martes, 1 de febrero de 2011

Sombrerete, Zacatecas
Una mujer de entre 16 y 20 años, y un hombre de entre 20 y 30 años murieron en la comunidad de Agua Zarca, del Municipio de Sombrerete. En el lugar se encontraron 20 casquillos de alto poder.

Acapulco, Guerrero.
Un hombre de 28 años, de tez morena clara y complexión delgada fue encontrado muerto con 2 impactos de bala de 9mm en la cabeza. El hombre vestía pantalón de mezclilla y playera roja. Su cuerpo fue encontrado a la salida del maxitunel conocido como Las Cruces.


Coyuca de Benitez, Guerrero.
El cuerpo de Mauro Cruz Calixto fue encontrado en la comunidad Las Pozas, en estado de putrefacción. Mauro había desaparecido el 18 de noviembre del 2010.

Villa de Casas, Tamaulipas
Cuatro hombres murieron en un enfrentamiento con elementos del Ejército. Los militares aseguraron un arsenal, tres vehículos.

Matamoros, Tamulipas
Tres hombres a bordo de una camioneta suburban murieron en un enfrentamiento con elementos de la Marina, en la avenida Pedro Cárdenas.

Valle Hermoso, Tamaulipas
Un hombre murió en un enfrentamiento con elementos de la Marina en un ataque a las instalaciones de la Armada.

Juchitán, Oaxaca
José Gabriel Mendoza Gálvez, originario de Salina Cruz, fue asesinado con 14 balazos, por hombres que viajaban a bordo de un automóvil Neón dorado.

Emiliano Zapata, Morelos
Un hombre de 36 años y dos menores de edad de entre 14 y 16 años fueron asesinados con armas de fuego en la colonia Villa Morelos. Sus cuerpos estaban atados de pies y manos, con su playera o camisa sobre su cara, y tenían varios impactos de bala.

Zitácuaro, Michoacán
Juan Martínez Rojas, de 34 años, fue asesinado con cinco balazos en un bar de Jungapeo. Juan era vecino de la comunidad de Las Guácimas y el día de su muerte iba acompañado de un familiar.

Pátzcuaro, Michoacán
El cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, que vestía pantalón gris, camisa blanca con franjas verdes, chamarra de piel azul y huarache cruzado, fue encontrado envuelto en un cobertor azul. El hombre tenía una bolsa amarrada en la cabeza y tenía una herida de bala.

Nezahualcóyotl, Estado de México
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos y con la cara vendada en la colonia Valle de Aragón. Vestía pantalón obscuro, calcetines blancos y una camiseta blanca.

Tlalnepantla, Estado de México.
El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años  fue encontrado al interior de una bolsa de plástico de color negro en la Avenida Circuito Ceremonial Sur.

Tepic, Nayarit
Un hombre y una mujer fueron encontrados cerca del poblado El Limón. Los cuerpos, con impactos de bala en la cabeza, habían sido enterrados.

Apodaca, Nuevo León
Dos hombres fueron calcinados en la colonia Hacienda Santa Isabel. Sus cuerpos estaban dentro de un tambo de 200 litros, en donde se les prendió fuego.

Apodaca, Nuevo León
Un hombre murió abatido al disparar contra elementos de la Base de Operaciones Mixta, en la colonia El Mezquital.

Mazatlán, Sinaloa.
Javier Gutiérrez Anguiano, de 42 años y Faustino González Sarabia de 45, fueron asesinados en el interior de su domicilio cuando un comando de 30 personas armado con rifles AK-47 y AR-15 irrumpió durante la madrugada.

Mazatlán, Sinaloa.
Carlos Estrada Ortega, de 36 años de edad y Alexis Marín Ramírez, quienes eran custodios del penal de esta ciudad, fueron ejecutados afuera de un supermercado. Los custodios viajaban en un auto Cavalier tinto, con placas VLF-9711, del estado de Sinaloa y vivían en la colonia Azteca de este puerto.

Concordia, Sinaloa
Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad conocida como el Platanar de los Ontiveros.

Guamúchil, Sinaloa.
Mario Villa Serrano, de 45 años de edad, fue encontrado muerto. En su cuello tenía amarrado un trozo de mecate y una tabla con la que le hicieron el "torniquete". Su cuerpo, dentro de una bolsa. Mario vivía en el poblado Cabrera de Limones


Badiraguato, Sinaloa.
Dos personas a bordo de una camioneta Mazda color blanca, fueron asesinados por hombres que les dispararon desde otro automóvil. Eran las 16:45 horas cuando murieron. Sus cuerpos quedaron dentro de la cabina.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
Karina Ivette Ibarra Soria, de 16 años, murió luego de que fuera baleada por agentes federales, un día antes. Los oficiales le provocaron heridas en sus pómulos, cuello y tórax. Karina iba acompañada de su hermana de 13 años cuando fue atacada, quien sobrevivió.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
Maribel Hernández, de 31 años de edad, que trabajaba en el periódico vespertino PM y El Diario, fue asesinada a balazos en la zona centro de la ciudad, cuando iba a bordo de su camioneta.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
Dos personas fueron asesinadas afuera de su domicilio, en la colonia Infonavit Solidaridad, cuando se encontraban conviviendo con sus amigos.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
Dos hombres, a bordo de una camioneta Durango, fueron asesinados en Parajes de Oriente. Uno de ellos sería profesor de la secundaria federal 17. En el asineto trasero viajaba un niño de 2 años de edad, quien resultó ileso.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
Mario Alberto Miranda Ortega, de 19 años de edad, fue encontrado muerto en la colonia Los Girasoles. El día de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color, botas vaqueras cafés y una gorra negra.


Ciudad Juárez, Chihuahua.
Un hombre de aproximadamente 36 años fue asesinado frente a su casa, en el cruce de las calles Mezquital y Alpiste de la colonia El Mezquital, al sur de a ciudad, donde fue sorprendido por sus agresores.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
Tres hombres murieron a balazos en un taller de carrocería en la colonia Cuauhtémoc. Los vecinos sólo escucharon los disparos y cuando se asomaron encontraron los tres cadáveres.
  
Ciudad Juárez, Chihuahua.
El cuerpo de Javier Evodio Armijo fue encontrado en el interior de un vehículo Honda Accord sin vida. Javier recibió un disparo en la cabeza y estaba acompañado de su hermano cuando lo hirieron.

Guadalupe y Calvo, Chihuahua
Tomás Villanueva Núñez, de 18 años, fue asesinado por personas desconocidas cuando circulaba en una cuatrimoto por una brecha que conduce a la comunidad de San Juan Nepomuceno. Las autoridades señalan que murió el 27 de enero, pero hasta el domingo 30 fue encontrado su cadáver.

Jiménez, Chihuahua
Mario Hernández Villalba, de 36 años de edad, fue asesinado por tres sujetos armados y encapuchados que arribaron al expendio Modelorama, ubicado en la zona centro de Ciudad Jiménez. Mario estaba acompañado de su hijo, por lo que los asesinos lo llevaron a un cuarto contiguo y regresaron a matar a su padre. La policía encontró 10 casquillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario