domingo, 23 de enero de 2011

Baja California, 22 de enero.
Los cadáveres de Juan Francisco Estrada Sánchez, de 35 años; y Armando Hugo Gallardo Torres, de 37, ambos ejecutados a balazos,  fueron encontrados en la zona de La Presa Rural, a la altura del kilómetro 145. sobre la carretera libre Tijuana, Tecate.

Chihuahua, 22 de enero.
Un supuesto asaltante, fue asesinado por un escolta del director del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) en el interior de un negocio en la avenida Manuel J. Clouthier, entre las calles Amozoc y Popócatl, fraccionamiento Del Real.

Chihuahua, 22 de enero.
Dos hombres fueron asesinados a tiros por un grupo armado en  las calles Prolongación Municitas y 2 de Abril de la colonia Pánfilo Natera en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 22 de enero.
Un hombre fue muerto mientras transitaba por la avenida Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 22 de enero.
EL cuerpo de una persona sin vida, fue encontrado en la calle Centauro del Norte y 2 de Octubre de la colonia Revolución. Presentaba heridas de bala.

Chihuahua, 22 de enero.
Rogelio Pérez Martínez, de 51 años de edad, fue encontrado sin vida en La Haciendita, municipio de Valle de Allende. Fue baleado después de resistirse a un asalto.

Chihuahua, 22 de enero.
Dos hombres fueron arrojados sin vida en el fraccionamiento Quintas Santa María,  en Ciudad Juárez. Los cuerpos tenían la cabeza cubierta en cinta adhesiva de color gris.

Chihuahua, 22 de enero.
Dejan el cadáver de un hombre descuartizado en la intersección de Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José, Ciudad Juárez.

Coahuila, 22 de enero.
Fallecen cuatro personas  en un enfrentamiento entre un grupo armado y militares en la colonia Francisco I. Madero en Torreón.

Distrito Federal, 22 de enero.
John Alexander Campos Galicia, de 38 años, de nacionalidad colombiana fue torturado y asesinado en el perímetro de Xochimilco. La víctima fue estrangulada con un alambre y en la cabeza le pusieron una bolsa negra.

Estado de México, 22 de enero.
Encuentran el cadáver de una mujer joven en un río de aguas negras a un costado de la unidad deportiva de Calixtlahuaca. La mujer de menos de 25 años, fue violada y asesinada posiblemente por varios hombres.

Guerrrero, 22 de enero.
Los cuerpos de David Sierra de Jesús de 28 años, Apolillar Sierra de Jesús de 25; y Rubén Sierra de Jesús de 16,  los tres ejecutados con arma de fuego, fueron encontrados en Lagunita a las afueras de la comunidad de Tutepec en Ayutla de los Libres.

Guerrrero, 22 de enero.
Thamar Eloida Zetina Hernández de 26 años de edad, fue encontrada sin vida en un camino de terracería en la comunidad de Tuxpan. Tenía la cabeza destrozada, aparentemente por el impacto de una piedra.

Guerrrero, 22 de enero.
El cuerpo de Heladio Martínez Santiago, de  68 años, fue encontrado en la comunidad de La Guadalupe, municipio de Ometepec. Tenía un impacto de bala de escopeta a la altura de la espalda.

Guerrero, 22 de enero.
Muere Abel Rendón Alcántara, de 17 años de edad, en un enfrentamiento entre militares y hombres armados en el poblado de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana en la Costa Grande.

Hidalgo, 22 de enero.
Muere el policía Victor Peña, luego de una explosión de un coche bomba en la carretera Tula - El Carmen.

Michoacán, 22 de enero.
Melchor Sepúlveda Sepúlveda, de 42 años, Jefe de Tenencia de Pareo, fue asesinado de un balazo en la cara, junto  a un río en Tancítaro.

Michoacán, 22 de enero.
Gerardo Humberto Linares Tena, de 26 años de edad, fue ejecutado de dos balazos en la esquina de las calles Mártires de Chicago y Francisco Villa, municipio de La Piedad.

Nayarit, 22 de enero.
Una pareja fue asesinada por un comando armado el pasado 9 de enero, mientras  circulaban sobre la Avenida Proyecto en la ciudad de Tepic.

Nayarit, 22 de enero.
Un presunto sicario muerto fue el resultado de un operativo por personal del Ejército Mexicano en la Calle Inglaterra de la colonia Las Brisas de Tepic.

Nayarit, 22 de enero.
El cuerpo de Enrique Ríos Díaz, de 30 años de edad, fue encontrado sin vida en el poblado Los Magueyes anexo a San Andrés Milpillas, en la región serrana del municipio de Huajicori. Presentaba  múltiples heridas de bala.

Nuevo León 22 de enero.
Un persona  resultó muerta, después de un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo armado en la colonia Cumbres, Quinto Sector en Monterrey.

Nuevo León 22 de enero.
Dos presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con un grupo armado en la zona de El Alamo, municipio de Allende.

Nuevo León 22 de enero.
Avelino Mireles Jara, de 35 años de edad,  murió por heridas provocadas por el accidente que tuvo el pasado miércoles, luego de asesinar a dos policías en Guadalupe.

Oaxaca, 22 de enero.
Fue localizado el cuerpo de un joven  muerto a puñaladas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Guadalupe Victoria en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez.

San Luis Potosí, 22 de enero.
Mueren dos oficiales en un ataque armado al destacamento de la Policía Federal en la Carretera 57, México – Laredo, en el tramo de El Huizache a la Ciudad de Matehuala.

Sinaloa 22 de enero.
Dos jornaleros agrícolas fueron encontrados asesinados a golpes y a “cuchilladas” en el interior de un cuarto del campo Berlín, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, en el municipio de Navolato.

Sinaloa, 22 de enero.
Mueren Carlos Jonathan Monterrey Guerra, y Jesús Alberto Páez García, de 20 años de edad, luego de ser baleados en las calles José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Río Balsas,  del municipio de Mazatlán .

Sinaloa, 22 de enero.
Fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, cerca del dique La Primavera, Culiacán. Estaba atado de pies y manos y tenía varios impactos de bala.

Sinaloa, 22 de enero.
Encuentran el cadáver de una joven asesinada a balazos en un la avenida Quinta esquina con calle Rosendo Rodríguez, en la colonia Infonavit Barrancos III, Culiacán. Presentaba tres impactos de bala.

Sinaloa, 22 de enero.
Martín Fernando Martínez López, de 30 años de edad, fue asesinado por hombres con rostros cubiertos, en la cofradía de Navolato.

Sinaloa, 22 de enero.
Arturo Camacho Ibarra de 60 años de edad, perdió la vida cuando llegaron a su casa varios sujetos armados a disparar en su contra, en la comunidad de Yebavito.

Sonora, 22 de enero.
Ramón Castañeda Alcantar, de 48 años de edad; Dora Leticia Miranda López de 31 a 35; Jesús Miguel Robles Ruiz y Bernardo Arturo Eseverri, perdieron la vida en una balacera en la calle Juárez y Revolución de la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón.

Tamaulipas, 22 de enero.
Diez presuntos miembros del crimen organizado murieron el pasado viernes, después de un  enfrentamiento con soldados mexicanos en el municipio de Valle Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario