miércoles, 15 de enero de 2014



CHIHUAHUA

14 de enero. Colonia Emiliano Zapata cerca de las 20:30 horas, cerca de la antigua estación del ferrocarril un hombre fue ejecutado a balazos. 
14 de enero. En la colonia Felipe Ángeles, alrededor de las 10:30 de la noche, localizaron a una persona muerta que podría tratarse de una adolescente de 14 años de edad, desaparecida hace 8 días en la colonia Ladrilleros, aunque será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles.

DISTRITO FEDERAL.

15 de enero. Álvaro Obregón. En la esquina de las calles 67 y Carlos de Negri, en la colonia Unidad Habitacional Preconcreto, en la delegación Álvaro Obregón, tres delincuentes asesinaron a Alfredo Alcalá Morales de 50 años, conductor del camión de la ruta 15. Xochimilco.
14 de enero. Alejandro Romero de 20 años fue encontrado ahogado en Cuemanco, al parecer cayó al canal mientras consumía inhalantes.

ESTADO DE MÉXICO
Chimalhuacan 14 de enero.  Desde un auto asesinaron a Álvaro Fornica Calderón de 21 años quien iba en su motoneta y acababa de dejar a su novia.
Los Reyes, la Paz. 14 de enero, golpearon a un hombre y lo asesinaron con cuatro puñaladas vestía camisa azul, pantalón negro y chamarra de mezclilla.

GUANAJUATO
14 de enero. Alrededor de las 23:00 horas en Celaya, cuando un hombre identificado como Félix, viajaba en una motocicleta color rojo sobre la calle de Pantano y al llegar a la esquina de la Arbolada, de la colonia Valle de los Naranjos, se le emparejó un taxi en donde viajaban cuatro sujetos y uno de ellos le disparó. Félix murió en lugar luego de recibir varios balazos.
14 de enero. En la colonia la Capilla de Celaya, un hombre no identificado fue atacado a balazos. 14 de enero. 
Salamanca dos cadáveres fueron encontrados en una camioneta abandonada sobre un camino de terracería, justo a un costado del libramiento de Salamanca. 
14 de enero. Cortazar. Aproximadamente a las 10:40 de la mañana fueron reportados dos personas muertas en el interior de una obra en construcción en la calle de Eucalipto en la colonia el Fresno de Cortázar, se desconoce la identidad de los fallecidos. 14 de enero. Acámbaro.
Un hombre muerto fue hallado a un lado de la carretera Acámbaro-Zinapécuaro.

GUERRERO
14 de enero. Bocamar, en la zona urbana de Acapulco, elementos policiacos localizaron el cadáver de Carlos Ibarrondo trabajador de la Secretaria de Educación de Guerrero con varios impactos de bala. Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas, cuando se reportó al servicio de emergencia 066 que entre la calle Perú y Uruguay de la colonia Bocamar se escucharon detonaciones de arma de fuego.

MICHOACÁN
14 de enero. Erongarícuaro. Un padre y su hijo adolescente recibieron una llamada telefónica de una persona desconocida, salieron de su domicilio sin decir a dónde y horas después fueron encontrados muertos en el predio rústico denominado “El Descanso”, ubicado en la comunidad indígena San Francisco Uricho.

MORELOS
14 de enero. Jiutepec.La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jiutepec informó que cerca de las 21:20 horas unos sujetos llegaron a la glorieta que se encuentra en la calle paseo de los nardos y paseo de tulipanes de la Unidad Habitacional Campestre y abrieron fuego contra un negocio de elotes donde asesinaron a dos mujeres y un hombre.

NUEVO LEÓN
14 de enero. Encontraron a una persona muerta en un rancho del Municipio de Pesquería. 14 de enero. El conductor Juan Carlos, de unos 35 años, fue ejecutado a bordo de su camioneta, luego de que un grupo de hombres armados le disparó desde otra camioneta en la lateral de la Avenida Venustiano Carranza.
14 de enero. En el bar “Popeye” de la Colonia Sarabia asesinaron a un hombre.

SAN LUIS POTOSÍ
En Ciudad del Maíz dentro de su casa localizaron el cuerpo sin vida de un mesero y otro cadáver fue encontrado a orillas de una carretera con signos de haber sido estrangulado.

SONORA
14 de enero. Etchojoa. alrededor de las 21:40, Cristina Valenzuela Salido, de 40 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico y herida en el cuello, el agresor se presume es Guillermo Alfredo Valenzuela, de 43 años de edad, con domicilio  en el ejido Huatabampo, quien después se suicidó.

TAMAULIPAS
14 de enero. Nuevo Laredo. En la calle Canales 3011, a las 7 de la mañana encontraron asesinada a una mujer llamada Joselín, según su presunto asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario