sábado, 18 de enero de 2014


CHIHUAHUA
18 de enero. CIUDAD JUAREZ.- Dos sujetos armados que llegaron hasta un negocio de compra y venta de metales ubicado en la colonia Senderos de San Isidro, dieron muerte al encargado del negocio de 28 años, aparentemente tras una discusión. El hecho ocurrió en un negocio ubicado en la calle siglo XX y Sendero Pamplona. Vecinos del lugar dijeron que dos sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up y por varios minutos estuvieron tomando cervezas con el encargado del negocio. Aparentemente la víctima y los sujetos discutieron y uno de ellos le realizó tres disparos.
18 de enero. Casa Grandes. Ejecutan dos hombres y una mujer  en el kilómetro 33 de la carretera . Dos cuerpos estaban con las manos esposadas, tenían cinta adhesiva color canela y no llevaban calzado. Uno  vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul y el otro un pantalón y una sudadera negra. La joven llevaba un pantalón azul y una chamarra del mismo color. Todos tenían edad no mayor de 30 años.
DURANGO
Durango, 15 de enero (UNIVERSAL, APRO. Un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado en Pueblo Nuevo, Durango, dejó un saldo de al menos ocho civiles muertos en Pueblo Nuevo.
ESTADO DE MÉXICO
16 de enero. Atizapan. Un hombre fue asesinado a balazos por la noche cuando conducía su camioneta y se le emparejó otro vehículo desde el que le dispararon en repetidas ocasiones al circular por calles de la Colonia Jardines de Atizapán de este municipio. En la escena del crimen fueron contabilizados 8 casquillos de un calibre no especificado, pero hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
GUERRERO
 17 de enero. Coyuca de Benítez, Guerrero.- Asesinaron a Mario Hernández Valdez de 57 años y Mario Hernández Nava de 21 años de edad, en SanBrasilio en el municipio de Coyuca de Benítez la noche de ayer. Según las primeras diligencias, un sujeto solitario se introdujo al domicilio de las víctimas, y disparó en su contra para privarlos de la vida de manera inmediata.
MICHOACÁN.16 de enero. Pátzcuaro.. Sin mediar palabra alguna un sujeto desconocido sacó un arma de fuego y asesinó a José Israel Guzmán Tinoco, de 29 años de edad y Martín Martínez Rodríguez, de 23 años de edad en un taxi de la línea Ejecutivo, el cual estaba estacionado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia Vuelta de Los Reyes.  
17 de enero. En Morelia, un desconocido tocó la puerta de un edificio departamental ubicado en la colonia Eréndira, un persona se asomó por la ventana y le disparó varias veces hasta dejarlo muerto.
17 de enero. Yurécuaro. El cadáver de un hombre fue hallado en un sembradío de maíz aledaño a un invernadero de jitomate.
NAYARIT.
17 de enero. Nayarit.- Derivado de intensas labores de investigación e inteligencia, la Policía Nayarit detuvo en la localidad de Coamiles, municipio de Tuxpan, a dos sujetos que participaron en el homicidio de Fabiola García Gutiérrez, de 25 años de edad. La joven había desaparecido desde el pasado 01 de enero del 2014, cuando de acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, salió de su casa a las 20:00 horas de ese día a bordo de una moto que era propiedad de sus padres para dirigirse a realizar algunos mandados a la cabecera municipal de Tuxpan.
NUEVO LEÓN
17 de enero. Monterrey, Nuevo León.- El pleito de un matrimonio terminó en tragedia cuando una de las hijas de la pareja, cansada de los constantes maltratos que su progenitor le daba a su mamá, se metió a defenderla y con un arma blanca le propinó dos heridas en la espalda, Sergio Jiménez Camarillo, de 47 años de edad,  a su padre que lo dejaron mortalmente herido.
OAXACA
17 de enero. Pueblo Nuevo. A las 17:30 horas encontaron asesinada a Epifanía Pérez Cruz  de 43 años de edad, de ocupación comerciante, dedicada a la venta de bienes raíces fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Nuevo México, sin número de la colonia Los Ángeles.
PUEBLA
18 de enero. Cuetzalan. Un hombre de 66 años de edad fue encontrado muerto en avanzado estado de putrefacción. Su hijo lo había reportado como desaparecido desde el mes pasado. El occiso fue identificado como José Miguel Cárcamo Juárez quien fue encontrado muerto cerca del Río Mazahuata perteneciente a San Manuel Tzinacatan.
 
18 de enero Tetela. Una mujer de aproximadamente 47 años de edad fue encontrada sin vida al fondo de una barranca en la Junta Auxiliar de los Ángeles Telela. Las autoridades investigan si cayó accidentalmente.
SAN LUIS POTOSÍ
17 de enero. Autoridades federales y estatales localizaron una fosa con al menos cinco cuerpos sepultados, en un predio de la comunidad del Llanito, municipio de Ciudad Fernández. Dos de los cadáveres fueron identificados por medio de credenciales. Pertenecían a Francisco Meza y Rogelio Sánchez.
SINALOA
 18 de enero. Mazatlán Una persona fue encontrada muerta a balazos al amanecer en un camino al Cárcamo entre las comunidades de Villa Unión y El Walamo. El hallazgo ocurrió a las 07:00 horas junto a un campo agrícola ubicado entre dichas poblaciones.La víctima, a quien se le apreció al menos un balazo en la cabeza, portaba una identificación a nombre de Óscar Julián Campista Gallardo.
SONORA
16 d enero. Armando “Mandy” Moreno, un conocido empresario sonorense y  otras dos personas, fueron asesinados cerca de las 22:15 horas de este jueves por un grupo armado, tras una persecución en auto por calles de la ciudad. Mientras el vehículo estaba volcado, los perseguidores bajaron de la unidad en que viajaban y descargaron al menos dos ráfagas de ametralladora contra las tres personas que estaban lesionadas dentro de la camioneta; las tres murieron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario