lunes, 20 de enero de 2014

Chihuahua

19-01-14 Parral. Tres hombres fueron encontrados ejecutados en el fondo de un tiro de mina en la Prieta, hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

DF

19-01-14 Un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado cuando los atacaron a balazos mientras llegaban a una vivienda en la colonia Buenos Aires.

20-01-14 Azcapotzalco. Axel “N” de 16 años falleció de un disparo en el pecho, todo ocurrió durante una discusión con un amigo en la colonia Miguel Hidalgo.

Durango
19-01-14 Atotonilco. Eduardo Gándara Varela exalcalde priista del municipio de San Juan del Río, le dispararon cuando se encontraba al interior de una tienda, en el poblado de Atotonilco. Tenía 44 años y fue presidente municipal en el periodo 2007-2010; San Juan del Río, demarcación que gobernaba, se encuentra a 110 kilómetros hacia el norte de la capital del estado y es famosa por ser en la que nació Francisco Villa.
Guanajuato

19-01-14 Un hombre no identificado, fue hallado con el tiro de gracia en la nuca, el cadáver se localizó poco después de las 5 de la tarde a un kilómetro aproximadamente en el camino de terracería, que comunica la carretera federal 90 La Piedad-Irapuato, con la unidad deportiva de la población de Santa Ana.

Jalisco

19-01-14 Zapopan. Bryan Gutiérrez Melchor, de 16 años, vecino de la colonia Lomas de Tabachines, y quien era miembro de la pandilla denominada “La Quinta”. murió de al menos dos disparos realizados por una escopeta, cuando sostenía un pleito callejero, en la colonia La Junta de los Ocotes.

Michoacán

20-01-14 Susupuato. Una bebé de un mes de nacida, un menor de aproximadamente dos años, una mujer de entre 55 y 60 años, otra de 25 años y un hombre de 30, fueron encontrados sobre una brecha del municipio, en Tierra Caliente. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de los cuerpos que fueron descubiertos en un camino que comunica a las comunidades de El Tanque y El Aguacate, en los límites con el Estado de México.
Nuevo León

19-01-14 Un hombre que se dedicaba a lavar coches, fue encontrado recostado sobre una banqueta, en la Colonia Garza Nieto. Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 23:25 horas, sobre la calle Miguel Nieto, en su cruce con Venustiano Carranza.

Oaxaca

18-01-14 Acatlán. Dante Bladimir Bautista Silverio fue asesinado de un impacto de bala en las inmediaciones del parque central de la zona urbana en Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

San Luis Potosí

20-01-14 Un hombre de 60 años que se dedicaba a la vigilancia de un negocio denominado el “Torito”, fue baleado en avenida Himalaya casi llegando a avenida Chapultepec en el poniente de la capital.

Sinaloa

19-01-14 Guasave. Tres elementos de la Policía Municipal de Guasave, Sinaloa, fueron asesinados por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes los atacaron al transitar por la carretera Internacional México 15, a la altura de Juan José Ríos.

Veracruz 

19-01-14 Gibrán Martínez Díaz junto a  otro joven fueron hallados muertos al interior de un automóvil en el tramo carretero Huatusco-Conejos. El auto lo conducían 2 hombres quienes fallecieron durante el tiroteo. Gibrán y el otro joven de quien se desconoce su identidad, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 7 de enero. La Procuraduría General de Justicia inició la investigación 55/2014, por las víctimas y los objetos encontrados.


19-01-14 En las inmediaciones de los municipios de Orizaba y Río Blanco tres sujetos jóvenes que iban a bordo de una camioneta con características desconocidas, fueron abatidos tras una persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario