viernes, 21 de enero de 2011

Aguascalientes, 20 de enero.
José Francisco Barrera Palacios, alias “El Pájaro”, de 33 años, fue asesinado en su  domicilio en la calle Fuente del Deseo 125, interior D, en la colonia Fidel Velázquez. Presentaba un golpe en la nuca.

Aguascalientes, 20 de enero.
El cuerpo sin vida de Daniel Hernández Orozco, de entre 35 y 40 años,  fue encontrado con signos de estrangulamiento en un banco de arena ubicado en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.

Chihuahua, 20 de enero.
Un hombre, de aproximádamente 35 años, fue asesinado a balazos en la colonia Infonavit Ampliación Aereopuerto, en Ciudad Juárez.

Chihuahua, 20 de enero.
Muere un hombre luego de recibir  impactos de bala en una persecución en la avenida Industrias y Sicómoro.

Chihuahua, 20 de enero.
Muere un hombre calcinado en un taller mecánico luego de que un grupo armado atacó con disparos y bombas molotov provocando que este se incendiara. El taller se encontraba en el cruce de las calles Costa Rica y Reforma, Colonia Melchor Ocampo.

Chihuahua, 20 de enero.
Los cuerpos de dos hombres  fueron encontrados en una brecha a 100 metros de la vía libre de Camargo a Delicias, a la altura del kilómetro 74. Presentaban quemaduras y golpes.

Durango 20 de enero
Se encuentra el cuerpo sin vida del comandante de la Policía Municipal de Poanas, Diego Piedra Rodríguez, en la plaza municipal,  luego de  haber sido secuestrado.

Estado de México, 20 de enero.
El policia Cristino García Rendón, de 36 años, murió luego de una  balacera  contra dos militares, en el paradero del metro Cuatro Caminos.

Guerrero, 20 de enero.
Mueren cuatro sicarios identificados como Víctor Aguirre Nieto, de 35 años; Orbelín Aguirre Núñez, de 30 años; Pedro Peñaloza Maldonado, de 28 años; y Rogelio Peñaloza Navarro, de 29 años de edad, en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Coyuca de Catalán.

Guerrero, 20 de enero.
A las 20:00 horas una persona de aproximádamente 40 años de edad, fue ejecutada por arma de fuego en la Calle Vicente González, esquina con Miguel Hidalgo, del Poblado de Tres Palos.

Guerrero, 20 de enero.
Elizabeth Lorenzo Luna, de 34 años de edad, murió mientras era trasladada al hospital,  luego de recibir un balazo en la Calle Texcoco, Acapulco.

Guerrero, 20 de enero.
A las 19:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el camino a las Plazuelas, a la altura de la curva de La Mirita, Acapulco. Presentaba tres impactos de bala.

Jalisco, 20 de enero.
Arturo Ureña Partida fue ejecutado de 12 balazos en el municipio de Lagos de Moreno, cuando se dirigía al rancho El Tepame, donde tenía un criadero de caballos finos.

Jalisco, 20 de enero.
Se dio a conocer la muerte de Gustavo Adolfo Díaz de la Torre, después de que resultó herido en una balacera el 11 de enero  en la colonia El Fresno, Guadalajara.

Jalisco, 20 de enero.
Encuentran los cuerpos de tres hombres  en un terreno baldío cerca de la Avenida Santa Cruz del  Valle en Tlajomulco de Zúñiga. Presentaban huellas de impacto de bala.

Jalisco, 20 de enero.
Juan de Dios Cervantes Villalobos, excandidato a la alcaldía de El Salto, fue ejecutado  en su consultorio en Tacuba número 07 esquina con  Heliodoro Hernández Loza, en la colonia Obrera Centro.

Morelos, 20 de enero.
Encuentran el cadáver de una mujer a un costado del acotamiento en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 60 del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac. Presentaba signos de haber sido asfixiada o estrangulada.

Michoacán, 20 de enero.
El cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado en la carretera Morelia-Quiroga, cerca de la entrada a Tacícuaro. Presentaba una herida a la altura del tórax.

Nuevo León, 20 de enero.
Mueren cinco hombres en un enfrentamiento entre dos bandas del crimen organizado, en la calle Jade y Av. Del Bosque en la colonia Unidad Habitacional Independiente en Guadalupe.

Oaxaca, 20 de enero.
Muere un hombre  de aproximádamente 32 años de edad, durante un tiroteo en la calle Cinco de Febrero a la altura de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan de León.

Puebla, 20 de enero.
Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el camino a Nealtican, a 100 metros de la entrada a la comunidad de Tecuanipan. Estaba amordazado, con una bolsa de plástico en la cabeza y con aparentes golpes en la cara.

Sinaloa, 20 de enero.
Un hombre, de aproximádamente 25 años, fue asesinado afuera de un hotel en la calle Bugambilias, entre Playa Gaviotas y Privada de la Laguna en Mazatlán. Presentó disparos de arma de fuego y tenía huellas de tortura.

Sinaloa, 20 de enero.
Antonio Macías Betancourt  fue acribillado a balazos mientras conducía su automóvil  por la Avenida Circunvalación Ferrocarril, en la Colonia Lico Velarde, en Mazatlán.

Sinaloa, 20 de enero.
Fausto Fabián Caro Ramírez, de 25 años, fue asesinado a balazos en la calle Mercurio de la colonia Ramón F. Iturbe.

Sinaloa, 20 de enero.
El campesino José Antonio Mancillas Cota, de 52 años, fue ejecutado por varios impactos de bala, en el poblado de Higueras de Ponce, cerca de la comunidad de Coyotitán. Fue atacado cuando realizaba labores en una parcela.

Tamaulipas, 20 de enero.
Mueren cuatro sicarios en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el ejido San Ignacio, municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Tamaulipas, 20 de enero.
Mueren tres hombres armados  en un enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano en las calles Sexta y Victoria en el municipio de Valle Hermoso.

Zacatecas , 20 de enero.
Mueren tres sicarios  en un enfrentamiento con elementos del ejército Militar en el municipio de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario