sábado, 22 de enero de 2011

Chihuahua, 21 de enero.
Tres hombres fueron asesinados por un comando armado, afuera de un taller mecánico en las calles Portal de Constantino y Arco del Triunfo, en el fraccionamiento Internacional Aeropuerto.

Chihuahua, 21 de enero.
Asesinan a balazos a Héctor Fermín Carreón Reséndiz, de 27 años, en la esquina de Calle 5ª y Avenida 6a Norte, Delicias.  

Chihuahua, 21 de enero.
Un hombre fue asesinado por un comando armado, en las calles Río Columbia y Río Escondido, del fraccionamiento Córdoba Américas. El grupo “La Línea” se atribuyó el delito.

Chihuahua, 21 de enero.
El cuerpo calcinado de un hombre, fue encontrado a cien metros de la carretera hacia Parral, a la altura del Kilómetro 3.

Chihuahua, 21 de enero.
Jesús Manuel Torres y Elías Méndez Lozano, agentes de Asuntos Internos de la FGE de Ciudad Juárez, perdieron la vida en una emboscada por un comando armado, en las inmediaciones de la Vialidad Ch-P, cerca de la salida a Ciudad Cuauhtémoc.

Chihuahua, 21 de enero.
Muere un hombre, luego de una persecución de fuego cruzado contra policías en las calles Misión de Santa Bárbara y Rafaela Católica, en la Col. Marmol II.

Chihuahua, 21 de enero.
Encuentran osamenta de una mujer en el municipio de Praxedis G. Guerrero. En medio de los huesos se localizaron un pantalón de mezclilla, ropa interior verde, un huarache y un collar artesanal.

Chihuahua, 21 de enero.
Dos hombres, de entre 25 y 35 años, fueron encontrados sin vida,  en la calle Camino Viejo a San José cruce con El Potrero frente al fraccionamiento Las Moradas. Tenían la cabeza envuelta con cinta adhesiva y huellas de tortura.

Chihuahua, 21 de enero.
Muere Oscar Alonso Almaraz Hernández, de 19 años de edad, debido a múltiples impactos de arma de fuego que recibió en las calles Hiedra y Asfodelo, en Infonavit Juárez Nuevo.

Chihuahua, 21 de enero.
El cadáver de una persona, cuyo rostro fue desfigurado a golpes, fue encontrado en las calles Desierto de Kabir y Santiago Troncoso, colonia Parajes de Oriente. Presentaba múltiples heridas, principalmente en la extremidad cefálica y rostro.

Chihuahua, 21 de enero.
Miguel Vázquez, alias ‘El Maicol’ fue asesinado a balazos por un comando que disparó desde una camioneta, en  la avenida Tomás Fernández Blanco, en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 21 de enero.
Arrojan el cuerpo de un hombre decapitado en la calle Elisa Griensen cruce con Rafael Licón, de la colonia Independencia. La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad.

Chihuahua, 21 de enero.
Muere Jesús Baltazar Vargas Serrato, de 22 años, luego del enfrentamiento a balazos con un policía, en un intento de asalto en Plaza Galerías.

Chihuahua, 21 de enero.
Los cuerpos sin vida de Jaime Zubia González y Juan de Dios Delgado, de 36 y 42 años de edad,  fueron encontrados en la entrada al rancho Los Pinos en el municipio de Janos.  Ambos presentaban herida de arma de fuego en la región cefálica. 
Durango, 21 de enero.
Rubén Contreras Rivas, titular de la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General de Durango (FEG), fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Ejidal,  municipio de Canatlán.

Estado de México, 21 de enero.
Dos jóvenes, de entre 22 y 24 años, fueron ejecutados en la Av. Nezahualcóyotl de la  colonia México, en los límites con la colonia Tlacomulco.

Estado de México, 21 de enero.
Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la calle Girasol, colonia Tamaulipas, en Nezahualcóyotl.

Guerrero, 21 de enero.
El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples impactos de bala, fue encontrado en el sitio de taxis de la ruta Costa Chica, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Las Cruces, Acapulco.

Jalisco, 21 de enero.
Los cuerpos de tres hombres muertos a balazos, fueron localizados en una brecha a Santa Rosa del Valle, cerca del camino antiguo a Chapala.

Jalisco, 21 de enero.
Andrés Martín del Campo Arizaga, de 24 años, resultó muerto después de un atentado en la colonia Atemajac de Zapopan.

Michoacán, 21 de enero.
Mueren dos presuntos sicarios, en un enfrentamiento con el Ejército Mexicano en las inmediaciones de la ranchería Villafuerte, municipio de Zamora.

Nayarit, 21 de enero.
Muere un presunto sicario luego de un operativo por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Las Brisas, Tepic.

San Luis Potosí, 21 de enero.
Seis presuntos delincuentes, un hombre secuestrado y un agente policiaco, resultaron muertos en un tiroteo entre militares, agentes federales y presuntos sicarios en distintos puntos de la carretera 57, en el tramo de San Luis Potosí a Matehuala.

Sinaloa, 21 de enero.
Encuentran los cuerpos de dos personas ejecutadas a unos metros de la carretera Benito Juárez,  en Guamúchil.

Sinaloa, 21 de enero.
Carlos Madrid Cevallos, de 63 años, fue asesinado a balazos mientras circulaba por la colonia Guadalupe Victoria,  en Culiacán.

Sinaloa, 21 de enero.
Guadalupe de Jesús Montoya Rodríguez, de 27 años de edad, fue ejecutada a balazos en la Isla Musala.

Sinaloa, 21 de enero.
Adolfo Ochoa Muñoz, de 53 años de edad y su esposa Lucía Cruz Rodríguez, de 41, fueron ejecutados por sujetos encapuchados, frente a su domicilio en el municipio Del Fuerte.

Sonora, 21 de enero.
Luis Ernesto Gastélum Martínez, alias ‘El Pollo, murió luego de ser atacado con arma de fuego, por sujetos que intentaban ‘levantarlo’ en la colonia Fundo Legal de Nogales.

Sonora, 21 de enero.
Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la carretera Hornos-Esperanza, municipio de Cajeme. La víctima presentaba dos balazos en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario