de 40 años de edad, originario de Tijuana, Baja California. Era gerente del bar "Moon Pink".

Sinaloa, 12 de enero.
María González Martínez, de 36 años, muere en el interior de la tortillería ubicada en la esquina de las calles Revolución y Zavala, en la colonia Guadalupe Victoria. Testigos afirman que un hombre armado ingresó al negocio y le disparó frente a clientes y empleados.

Sinaloa, 12 de enero.
José Noel Osorio Rodas, de 25 años, Jesús Edubiel Ruiz Quiñones, de 20, y Diana Karely Esparza Rosas, de 16, mueren dentro de una camioneta Hummer que fue interceptada en el bulevar Gobernadores de Mazatlán.

Sinaloa, 12 de enero.
Los cuerpos de un hombre y una mujer, jóvenes y semidesnudos, son hallados en la avenida Mazatlán, cerca del Infonavit Playas y Fovisste Playa azul.

Sinaloa, 12 de enero.
Los pescadores Adolfo Rafael Verástica Lizárraga, de 37 años, y Juan Pablo García Ruelas, de 35, son hallados muertos en la Curva de los Carrillo, en Navolato. Junto a sus cuerpos encintados y acribillados por las balas se encontraron mensajes escritos en cartulinas.

Tamaulipas, 12 de enero.
El soldado Francisco Ruiz García, de 23 años, muere en un enfrentamiento con sujetos armados en la carretera Reynosa-Ciudad Victoria, entre el municipio de San Fernando y el ejido Francisco Villa.

Tamaulipas, 12 de enero.
Un hombre, presunto sicario, pierde la vida en un puesto de control del ejército de la carretera federal 80, en el tramo Ciudad Mante-González.

Veracruz, 12 enero.
Autoridades de los tres poderes acuden a la comunidad de Zapotal de Zaragoza, cerca de Tantima, y encuentran las cabezas de dos personas no identificadas. Las autoridades no han proporcionado más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario