martes, 7 de enero de 2014



Chihuahua
Cd. Juárez
7 de enero
El cuerpo sin vida de Luis Tovar Priesgo, de 31 años, fue encontrado en el interior de una de las celdas de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo al reporte de la dependencia, el hombre había sido detenido por presentar intoxicación en segundo grado, fue encontrado muerto.

Chihuahua
Parral
7 de enero
Un hombre fue localizado sin vida a un costado de la carretera a Villa Matamoros, en el lugar conocido como “Las Cribas”. El cadáver no ha sido identificado y fue encontrado semidesnudo con varios golpes en el cuerpo y con impactos de arma de fuego.

Coahuila
Torreón
7 de enero
La oficial de policía Ana Luisa “N” de 38 años, fue asesinada a balazos en el interior de su casa.  La víctima pertenecía a la Dirección de Seguridad Pública municipal (DSPM) y vivía en el Fraccionamiento del Kiosco, informaron autoridades policiacas.Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando llegaron tres sujetos y después de discutir con ella le dispararon; además se llevaron varios aparatos electrónicos.

Distrito Federal
7 de enero
Edgar Gabriel Arrieta Juárez, de 24 años fue ejecutado a balazos por desconocidos cuando acudió a un taller electromecánico en la colonia Ex hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, a reparar su automóvil de lujo. En la escena del crimen se encontraron 13 casquillos calibre .22

Distrito Federal
6 de enero
Un hombre fue asesinado en las  calles Fray Bartolomé de las Casas y Ejido en la Delegación Gustavo A Madero. El hombre, de unos 35 años, recibió dos impactos de bala, uno en el pecho, otro en el abdomen.


Guerrero
Acapulco
7 de enero
Dos estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, fueron arrollados por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los primeros reportes establecen que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo" sobre la vía de comunicación federal, a la altura del municipio de Atoyac, región de la Costa Grande de Guerrero, cuando fueron atropellados por un vehículo particular.

 
Otros tres estudiantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

Hidalgo
Tulancingo
7 de enero
 El cadáver de una mujer fue dejado en un terreno baldío de la colonia Rojo Gómez de Tulancingo. El cuerpo de la mujer aún no identificada tenía múltiples heridas causadas con arma blanca.


Michoacan
Morelia
7 enero
Tres hombres fueron encontrados sin vida, abatidos a balazos en distintos hechos, en los municipios de Parácuaro y Zinapécuaro, Michoacán.
En Parácuaro se encontró el cadaver de Alejandro García Bustos, de 22 años, con lesiones de bala y de arma punzoconzante. El cuerpo estaba sepultado en una fosa clandestina en las inmediaciones de la cabecera municipal con en rancho Los Bancos.  En el municipio de Zinapécuaro fueron encontrados los cadáveres de dos trabajadores de la construcción, acribillados a balazos.

Uno de ellos era Jaime Ávila Becerril, de aproximadamente 50 años, y su yerno Carlos Galván Madrigal, de 35. Sus cuerpos estaban en un predio de la comunidad de San Miguel Taimeo.



Nayarit
Bahía de Banderas
7 de enero
Ivan Ramos Carrasco, de 36 años de edad, murió a consecuecia de una riña entre cuatro individuos. Carrasco murió por asfixia y diversos golpes en el cuerpo.
Nuevo León
Monterrey
7 de enero

Los hermanos Emanuel y Nicolás Ramírez, de 19 y 40 años de edad murieron tras ser atacados por hombres armados en un taller de la Colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Escobedo. Los hermanos fueron agredidos en un negocio de compra y venta de chatarra en la calle Agualeguas. Autoridades dijeron que el motive podría ser el cobro de piso

Nuevo León
Monterrey
7 de enero
Un hombre de entre 25 y 30 añõs fue abatido por elementos de la Marina Armada de México durante un enfrentamiento a balazos en la calle Bosques de Jacaranda, en la colonia Bosques de San Miguel. La persona muerta no ha sido identificada


Oaxaca
Miahuatlán
7 de enero
El dirigente campesino en Miahuatlán, Oaxaca, Inocente Maximino Cortés García  fue asesinado hoy a balazos, sin que se conozcan detalles del móvil del crimen. El dirigente fue asesinado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
El cadáver presentaba "varios impactos de bala" y en el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos percutidos. "No se descarta ninguna línea de investigación", afirmó la fiscalía, que recordó que Cortés García ocupó el puesto de coordinador de directores en la última gestión del Ayuntamiento de Miahuatlán.

SINALOA
Culiacán
7 de enero
Un hombre falleció en las celdas de la Policía Municipal de Navolato, por causas aún no determinadas minutos después de haber sido detenido. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Pedro Quintero Pérez, "El Veneno", quien tenía 45 años y su domicilio en el sector Centro de Navolato. 


Sonora
Caborca
7 de enero
El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado a la altura del km 120+550 del tramo carretero Caborca-Sonoyta. El cuerpo fue hallado a un costado del Puente El Águila. La víctima era de complexion delgada y presentaba una herida producida por arma de fuego. La victim vestía sueter color negro con gorro y pantalón de mezclilla color azul.


QUINTANA ROO
Cancun
7 de enero
Arturo Jesús Mata Canul fue ejecutado con un tiro en la cabeza, cuando se se encontraba en el rancho “El Trébol” ubicado a la altura del kilómetro 296 de la autopista Cancún-Mérida.

QUINTANA ROO
Playa del Carmen
7 de enero.-
Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue brutalmente asesinado a pedradas y su cuerpo arrojado a la vera de la zona de manglares, a la altura de la calle 88 entre la Zona Federal Marítima y la Quinta Avenida, inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. Versiones periodísticas dicen que pudiera tratarse de un integrante del “escuadrón de la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario