lunes, 17 de enero de 2011


Baja California, 16 de enero.
José Becerra Cuevas fue ejecutado tras recibir varios impactos de bala en la calle Huapango y San Quintín fraccionamiento Villas de Baja California en la delegación Los Pinos. 

Baja California 16 de enero.
Manuel de Jesús Campos Chairez, de 40 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro en la subdelegación La Presa Rural. 

Baja California, 16 de enero.
Los cadáveres de Estela Guzmán Hernández de 50 años y Marcos René Salas Herrera  fueron encontrados en el poblado de El Hongo en Tecate.

Baja California, 16 de enero.
Una mujer murió acribillada con un arma de alto poder cuando caminaba por la calle en Tijuana

Chihuahua, 16 de enero.
Un hombre que tripulaba una motocicleta fue asesinado cuando circulaba por la avenida Plutarco Elías Calles en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 16 de enero.
Un hombre fue muerto a puñaladas al exterior del Bar Alameda, ubicado en la cuadra 4200 de la Av. Alameda en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 16 de enero.
Un hombre fue encontrado sin vida en una brecha cercana al fraccionamiento Senderos de San Isidro. Se aprecian golpes en la cara pero se desconocen causas de su muerte. Vestía ropa vaquera.

Chihuahua, 16 de enero.
Un hombre de aproximádamente 30 años fue asesinado en la etapa nueve del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Chihuahua, 16 de enero.
Felizardo y Rodrigo González Molina de 37 y 38 años de edad, así como Pascasio Ibarra Hernández de 46 años y dos desconocidos  fueron acribillados en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Chihuahua, 16 de enero.
Florencio Barraza Alvarado de 48 años de edad, murió a causa de múltiples impactos de arma de fuego en Hidalgo de Parral.

Chihuahua, 16 de enero.
Un joven fue asesinado por  varios impactos de bala cerca de las nueve de la noche. El deceso ocurrió entre las calles José Granados y Bernardo Norzagaray.

Chihuahua, 16 de enero.
Muere  una persona  calcinada en el interior de una tapia de un terreno ubicado detrás de la Central de Abastos de la colonia Aeropuerto al oriente de la ciudad.

Chihuahua, 16 de enero.
Un hombre sin vida fue localizado en las calles General Pacheco y Gabriel Leyva de la colonia Francisco I. Madero; tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva.

Chihuahua, 16 de enero.
Gregorio Cárdenas Rojas de 67 años de edad fue asesinado por sujetos armados al resistirse a un carjacking. El hecho se presentó en un centro comercial ubicado sobre la avenida López Mateos.

Ciudad de México, 16 de enero.
Diez personas  fueron ejecutadas por un comando armado que irrumpió en una fiesta en la calle 10 número 364 de la Colonia Esperanza en Ciudad Nezahuacóyotl. Entre los fallecidos se encontraba un menor de edad.

Guerrero, 16 de enero.
El cuerpo de una persona muerta a balazos, fue encontrado en el viaducto Diamante.  Tenía aproximádamente 30 años, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca y cabello negro; vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera con rayas blancas y verde olivo y calzaba zapatos blancos.

Michoacán, 16 de enero.
Uriel Correa Torres, de 28 años de edad fue muerto a balazos durante un tiroteo en la Tenencia Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

Nuevo León, 16 de enero.
Tres hombres fueron ejecutados en la colonia Revolución Proletaria, sobre la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, cuando se encontraban en un puesto de tacos.

Nuevo León, 16 de enero.
Ejecutan a un hombre en la calle Julio Alorca de la colonia CROC, ubicada al norte de la ciudad.
 
San Luis Potosí, 16 de enero.
Cuatro personas resultaron muertas después de una  balacera entre hombres armados y personal del Ejército Mexicano sobre la carretera estatal número 62 en el municipio de Cedral.

Sinaloa, 16 de enero.
Érick Vladimir González Ruiz, de 25 años de edad fue asesinado frente a un centro comercial en Av. Ejército Mexicano.

Sinaloa, 16 de enero.
Una persona fue asesinada  a manos de un comando armado, en una vivienda ubicada en la calle Mercurio, en la colonia Ramón F. Iturbe.

Sinaloa, 16 de enero.
El cuerpo de Eduardo Flores Adán de 21 años de edad, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo, a un kilómetro de la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Sinaloa, 16 de enero.
El cuerpo de un joven no identificado, fue encontrado asesinado a balazos sobre un camino de terracería en el poblado Laguna de San Pedro en Navolato. 

Oaxaca, 16 de enero.
Giovanni Pablo Martínez, de 22 años de edad, fue ejecutado en el  municipio de San Pedro Ixcatlán. El joven era comerciante de tortillas. 

Oaxaca, 16 de enero.
Miguel Ángel Domínguez Herrero de origen español y dueño de un aserradero, fue asesinado esta noche de dos balazos en el municipio de San Francisco Tutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario