martes, 18 de enero de 2011

Baja California, 17 de enero.
El cuerpo de Bulmaro López Madero, funcionario de la Procuraduría General de la República, fue encontrado en una camioneta en el fraccionamiento Tina de Av. Las Flores.

Baja California, 17 de enero.
La noche del domingo 16, Freddy López Ramírez, de 43 años murió al ser impactado por un automovilista mientras iba a bordo de su bicicleta.

Chiapas, 17 de enero.
Una persona es encontrada sin vida en el asentamiento “Colonial”,  callejón de Los Recuerdos y Avenida Palmar.

Chihuahua, 17 de enero.
Se encuentra el cuerpo de una adolescente de 16 años de edad en las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García, colonia Villas de Salvarcar, Ciudad Juárez.

Chihuahua, 17 de enero.
Un hombre es muerto a manos de un agente municipal afuera de una tienda ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII.

Chihuahua, 17 de enero.
Mueren dos estudiantes de 16 y 17 años afuera del Colegio Bachilleres 7 cuando un comando armado atacó el auto en que se encontraban.

Chihuahua, 17 de enero.
Un bebé de un año de edad, fue golpeado hasta quedar sin vida entre las calles Lolita Lebrón y Privada Macheteros de la colonia Andrés Figueroa.

Chihuahua, 17 de enero.
Javier Horacio Martínez de 52 años de edad, es asesinado en el cruce de las calles Cororuachi y Tezozomoc de la colonia Águilas de Zaragoza.

Chihuahua, 17 de enero.
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, es asesinado en el cruce de las calles Ribera de la Roca y Ribera de la Pradera en la colonia Riberas del Bravo etapa IX.

Chihuahua, 17 de enero.
Un adolescente de entre 15 y 20 años de edad, es asesinado por  arma de fuego en el cruce de las calles Durazno y Arturo Gamiz de la colonia Manuel Valdez.

Chihuahua, 17 de enero.
Juan Ramírez Reyes de 31 años de edad, fallece en el Hospital General luego de ser herido con arma de fuego.

Chihuahua, 17 de enero.
Alonso Bernal Gómez de 18 años de edad, es asesinado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y privada Día del Deporte en el Ejido El Sauzal.

Distrito Federal, 17 de enero.
Enriqueta Isabel Renal Morales de 42 años, muere por una herida en el pecho luego de oponerse a ser asaltada en las calles retorno 68 esquina retorno 69 de la colonia Avante, Delegación Coyoacán.

Estado de México, 17 de enero.
Un civil y un agente del Ministerio Público del Distrito Federal, mueren luego de enfrentarse en la colonia Ampliación Las Torres, Tultitlán.

Guanajuato, 17 de enero.
A las 23:00 horas, un hombre muere como resultado de una balacera en la comunidad de Arandas, carretera Irapuato-Romita.

Guerrero, 17 de enero.
Cuatro presuntos sicarios mueren por la madrugada, después de un enfrentamiento en los límites de los municipios de Coyuca de Catalán y Zirándaro de los Chávez.

Jalisco, 17 de enero.
Un hombre es muerto a tiros cuando llegaba a un puesto de tacos en calles de la Colonia Santa Margarita en Zapopan.

Jalisco, 17 de enero.
Un hombre pierde la vida en un enfrentamiento a balazos con policías de Poncitlán en la región de Ciénega.

Jalisco , 17 de enero.
Dos sujetos mueren ejecutados en Zapopan en el municipio de Ojuelos.

Michoacán, 17 de enero.
Se encuentra el cuerpo decapitado de Ángel Aguirre Nieto de 43 años, fue atado al puente Miguel Alemán en los limites con el estado de Guerrero.

Nuevo León, 17 de enero.
Un comando armado atacó una tienda en la Colonia Moderna,  seis personas  resultaron muertas, entre ellas Araceli Martínez Rodríguez de 43 años y Luis Alberto Rojas Rocha de 19 años.

Nuevo León, 17 de enero.
Cinco hombres son muertos en un enfrentamiento de dos grupos de delincuencia organizada en la colonia La Alianza.

Nuevo León, 17 de enero.
Los hermanos Juan, Heriberto y Benito Cardosa Vázquez, de 20, 34 y 27 años de edad, son ejecutados por un comando armado en la colonia Revolución Proletaria

Nuevo León, 17 de enero.
A las 6:30 horas, se encuentran los cuerpos descuartizados de cuatro hombres y una mujer,  en una plaza de la Colonia Matamoros del centro de Montemorelos.

Nuevo León, 17 de enero.
Un hombre es asesinado a golpes en el municipio El Carmen. Un comando  armado arrebató el cuerpo a las autoridades ministeriales. 

Nuevo León, 17 de enero.
Un desconocido es ultimado por el ejercito, se desplazaba en un auto modelo  Civic con placas SGJ-76-74

San Luis Potosí, 17 de enero.
Cuatro hombres murieron en un enfrentamiento entre soldados adscritos a la 12ª Zona Militar y un grupo armado en la colonia San Rafael.

San Luis Potosí, 17 de enero.
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta madrugada en la calle Xóchitl, donde se ubica la Policía Ministerial del estado.

San Luis Potosí, 17 de enero.
A las 8:40 horas se encuentran los cuerpos de dos hombres degollados en la avenida Villa Vista esquina con Leavi. Uno de ellos es el agente ministerial Víctor Manuel Maza Reséndiz.

Sinaloa, 17 de enero.
Se halla el cuerpo degollado Francisco Ávila Palafox, de aproximadamente 36 años, en la sindicatura de Juan José Ríos del municipio de Guasave.

Sinaloa, 17 de enero.
El cuerpo baleado de Joaquín Valencia Nieblas, de 35 años,  se encontró San José de Gracia.

Sinaloa, 17 de enero.
El cuerpo de Facundo Vázquez, de 26 años, originario de Oaxaca, fue hallado en las calles Cero y Pablo Macías en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines. Presentaba heridas de arma de fuego.

Sinaloa, 17 de enero.
Se encuentra el cuerpo de un hombre  atado de pies y manos en Culiacán.

Oaxaca, 17 de enero.
Un agricultor del Ejido Paso Real, municipio de Omealca, murió tras haber recibido tres impactos de bala.

Oaxaca, 17 de enero.
Un policía muerto es el saldo de un enfrentamiento esta mañana entre elementos de la Policía Municipal y un grupo de presuntos asaltantes en el centro de la capital.

Veracruz, 17 de enero.
Dos hombres resultan muertos luego de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y grupos delictivos en el municipio de Naranjos-Amatlán.

Veracruz, 17 de enero.
El campesino Alvino Álvarez Martínez, de 48 años de edad, muere por impacto de bala en un atentado dirigido contra el ex dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC.

Zacatecas, 17 de enero.
Por la madrugada son encontrados los cuerpos de tres jóvenes en la comunidad La Cuartilla, municipio de Jalpa. Presentaban el tiro de gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario