viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo León, 6 de enero
El alcalde de Zaragoza, Coahuila, Saúl Vara Rivera, desaparecido desde el miércoles pasado, fue encontrado hoy muerto en Galeana, Nuevo León.

Nuevo León, 6 de enero
Dos sicarios murieron durante una balacera entre criminales y fuerzas del ejército  en la colonia Real de Palmas.

Chihuahua, 6 de enero
En Ciudad Juárez, un comando armado sembró pánico la mañana de este jueves en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos al prenderle fuego al menos a dos viviendas y ejecutar a una pareja a la que minutos antes habían ‘levantado’ de su hogar.

Chihuahua, 6 de enero
Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras circulaban a bordo de una camioneta. El hecho se registró en la calle Lirios cruce con Arroyo de las Víboras en la colonia Felipe

Chihuahua, 6 de enero
Un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de un terreno baldío en la colonia Águilas de Zaragoza.

Chihuahua, 6 de enero
Dos hombres fueron acribillados en el cruce de las calles Oscar Flores y Sierra Madre del Sur. Testigos refieren que los agresores eran tipos bien vestidos.

Chihuahua, 6 de enero
Armando de 48 a 50 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos armados que ingresaron al patio de su vivienda cuando se encontraba en compañía de dos familiares.

Chihuahua, 6 de enero
Una menor de 14 años perdió la vida al ser baleada por varios sujetos armados. La joven fue trasladada al hospital para su atención médica pero perdió la vida en el camino

Chihuahua, 6 de ener
Jesús Roberto Gómez López, de 35 años  fue asesinado  en la colonia Profesora María Martínez, entre las calles Refugio Barraban y María Viuda de Romero

Chihuahua, 6 de enero
Tres personas murieron como resultado de un enfrentamiento a balazos en la colonia El Granjero.  

Durango, 6 de enero
Siete cuerpos sin vida se encontraron en narcofosas del ejido de Los Ángeles, municipio de Lerdo. Posteriormente fueron identificados dos de los cuerpos, pertenecientes al jornalero Jesús Enrique Quezada Morúa, de 45 años de edad, y al mecánico Héctor Neri Alvarado Vizcarra, de 34 años. Según sus familiares los dos hombres habían salido de sus domicilios a comprar unas medicinas.

Durango, 6 de enero
Martina de Jesús Corpus Labrado de 19 años de edad, murió degollada. Su cuerpo se encontró en el poblado las Palmas.



Durango, 6 de enero.
Brayan Oswaldo Domínguez Ibarra, de 17 años, y otros dos jóvenes mueren durante un tiroteo  con agentes federales que se lleva a cabo en el kilómetro 160 de la carretera Cuencamé-Fresnillo.

Jalisco, 6 de enero
Iván Gutiérrez Aguilar, de 27 años, Raymundo Ruiz Ruvalcaba, de 23 años, y Alejandro fueron ejecutados a balazos y con artefactos explosivos. Su muerte sucedió al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Jalisco, 6 de enero
Una persona, al parecer de origen extranjero, fue asesinado anoche en la carretera a Chapala.

Michoacán, 6 de enero
Francisco Aparicio, director de Seguridad Pública del municipio de Taretán, Mich, fue acribillado la tarde de este jueves en los momentos en que realizaba un viaje familiar.

Michoacán, 6 de enero
El cuerpo de una persona no identificada fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren que cruzan por la comunidad de Uruapilla

Michoacán, 6 de enero
Roberto Rivera Rodríguez, de 55 años de edad, fue asesinado de treinta puñaladas. Su cuerpo fue localizado en un sembradío de la comunidad de Cuitzillo el Chico, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Michoacán, 6 de enero
El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en un predio de Morelia. El cuerpo presentaba dos perforaciones producidas por el disparo de un arma de fuego.

Estado de México, 6 de enero
El cadáver de un hombre con un disparo en la frente apareció en un camino de la colonia Naranjo, en Chalco. La víctima vestía un traje gris y camisa blanca.

Estado de México, 6 de enero
Daniel Montero, de 24 años de edad, fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo sobre la autopista México-Puebla.

Estado de México, 6 de enero
El cuerpo de Héctor Mugía, de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado sobre la calle Javier Téllez, cerca del Panteón municipal Valle de Chalco.

Coahuila, 6 de enero
Un hombre de 59 años fue asesinado por un sujeto vestido todo de negro, que le dio un disparo en la cabeza.

Sinaloa, 6 de enero
José Ángel Padilla Luna, de 30 años, fue asesinado a tiros a la orilla del camellón central del bulevar Diego Valadés, en la colonia Chapultepec. Se trata de un presunto sicario.

Sinaloa, 6 de enero
Jesús Manuel Lerma Reyes, alias "El chito", de 37 años, Enrique Zapatas Paredes, alias "El Chiqui", de 16 años, Marco Antonio Covarrubias Canchota, alias "El Caluli", de 34 años y Nicolas Arce, de 38 años fueron ejecutados a balazos la tarde de este viernes en la colonia Ramón F. Iturbe.

Sinaloa, 6 de enero
El cuerpo de un hombre fue encontrado ejecutado la mañana de este viernes en las inmediaciones del ejido el venadillo.

Sinaloa, 6 de enero
La tarde de hoy viernes se encontró el cuerpo de una persona sin vida flotando en el canal oriental del campo El Sol.

Distrito Federal, 6 de enero
José Luis Martínez Mota, de 31 años de edad, fue acribillado a balazos a corta distancia por uno de diez sujetos.

Distrito Federal, 6 de enero
Omar Chávez, de 39 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la nuca.

Estado de México, 6 de enero
Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos, fueron hallados la mañana de este jueves en el municipio de Ecatepec.

Guerrero, 6 de enero
Hugo Alberto Serna Nájera, de 27 años, fue ejecutado  la mañana de este jueves en las inmediaciones de la plaza de toros.

Guerrero, 6 de enero
Los cuerpos de dos personas enterrados a un metro de profundidad fueron localizados en la carretera Tierra Colorada-Amatlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario