lunes, 31 de enero de 2011

Los Ramones, Nuevo León. 30 de enero.
Una mujer no mayor de 30 años fue encontrada muerta sobre la carretera libre a Reynosa. Su cuerpo tenía varios impactos de bala. El día de su muerte la mujer vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa en color rojo.

Los Ramones, Nuevo León. 30 de enero.
Juan Alonso Flores Samaniego, de 39 años de edad, fue asesinado a balazos y su fuerpo fue encontrado sobre la carretera libre a Reynosa.


Cadereyta, Nuevo León. 30 de enero.
Un hombre fue asesinado con armas de grueso calibre en el ejido Palmitos. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo y con la playera cubriendo su rostro.

Cuencamé, Durango. 30 de enero.
Arturo Pérez Gavilán de León fue encontrado muerto luego de que fuera secuestrado el pasado sábadoEl empresario forestal habría sido asesinado por asfixia.


General Escobedo, Durango. 30 de enero.
Seis hombres, no mayores de 30 años, fueron asesinados. Sus cuerpos fueron calcinados, aparentemente cuando aún se encontraban con vida.

Gómez Palacio, Durango. 30 de enero.
Edgar Galván del Río, de 19 años de edad, fue decapitado y su cuerpo encontrado en la colonia Tierra Blanca.

San Vicente, San Luis Potosí. 30 de enero.
Tres jóvenes de entre 25 y 30 años fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en un camino de terracería con cartulinas donde se les vinculaba al crimen organizado. Uno de ellos tenía tres impactos de bala y los otros dos el tiro de gracia.

La Cruz de Elota, Sinaloa, 30 de enero.
El empresario y expresidente del Comité Directivo del PAN Martín David Val Cebreros, de 45 años, fue ejecutado. Recibió siete balazos en el cuerpo y cabeza.

Saucillo, Chihuahua. 30 de enero.
Hugo Bilbao López y Jesús González García de 24 y 37 años de edad respectivamente, fueron asesinados por tres sujetos armados en la cantina Cuauhtémoc. Con ellos falleció otro hombre de 35 años.

Hidalgo del Parral, Chihuahua. 30 de enero.
Tres mujeres, de entre 20 y 25 años, fueron degolladas.


Torreón, Coahuila. 30 de enero.
Jaime Zárate, de 43 años, y Arturo Castruita Allende, de 33 años, murieron en una riña dentro del Cereso de esta ciudad, apenas dos días después de haber ingresado al penal.

Ciudad Altamirano, Guerrero. 30 de enero.
Arturo Alfonso Espeñaloza de 45 años fue asesinado con armas calibre .45 y AK47 en la vía pública. El taxista fue rafagueado a corta distancia el sábado 29 de enero.


Chimalhuacán, Estado de México. 30 de enero.
Ma­rio Ra­mí­rez Es­pi­no­za de 47 años fue encontrado dentro de una alcantarilla, semidegollado.

Chimalhuacán, Estado de México. 30 de enero.
Un joven de 17 años fue asesinado a golpes y con un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue arrojado desde un vehículo en marcha.

Distrito Federal, 30 de enero.
Un hombre fue ejecutado con dos balazos en la delegación Álvaro Obregón. Su cuerpo quedó tirado junto a una camioneta Hummer color naranja.

Distrito Federal, 30 de enero.
Car­los Al­ber­to Ro­me­ro Ne­veuu, em­plea­do de se­gu­ri­dad del cen­tro noc­tur­no Sín­ga­ro, en la delegación Cuauhtémoc fue eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za.

Distrito Federal. 30 de enero.
En Iztapalapa Gilberto Cerritos Camacho de 33 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Iba acompañado de dos amigos cuando un automóvil lo interceptó para dispararle.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de enero.
El ingeniero Luis Fernando Hernández Serrano, de 43 años de edad, murió luego de que un hombre le disparara en el estómago, mientras hacía fila en una pizzería de la ciudad.

Tijuana Baja California, 30 de enero.
Jorge Heriberto Domínguez López, de 18 años, fue asesinado en la colonia Libertad con un disparo. Según la policía el homicidio se debió a problemas entre narcomenudistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario