jueves, 20 de enero de 2011


Baja California, 19 de enero.
Muere un hombre no identificado, en un enfrentamiento en el que capturan a Juan Miguel Valle Beltrán, alias “El Bóxer”, en la ciudad de Rosarito, Tijuana.

Chihuahua, 19 de enero.
A las 23:30 horas, un hombre es asesinado al recibir un balazo en la nuca en el municipio de Camargo.

Chihuahua, 19 de enero.
Un hombre fue ejecutado cerca de la esquina Perimetral Carlos Amaya y calle Cusihuiriachi en colonia Industrial.

Chihuahua, 19 de enero.
Ejecutan a los hermanos Alejandro y Antonio Flores López de 20 y 23 años de edad, en el fraccionamiento Villa Hermosa, en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 19 de enero.
Muere el policia Julio Cesar Toral Reyes, de 29 años, en una balacera en un centro comercial en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 19 de enero.
Encuentran los cadáveres de Moisés Antelo Cantú e Isidoro Salazar Arellanes de 30 y 34 años de edad, luego de ser asesinados por un comando armado en el municipio de Urique.

Chihuahua, 19 de enero.
Luis Arturo Rodríguez Romero de 27 años de edad, es encontrado sin vida en la colonia Kilómetro 99, Meoqui. Tenía impactos de arma de fuego

Chihuahua, 19 de enero.
Un grupo de sicarios da muerte a Ariel Montalvo Torres, de 29 años, en el fraccionamiento Miramar.

Chihuahua, 19 de enero.
Encuentran el cuerpo de una mujer muerta a pedradas con la cabeza “destrozada”, en un terreno baldío de las calles Juárez y 12, de  la capital.

Durango, 19 de enero.
Los cuerpos de cuatro hombres, en avanzado estado de descomposición,  fueron encontrados en una fosa en el poblado Navajas.

Durango, 19 de enero.
El cuerpo calcinado de Miguel Angel Niebla Velázquez de 19 años, fue encontrado en el municipio de San Miguel de Cruces. Se encontraba desaparecido desde el 16 de enero de este año.

Durango, 19 de enero.
Se localizó el cuerpo sin vida del ganadero Javier Sarabia Sarabia, sobre la carretera Durango-México. Había sido secuestrado por sicarios unos días antes. Presentó algunos disparos en el cráneo.

Durango, 19 de enero.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de un canal a la altura del fraccionamiento Nuevo Durango III. Presentaba golpes en el rostro.

Guanajuato, 19 de enero,
Arturo Ureña Partida, de 49 años de edad, fue ejecutado por un grupo de sicarios en una persecución sobre la carretera León-Lagos de Moreno.

Guerrero, 19 de enero.
Muere el doctor Mario Rojas Cruz, de 53 años, luego de recibir dos impactos de arma de  fuego en la colonia Rufo Figueroa, en Iguala de la Independencia.

Guerrero, 19 de enero.
Víctor Cristóbal Santiago Rivera, custodio del Centro de Readaptación Social de Acapulco, murió luego de que sicarios le dispararon en la colonia Mártires de Cuilapa, Acapulco.

Hidalgo, 19 de enero.
Fallece el ex alcalde de Ajacuba, Abel Guerrero García, luego de un atentado a balazos que sufrió la noche del lunes en una plaza comercial de la capital del estado.

Jalisco, 19 de enero.
Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico, en la carretera libre a Colima, en los límites con Tlajomulco. Presentaba huellas de golpes y un disparo de arma de fuego.

Nuevo León,  19 de enero.
Los policías Andrés Felipe Mejía Quintanar, de 56 años y  María del Carmen Soto García, de 33 fueron asesinados por un comando armado en el centro de Guadalupe.

Nuevo León,  19 de enero.  
Mueren cuatro personas en un enfrentamiento en entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado en la Col. Xochimilco en Guadalupe.

Nuevo León,  19 de enero.
El cadáver de un hombre, fue hallado debajo de una banca en la avenida Madero en Monterrey. Tenía alrededor de 45 años  y presentaba traumatismo craneoencefálico.

Nuevo León,  19 de enero.
El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, fue encontrado a mil 500 metros de la carretera a Allende en Cadereyta. Tenía una camiseta enredada en el cuello, múltiples golpes y huellas de tortura.

Nayarit, 19 de enero 
El lunes 16, murió Domingo García Bustillos de 40 años de edad, luego de ser acribillado en la calle Fernando Montes de Oca 59 de la Colonia Chapultepec.

San Luis Potosí, 19 de enero.
Dos hombres son asesinados y colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 57, en la salida a Querétaro.

Sinaloa, 19 de enero.
Un jornalero agrícola oaxaqueño fue encontrado asesinado de 8 balazos, a la orilla de la carretera Internacional en la sindicatura de Emiliano Zapata.

Sinaloa, 19 de enero.
Gonzalo Duarte Martínez, de 44 años, y ex agente de la Policía Ministerial del Estado fue encontrado decapitado, horas después de haber sido 'levantado' por un grupo armado en la sindicatura de Juan José Ríos, en Navolato.
Veracruz, 19 de enero.
Los hermanos Eulalio y Jesús Velasco Sangabriel, de 22 y 25 años, son asesinados a puñaladas en la Unidad del Bosque Ferrocarrilera de la capital.

Veracruz, 19 de enero.
Leonardo Vázquez, alias “El Pachis” lider zeta en la Cuenca del Papaloapan, murió luego de un enfrentamiento en Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario