viernes, 24 de enero de 2014

Baja California

Élida Josefa Castro Yepiz, de 51 años había sido reportada como desaparecida el ultimo día de diciembre del 2013 y fue encontrada muerta 21 días después en un profundo barranco de la comunidad rural de San Antonio en La Paz.

Coahuila

21 de enero, Guillermo Escobedo Muñoz, que tenía 67 años de edad y era abogado penalista murió en el Seguro Social poco después de que lo agredieron a balazos afuera de su casa en la colonia Torreón Residencial, donde dos sujetos lo esperaron a bordo de una pick up blanca.

Chihuahua

24 de enero, un hombre fue atacado a balazos, en la colonia División del Norte, la persona que murió tenía 30 años de edad; recibió 7 balazos cuando caminaba por la calle, reportó personal de las distintas corporaciones policiacas.


24 de enero, un hombre fue encontrado sin vida y descuartizado sobre la glorieta de Francisco Villa, ubicada en la prolongación Independencia. El cadáver se encontraba envuelto en una cobija.

24 de enero, un joven de 23 años, fue encontrado con cuatro disparos en la cabeza y en la espalda, su cuerpo estaba abandonado a unos metros de la cinta asfáltica del tramo que conduce de la carretera federal a la comunidad de San Diego de Alcalá.


22 de enero,  el cadáver de una mujer, la cual fue asesinada a cuchillazos, misma que yacía en una brecha que conduce rumbo a la comunidad de El Soro, perteneciente a esta municipalidad.
De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo fue alrededor de las 19:51 horas del pasado miércoles, en el sitio antes referido.

23 de enero, un maestro de secundaria fue hallado la mañana de este jueves, dentro de una camioneta Jeep que fue sacada del Río Balsas, a decir de las autoridades militares encargadas de la seguridad de este puerto.

Guerrero

23 de enero, el periodista Miguel Ángel Garduño fue asesinado a balazos la noche de este jueves cuando se encontraba en su domicilio en Chilpancingo, Guerrero, informaron fuentes policiacas.
Según el reporte, el columnista del periódico Vértice fue ultimado a tiros al oponerse a que un grupo de individuos armados le robaran sus pertenencias.
El comunicador vivía en la colonia Parador del Marqués, al sur de de esta capital del Estado.

24 de enero, un joven muerto y varias personas privadas de su libertad fue el saldo de un enfrentamiento registrado entre policías comunitarios y pistoleros en el municipio de Apaxtla de Castrejón, región del Norte de Guerrero.

24 de enero, Un joven que atacó a balazos al velador de un Colegio de Bachilleres en la comunidad serrana de Tepetixtla, murió de un escopetazo luego de que el velador de la institución repelió la agresión y asestó un impacto de bala en contra de su agresor y lo asesinó de forma instantánea.

Jalisco

22 de enero, un hombre recibió varios impactos de bala en un camino de terracería que comunica dos poblados del municipio de Zapopan.
Los hechos fueron reportados esta tarde de jueves, elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron a la brecha que comunica a las comunidades de Cópala y Los Patios, al Norte del municipio.

Morelos

24 de enero, Teodoro Juárez Provisor de 21 años de edad, tras 11 días de agonía, falleció en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, como consecuencia de las heridas de bala que sufrió en un camión de pasajeros, junto con su padre.

Tamaulipas

22 de enero, Un hombre muerto y el aseguramiento de diversas armas de fuego es el resultado de un enfrentamiento ocurrido en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, entre personal del Ejército mexicano y un grupo de personas armadas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar que opera en el municipio fronterizo de Nueva Ciudad Guerrero fue agredido con disparos de armas de fuego por miembros de una organización delictiva.

En los hechos registrados en el kilómetro 119 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero-Mier, uno de los agresores, de unos 30 años de edad, falleció mientras que el resto logró huir, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario