miércoles, 12 de enero de 2011

Chihuahua, 11 de enero.
Carlos Iván Bustillos Zafiro, de 40 años, y Héctor Zafiro Ibarra, de 45 años,  son emboscados frente al Bachilleres 7 de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, en Cd. Juárez.  Tres sujetos en un auto Altima los acribillan.

Chihuahua, 11 de enero.
Un hombre no identificado es atacado balazos en la calle Hidalgo de la colonia Insurgentes de Cd. Juárez. Muere dentro de la ambulancia que lo conducía al hospital.

Chihuahua, 11 de enero.
El cuerpo de Jorge Iván Holguín Mota, de 22 años, es hallado por un ranchero en una brecha del rancho La Noria, del municipio de Jiménez. Autoridades afirman que el joven había sido privado de su libertad y muerto durante el fin de semana.

Chihuahua, 11 de enero.
Omar Pérez Ramírez, de 35 años, pierde la vida en el hospital regional de Cd. Juárez. Había sido atacado por un hombre desconocido mientras viajaba en su camioneta Envoy sobre las calles Juan Gabriel y Sanders.

Chihuahua, 11 de enero.
Dos hombres, de entre 40 y 45 años de edad, son ejecutados en el cruce de las calles Agustín Barbachano y Paso del Norte.

Chihuahua, 11 de enero.
Un hombre en la treintena es hallado muerto en el cruce de las calles Ejido Madera y Zaragoza, en la colonia Terrenos Nacionales.

Chihuahua, 11 de enero.
Un hombre en silla de ruedas es asesinado en las calles 13 y 41 del fraccionamiento Roma, en ciudad Delicias.

Chihuahua, 11 de enero.
Dos personas encapuchadas acribillan a Omar Arnulfo Valderrama Hernández, de 29 años, cuando salía de su domicilio en compañía de uno de sus hijos, quien logró resguardarse de las balas.

Chihuahua, 11 de enero.
En un terreno baldío de la colonia Salvacar, un hombre no identificado es asesinado. Sus victimarios prenden fuego a su cuerpo.

Durango, 11 de enero.
Los cuerpos de Viviana Huereca Amancio, de 25 años, y María de Jesús Veloz de León, de 36, son hallados en un vado del Río Nazas, junto al puente Solidaridad. Ambas  laboraban en la Secretaría del Cereso No. 2 de Gómez Palacios. Sus familiares afirman que desaparecieron la tarde del lunes.

Durango, 11 de enero.
Doce personas mueren durante una riña registrada por la tarde en el Cereso No. 2 de Gómez Palacio. Se trata de presos que ingresaron al penal entre diciembre y enero de este año,  entre ellos Óscar Ramírez Mejía, Alberto Salazar Sánchez, Luis González Pérez, David Carranza Zapata, Jonathan González Cital y Luis Granados Medina, que tenían entre 18 y 22 años. Estos jóvenes fueron arrestados después de haber secuestrado a una muchacha, por cuya liberación pedían 50 mil pesos por su rescate (poco más de 4 mil dólares). El dinero jamás fue cobrado pues los jóvenes liberaron a su víctima y fueron hallados fácilmente por las autoridades.


Durango, 11 de enero.
El cuerpo envuelto en cobijas de un hombre joven de tez morena es hallado en la avenida Anaconda de la colonia El Edén, en Gómez Palacio.

Estado de México, 11 de enero.
El cuerpo torturado de un joven es abandonado en las calles de la colonia San Juan Tlalpizáhuac, en Ixtapaluca, con un mensaje presuntamente firmado por La Familia Michoacana sobre el vientre.

Guerrero, 11 de enero.
Cecilio Maldonado Sánchez, de 30 años, viaja hacia Cuernavaca en su automóvil gris marca Lupo cuando es perseguido por un comando armado. Cerca del crucero de Tanganhuato es acribillado.

Guerrero, 11 de enero.
Martín Nava Castro, chofer de la ruta Albergue Tutelar-Comercial Mexicana, es asesinado de un balazo. Su cuerpo es hallado cerca de la presa del Cerrito Rico, dentro de su auto de alquiler. Autoridades sospechan que el o los asesinos abordaron la unidad como pasajeros.

Jalisco, 11 de enero.
Héctor Zúñiga Urquieta, de 42 años, fallece en el cruce de las calles Galeana y Juárez, en la zona centro de Ocotlán. En el sitio se encuentran más de 30 cascajos de AK-47.

Jalisco, 11 de enero.
Ramón Acosta, de 42 años, es atacado a tiros mientras conduce una camioneta marca Mitsubishi. Al ser herido, pierde el control del vehículo y lo impacta contra un poste de alumbrado, en La Tijera, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Jalisco, 11 de enero.
Dos hombres vestidos de pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y huaraches de piel son hallados en un predio del municipio de Chapala, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a La Barca. Los cuerpos presentaban varios impactos en el rostro pero en el lugar no se encontraron cascajos de bala percutidos.

Jalisco, 11 de enero.
Betzabé Sarahí Hernández García, de 8 años, y su hermana Evelyn Yosafat, de 12, acuden a la miscelánea de la calle Fresno de la misma colonia a comprar refrescos. Frente a la tienda quedan atrapadas en el fuego cruzado entre dos bandas rivales y fallecen en el lugar.  Otras cuatro personas, incluyendo a los dueños de la tienda, resultan lesionadas.

Jalisco, 11 de enero.
Eduardo Mendoza Cisneros, de  44 años de edad, es asesinado en las puertas de un negocio de carrocerías y remolques en el kilómetro 35 de la carretera a Morelia.

Michoacán, 11 de enero.
Un joven es acribillado en la calle Arkos San Antonio, a la altura de la manzana número 14, lote 9 de la colonia del mismo nombre. Su cuerpo presenta lesiones contusas, cortantes y producidas por arma de fuego.


Nayarit, 11 de enero.
Diversas balaceras en la ciudad de Tepic ocasionan la muerte de un hombre que es localizado en el interior de un taxi blanco en el cruce de Independencia y Juárez, así como de un hombre y una mujer en un auto Bora, blanco, sobre las cales de Colonia y Prisciano Sánchez.

Nuevo León, 11 de enero.
Camilo Domínguez, de 59 años, circula en su auto marca Malibu cuando hombres armados lo interceptan en las avenidas Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, de Monterrey. Le disparan hasta que pierde el control de la unidad y fallece en el choque. La víctima laboraba como celador en el Penal de Topo Chico.

Oaxaca, 11 de enero.
Ismael Farías Cruz, oficial ministerial, es asesinado durante un tiroteo a las afueras del bar “La Tormenta”, en Puerto Escondido, mientras ejecuta un operativo encubierto. Recibió cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros. Un comandante de la Policía estatal que lo acompañaba resultó herido.

Quintana Roo, 11 de enero.
La Policía Judicial de Quintana Roo halla tres tambos que contiene los restos incinerados de al menos cinco personas,  en el rancho San Juan, al sur de Cancún.

Sinaloa, 11 de enero.
Los cuerpos de dos hombres, uno vestido con suéter y pantalón blanco y el otro con el torso descubierto y la cabeza cubierta con una playera azul fueron hallados en las inmediaciones del poblado Villa Ángel Flores La Palma, en Navolato. Posteriormente uno de ellos es identificado como Jonathan Emir Escobar Tapia, de 19 años, de oficio albañil.

Sinaloa, 11 de enero.
En un camino de terracería, a la altura del ejido Benito Juárez, en Los Mochis fue hallado el cuerpo de Sergio Rodolfo Aarón Aispuro, de 32 años, originario de Tijuana. Una cartulina hallada sobre él lo denuncia como asaltante; el mensaje presuntamente proviene de "Los Zetas".

Sinaloa, 11 de enero.
Los cuerpos de Martín Eduardo Mayorquín Romo, de 18 años, y Mario Iván Ramírez Aguilar, de 18 años, residentes del fraccionamiento Álamos Country, son encontrados a 300 metros del entronque de la carretera al ejido 9 de Diciembre-Ejido Benito Juárez.

Veracruz, 11 de enero.
El cuerpo calcinado y mutilado de un hombre desconocido es encontrado a un costado de la carretera federal 145 , tramo Ciudad Alemán-Sayula, en localidad La Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario