miércoles, 8 de enero de 2014



 Baja California,
Tijuana
8 de enero
Un hombre fue asesinado a machetazos presumiblemente por su pareja en la colonia Castillo de esta ciudad.

BajaCalifornia
Mexicali,
8 de enero
Jesús Guzmán de la Paz, de 28 años, falleció por un disparo de arma de fuego luego de una riña entre supuestos pandilleros en la colonia Hidalgo.


Baja California
Rosarito
7 enero
El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, boca abajo en el piso de una habitación  fue localizado en el interior de su domicilio  en la calle Sauce No 17, de la colonia Basso. Al parecer se trata de una persona identificada como Luis Ángel Bermúdez de 68 años de edad. El hombre vestía short mezclilla color negro, playera de color azul, botas negras y se encontraba boca abajo y amarrado de pies y manos con cable de color blanco.


Chiapas
Tapachula
8 de enero
Un hombre de entre 50 a 58 años falleció horas después de haber sido detenido por intoxicación pública en los separos preventivos de la policia municipal. Al parecer el hombre broncoaspiró y eso provocó su muerte.

Coahuila
Torreón
8 denero
El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana, con una herida de bala en la cabeza, en terrenos del ejido Las Huertas, por un camino vecinal que comunica a la carretera Santa Rita-La Unión, en el municipio de Gómez Palacio. El cadáver fue dejado a un lado del camino vecinal.

Coahuila,
Torreón
8 de enero
El cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años, fue encontrado dentro de una fosa ubicada a las faldas del cerro ubicado a espaldas del panteón Torreón. El cuerpo presentaba golpes y un orificio en la cabeza al parecer de arma de fuego. La mujer era de  complexión robusta y piel clara, con el cabello teñido castaño. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa del mismo color, chamarra café, calcetón blanco, mallas negras y ropa interior negra, además de botas cafés tipo vaquero.

Durango
Dgo
8 de enero
Luis Francisco Ramírez Sandoval, de 20 años,originario del municipio de Tlahualilo, fue asesinado de un balazo en la frente a manos de uno de varios sujetos que descendieron de un vehículo en el poblado Luján en Gómez Palacio.

Guerrero
Chilpancingo
7  de enero
Un hombre fue ejecutado a balazos cerca del puente del río Omitlán en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
Según información policiaca recibieron una llamada anónima a las 6 de la tarde en la que les reportaron que había una persona sin vida en el puente que comunica a esa cabecera y Tecoanapa.
El cuerpo fue encontrado a unos 50 metros del puente y de la carretera Tierra Colorada-Ayutla de los Libres.
La víctima de aproximadamente 20 a 25 años está en calidad de desconocida y tenía impactos de bala en la cabeza y la cintura.

Jalisco
San Pedro Tlaquepaque
6 de enero
Angélica Hurtado Aguirre, de 68 años de edad fue asesinada dentro de su casa, ubicada en la colonia Las Liebres de San Pedro Tlaquepaque. Se desconoce el motivo de la agresión.

Morelos
Puente de Ixtla
8 de enero
Cuatro personas fueron asesinadas en la comunidad indígena de Xoxocotla, en el sur de Morelos.
Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados dentro de un domicilio ubicado en la calle San Juan, en la colonia San Juanes de esta comunidad, donde fueron hallados casquillos percutidos calibre 7.62. Según versiones, los occisos podrían ser miembros de una misma familia. Los cuerpos pertenecen a dos mujeres de 19 y 42 años y a dos hombres de 28 y 50 años, y todos fallecieron como consecuencia de disparos de arma de fuego.
Morelos
Atlacholoya
8 de enero
El recluso Hilario Montaño, de 45 años, quien recientemente se había fugado de la cárcel y fue recapturado un día después, apareció hoy asesinado en su celda, en el penal de Atlacholoya, en el estado central de Morelos. Su cadáver fue hallado con marcas de golpes en todo el cuerpo después de que faltara a un pase de lista de reos, informó en un comunicado el Gobierno de Morelos.
Se había fugado del penal el pasado 3 de enero, junto con otros tres reos, pero fue recapturado un día después.

Morelos
Cuautla
8 de enero
El cuerpo de un hombre sin vida y con el cráneo partido en dos fue encontrado en una acera de la colonia Francisco I. Madero. El fue hallado el domingo pasado y según la policía la víctima presentaba golpes en todo el cuerpo.

Nuevo León
Monterrey,
7 enero
El cadáver de un hombre ejecutado a balazos dentro de una camioneta, fue encontrado la noche de ayer en calles de la Colonia Praderas, en el municipio de Cadereyta. La camioneta con la persona sin vida fue encontrada en las calles de Violeta y Edelmiro González. El ahora occiso estaba dentro de una camioneta Jeep Liberty modelo 2005, con placas de circulación SRR 8502,


Sinaloa
Culiacán
7 de enero
Ismael Gurrola Rosales, de 29 años de edad fue ejecutado en en la colonia Miguel de La Madrid por hombres que viajaban en una motocicleta. La víctima tenía cinco impactos de bala en el pecho y dos en la cabeza.

Sinaloa
Culiacán
7 de enero
El cadáver de un hombre sin identificar, fue localizado con impactos de bala de tres tipos de armas de fuego, a orillas de un camino de terracería que comunica la Colonia Bachigualato con una zona del Río Culiacán, conocida como Acapulquito. 

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 a 35 años, complexión delgada, moreno claro, de aproximadamente 1.70 de estatura. 

El desconocido vestía un pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca de resaque y una playera negra, el cual estaba descalzo, además de que tenía tatuada la palabra "culichi" a la altura del estómago. En el sitio fueron localizados 13 casquillos de pistola calibre .38 Súper, tres más de calibre .45 y otros más de .9 milímetros. 

Sonora
Hermosillo
8 de enero
Dos personas fueron acribilladas en diferentes hechos. En uno de ellos, Enrique Torres Verduzco, de 48 años, fue atacado a balazos cuando transitaba en su vehículo por una avenida. En otro incidente, Carlos Armando Parra Aguayo, de 34 años y habitante de Pueblo Yaqui, fue balaceado cuando circulaba sobre su bicicleta.

Tabasco
Villahermosa
7 de enero
El cuerpo de un  hombre no ha identificado, fue descubierto en las caudalosas aguas del río Carrizal. El hombre vestía pantalón negro y camisa manga corta, color verde. Su complexión era robusta, cabello negro lacio, color claro, y de una estatura de 1.70, estaba entrando en estado de descomposición, por lo que se presume, tenía al menos de 48 a 72 horas de haber perecido.


Tamaulipas
Matamoros
Enero 7-
Cuatro personas murieron durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina en Matamoros. El enfrentamiento ocurrió en las calles Plomeros y 29 de la colonia Santa Elena, cuando elementos de la Marina detectaron varios vehículos sin placas, les marcaron el alto y al no ser obedecidos abrieron fuego.

Veracruz
Santiago Tuxtla
7 de enero
Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados en la comunidad Dos Caminos – Tres Zapotes en el municipio Santiago Tuxtla. Los cuerpos tenían rastros de tortura y el tiro de gracia. Los cadáveres estaban boca abajo y con las manos atadas hacia atrás.

Veracruz
Tomatlán
8 de enero
El cuerpo de un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad fue encontrado entre cañaverales, donde sus ejecutores lo habrían dejado tras golpearlo con un machete repetidamente a la altura de cuello. El machete fue dejado en la escena del crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario