jueves, 9 de enero de 2014


9 de enero
Baja California
Tijuana
El cuerpo de una persona con varios disparos de arma de fuego, fue encontrada en la prolongación Tierra Cálida. El hombre  aún no identificado, tendría entre 35 y 40 años de edad. Vestía vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa color azul claro y sudadera color gris, calzado deportivo color negro, bigote corto, 1.68 de estatura. En el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos, 1 tiro útil y una ojiva cal. 9mm

Edomex
Naucalpan
9 de enero
Un hombre murió de un disparo en la taquería El Asadero en San Mateo,, durante un asalto a mano armada. Según versiones, la víctima era policía federal y murió al tratar de detener el asalto.

Edomex
Toluca
6 enero
Jesús Salazar, alias “el tuzo” murió durante un enfrentamiento con integrantes de la Marina y la Sedena en las inmediaciones del pueblo de Bejucos, límites entre Tejupilco y Temascaltepec. Según versiones periodísticas, el Tuzo era un presunto miembro de la Familia Michoacana.

Edomex
Cuautitlán
9 de enero
Los cadáveres de tres hombres fueron hallados en dos diferentes locaciones. En Cuautitlán Izcalli, los vecinos encontraron los cuerpos de dos hombres que presentaban disparos de arma de fuego. Su edad fue estimada entre 23 y 28 años.  En Tultilán fue hallado un tercer cadáver dentro de una bolsa de plástico un mensaje firmado por el Cártel de Sinaloa.

Edomex
Acolman
9 de enero
Dos hombres fueron asesinados en las comunidades de Cuanalán y Totolcingo. El cadáver hallado en  Cuanalán tenía las manos atadas y tenía un lazo en el cuello, además de impactos de bala en la espalda. Su edad era de entre 20 a 35 años. El otro cuerpo fue hallado sobre la carretera México Pirámides con un balazo en la cabeza.

Edomex
Chalco
9 de enero
Dos hombres fueron asesinados en la colonia La Bomba al ser baleados por varios sujetos. En el lugar se encontraron 70 cartuchos percutidos de varios calibres

Edomex
Nezahualcóyotl
9 de enero
Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo en la colonia  Popular Avícola.

Guanajuato
Salamanca
9 de enero
Dos personas murieron durante un enfrentamiento a balazos entre policías y un supuesto delincuente en la colonia San Gonzalo de este municipio.

Guanajuato
León
9 de enero
Ulises “N”, alias, de 31 años, fue asesinado a golpes y su cuerpo localizado ayer al mediodía sobre un camino de tierra en un predio baldío en la colonia Jardines de Jerez, en la zona oriente de la ciudad. El cadáver tenía el rostro completamente desfigurado pues al parecer fue tundido con una piedra.

Guerrero
Acapulco
9 de enero
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de una casa de seguridad en la unidad habitacional Misión del Mar en Llano Largo. Según las autoridades ambos estaban atados de los pies y manos con cinta de plástico color gris y tenían el rostro cubierto con el mismo material.
En otro lugar, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre asesinado a pedradas y abandonado en la colonia Electricista. La victim estaba boca arriba y encima de los pies tenía pedazos de concreto y una piedra en el rostro.

Guerrero
Acapulco
6 de enero
El cuerpo de un hombre fue hallado en la colonia Amalia Solórzano, frente al poblado Llano Largo el lunes en una casa de seguridad.  Según información policiaca, la victima había estado secuestrada desde el 11 de diciembre. El cuerpo estaba enterrado dentro de la casa. No se identificó a la víctima.

Jalisco
Tlaquepaque
8 de enero
La cabeza de un hombre fue encontrada en un terreno baldío en la colonia Canal 58 de San Pedro Tlaquepaque. Según versiones periodísticas podría pertenecer a un hombre conocido como "El Pelos" quien fue encontrado muerto y decapitado el 12 de diciembre de 2013, en la misma colonia.



Michoacán
Morelia
9 de enero
Rafael Rangel Ruiz, fue asesinado de un disparo cuando abordaba una combi de la ruta coral 2A en las inmediaciones del ayuntamiento, sobre la calle Allende. La víctima fue identificado como un guardia de seguridad privada en un zapatería.
Michoacán
Apatzingan
9 de enero
El cadáver de un hombre asesinado con cuatro balazos de grueso calibre fue abandonado en el puente de acceso al Fraccionamiento Los Girasoles, de esta ciudad. La víctima, de entre 40 y 45 años, no había sido identificada pero fue descrita como de 1.60 metros de estatura, tez moreno, complexión regular, pelo entrecano lacio y corto, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta de base mediana, boca mediana y vestía una playera blanca a rayas azules y negras, pantalón de mezclilla de color negro y huaraches cruzados en color vino.
Presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno en el pie izquierdo, en la cintura del lado derecho y dos más en el tórax.

Morelos
Cuernavaca
9 de enero
Un hombre de 28 años de edad fue asesinado por cuatro personas que llegaron a su negocio de autolavado y le dispararon a quemarropa.

Oaxaca
Sola de Vega
9 de enero
Cándida García Calvo, ama de casa, oriunda de un poblado de Sola de Vega, que había sido herida con arma de fuego, falleció en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde recibía atención médica.
La mujer con un orificio de bala al nivel del mentón, con fractura del maxilar inferior, había ingresado a ese nosocomio el pasado 13 de diciembre de 2013.


Oaxaca
Tezoatlán de Segura y Luna
9 de enero
La osamenta de Asunción Manuel Cisneros, quien había estado desaparecido desde el 19 de septiembre de 2013, fue localizada en un paraje conocido como barranca del Coyote en Tezotlán. No se informó si el cadáver presentaba huellas de violencia.

Sinaloa
Culiacán
9 de enero
El cadaver de un hombre fue hallado en la carretera de El Limoncito a El Bolsón en Navolato. El cuerpo presentaba múltiples lesiones producidas por arma de fuego y huellas de tortura. Una camiseta fue atada a su rostro. El occiso era de complexión delgada, tez morena clara, cuenta con aproximadamente 35 años, y es de estatura regular; vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul, así como una chamarra beige.


Zacatecas
Fresnillo
8 de enero
Siete cuerpos fueron localizados al interior de una narcofosa ubicada en el patio trasero de una casa de seguridad, en la colonia La Fe. Personal del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México hicieron el hallazgo. Los cadáveres, aún no han sido identificados. El hallazgo  ocurrió en la finca que se encuentra en el cruce de las calles La Esperanza y Sagrado Corazón, cuando los militares arribaron al lugar porque perseguían a sujetos armados, al “reventar” la casa de seguridad encontraron y liberaron a dos personas secuestradas: un hombre de 50 años y una niña de 13 años, quienes tenían un mes de haber sido privados de su libertad.


Veracruz,
Veracruz
9 de enero
Tres cabezas humanas fueron dejadas en la parte posterior del motel Venus en el Puerto de Veracruz. Al lado de las cabezas habia un mensaje que decía  “Esto le pasará a todos los mugrosos Z que anden robando y secuestrando a gente inocente… atentamente. CJNG” (Cártel Jalisco Nueva Generación) . 

Las cabezas humanas –aún sin identificar- fueron depositadas sobre un automóvil compacto color blanco, sin placas, el cual dejaron estacionado afuera del motel.


Veracruz
Yanga,
9 de enero
Un joven murió tras una brutal golpiza a manos de sujetos desconocidos, quienes lo dejaron tirado en medio de unos cañales ubicados a unos metros del libramiento de Yanga cerca del Panteón Municipal. La identidad del joven se desconoce pero como seña particular se dijo que tenía cinco tatuajes, uno en la muñeca derecha, en el hombro derecho, en el hombro izquierdo y dos en la espalda.

Zacatecas
Jerez
8 de enero
Tres personas murieron luego de un enfrentamiento entre civiles armados e integrantes del 97 Batellan de Infantería del Ejército Mexicano. El enfrentamiento sucedió en comunidad de La Ermita de Guadalupe al sur de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario